Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

¡Hola a todos! El dia de hoy vengo a abrir este pequeño subforo para que todo jugador interesado, ponga su biografia. Esta puede ser ficticia o real (o una mezcla interesante entre las 2) asi que, suelten su imaginacion y sus recuerdos y preparen una biografia sobre su personaje para que toda la comunidad la pueda leer y disfrutar!

-Praxio

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

todo empezo cuando nekito era un gatito recien llegado de la paloma galactica, la paloma lo dejo en sx a su suerte :'v primero siendo policia arrestando a jugadores con 50 puntos, disparandoles y tirando molotov en la zona de ventas (de bajo del puente) un dia, nekito es baneado por robarle billeteras a nero(abuzer qliao y la #$&%$) cuando es desbaneado va a ls y es brutalmente violado por los Darks y soul. Bukakke para el pobre nekito :'v cuando asi neko juro vengarse del lider y sus darks >:v / Tiempo despues es nombrado sublider y abusa, maltrata, roba dinero a los Darks. Tiempo despues al cumplir su meta Nekito se hace acmi, duro 4 meses el pavito ese, hasta que un admin qliao lo acusa de no hacer su trabajo. Asi que lo manda alv y sha

• Me Gusta 1
  • Jaja 4
  • Triste 1

Todo empezó un día del 2012 cuando estaba aburrido viendo piratas del caribe, al terminarla me dieron ganas de jugar MTA (antes jugaba en un freeroam xD) pero el SV donde jugaba estaba morido así que busque los servidores mas llenos y me salio el SX :v. Empece como todos... sin dinero ni nada, con un pc de cartón y nada de experiencia en servers RP, me mataban en LS siempre, me robaban billetera pero logre salir adelante como medico e.e. Logre entrar a P.E (Pre-Escuadron) y justo cuando me iban a ascender para F.E Aereo las Fuerzas especiales se murieron... volvió SWAT, FBI y F.A, me volvi amigo de un SWAT y me fui con el a Dark. Ese enfermo se salio a las 2 semanas de Dark pero yo por alguna razón me quede ahí... era bien R9 (actual R6) y me dijeron que si seguía así nunca iba a ser Sublider. Cambie y finalmente logre ser sublider pero por alguna razón este año regrese a mi primera etapa.. un enfermo que lanza anti aereos a sus propios compañeros y subs (R6).

Se me olvido agregar que ahora estoy rodeado de amigos homosexuales como Neko y Sergio xdxdxd.

Disculpen si la redaccion esta como el culo, no he almorzado y me da paja corregir jeje xD

Edited by Windinglol
Se me olvido agregar algo xd
  • Me Gusta 3
  • Jaja 1
  • Confundido 1

Todo comenzó en el 2016 cuando estaba aburrido y decidí buscar algun server para poder robar hasta que encontré un server llamado sx así que decidí entrar y cuando entre no seguía las reglas también me robaban la billetera asi que decidi crearme una cuenta en el banco pregunte en mis inicios cual era el mejor job del sx y me dijo camionero y cumplí metas como ser camionero 1k tener bastantes amigos estar en grupos conocidos entre otras cosas

• Jugador desde 2016
  • Ex miembro de squads oficiales 
  • Camionero rlz

Edited by cesar
  • Jaja 1

Todo comenzó en algún momento, que si bien no recuerdo con exactitud, claro está que debió comenzar en algún momento y entra un jugador nuevo a la comunidad, aprendió por las malas sea reglas, sea trabajar, sea dm

Este jugador siempre fue pobre, andaba en sabre, algún que otro primo viejo y así bastante tiempo junto con un grupo que consiguió, se propuso metas y las logró:

Se convirtió en uno de los mejores jugadores en dm, todos le temían, pisaba lvdm y echaba a quién sea solo, solamente con plomo 9_9

Se compró una NRG-500 y sus vehículos los dio como premio, sigue siendo pobre, pero con una nrg xD

Lamentablemente el jugador se convirtió en administrador, algunos se alegraron (ya nadie podría sacarlos de lv, nadie era tan bueno como él) y otros no (ya no habría kd gratis:P, eh digo, ya no les haría compañía a algunos)? )

Hoy en día es admin lvl2 te escucha y está si lo precisas, tiene sms prendido por cualquier cosa, duda, queja, problema, sugerencia de evento, etc. Llamalo si lo necesitas, no dejes pasar la oportunidad B|

Por cierto siempre fue conocido por su extraordinaria habilidad en dm, los antiguos jugadores seguro tendrán recuerdos de centenares duelos que les ha ganado ;)

• Me Gusta 1

Mi historia comienza en diciembre del 2012 cuando un amigo me sugiere jugar MTA y yo normalmente me la pasaba en Habbo jsjsjs, mi primer servidor fue uno de zombies el cual dure casi como 1 año y medio hasta que empezó a vaciarse y me di en la necesidad de buscar algo nuevo para no quedarme solito. Tiempo más tarde con unos amigos que tenia en el servidor de zombies me fui a uno de race/shooter y desde ahí empece a crear mapas para estos y tener buen rate, aún juego en el mismo servidor de hace tanto tiempo, en fin, me aburrí de esto y decidí experimentar con otra cosa así que busque "Trabajo". En julio de 2016  encontré el SX, aunque no entraba mucho lo único que hacia era dm y más dm y cada vez que me daban jail me iba a la versh porque no entendía que carajo pasaba xD y bueno, finalmente decidí volver en octubre de ese mismo año y empezar mi nueva vida virtual en esta comunidad, comencé de criminal como todos y hoy en día estoy como miembro de las fuerzas armadas. Fin.

• Me Gusta 1

Mis inicios me llevan a inicios de 2014 , unos amigos y yo estábamos buscando servidores por que me había cansado del minecraft (i'm not a rat putos ) , entramos a unos cuantos de Dayz y algunos de freeroam pero nada nos convencía , puse en el buscador "español" ya que pues soy español no mames tio (? , entre a la wea y me cargue a los maricas de las pistolitas sin puntería , pero pum aparecen los ninjas más caremondas del mundo con metanfetaina y me rodean en 3 segundos y pum "You are die" , ya parecía dark souls esta wea , bien después de acabar el tutorial estoy en pañales en el aeropuerto y nos pusimos a correr por debajo del aero , empezamos con un cochecito de los viejos y disparábamos a la gente y nos decían report ( que bueno ver que algunas tradiciones siguen vivas (?) , nos encontramos mas maricas nuevos y uno de 50 horas y nos subimos a su maverick , robamos tienda de a 5 bandas y nos rompieron el culo , pensábamos que eran hacks pero luego al parecer eran drogas (?) , luego fue todo bien , me metí a policía con 25 horas (mis amigos lo dejaron) ,conocí a mi bfc avenger por allá a finales de 2014  luego iba a los robos de SF de criminal para ganar puras izi (100 vs 20 pls :V ) , luego empece a arrestar por que necesitaba 50 arrestos para ser policía y entrar a robos , me empezó a gustar policía por que veia como se organizaban , de ahi me metí a mi primera squad seria [G.H.] , por ahi anduve hasta que la eliminaron , luego aplique a F.A. y dure 1 semana por que me kikearon por ir a lv sin permiso (ojo que esto no lo sabe nadie :v ) , luego me fui a gda y fui nvl 5 , le di sublider a todos por que habían baneado a tach por lo de la minigun :v y me fui , luego me cree mi squad llamada [E.D.A.] , no se como vergas fue que bugeamos el panel de vetados y todos podían ver el nuestro , tuvimos base pero los miembros se fueron yendo y la elimine , luego me fui a swat como 4 veces , unas gangs , otras squads y encontre de vuelta otra vez a F.A. , de ahi es muy corta mi historia fui nvl 3 y me salí con un man a HL , luego conocí a sergio y unos maricas por que me fui a quejar que no tenia vip por el rolback y de ahi salí de HL y volví a Fa , de ahi volvi a ser sbl y me volvi más amiguito de los darks ( únicos que usaban el ts3 en ese tiempo y ahora prácticamente igual (? )  , por aca les dejo la foto más vieja que tengo , mi primer robo de policía xD

No hay texto alternativo automático disponible.

• Me Gusta 1

Bien esto será asquerosamente largo y se que nadie lo leerá pero meh solo quiero abrir recuerdos y desahogarme 

Abril de 2010 veía videos de Youtube sobre juegos online y me encontré con una online de GTA SA en lo cual era SAMP al cabo de unos meses dije esto no es suficiente entonces me dispuse a descargarme el MTA ya sabía de la existencia de este pero en ese tiempo pensaba que solo se podía tener o SAMP o MTA bueno en fin el primer server que entre y que aún  juego en este fue uno de carreras  donde el 06 octubre de 2010 entre a lo que sería mi primer clan llamado SGA donde prácticamente estuve casi 3 años y conocí a bastantes rivales y amigos sandysweet, lukum, martin11, Lisa, Kimi, moshpit, Jack y h!Jack bueno etc cabe mencionar que no era el único clan de esas épocas estaba alw, skr,sik bueno en fin eran creo que entre 10 a 12 clanes en ese mismo año se hacían torneos donde a se veía en diciembre cual era el mejor clan la primera vez que se hizo eso fue ese mismo año 2010  recuerdo que quedamos 4tos esa vez los años pasaron 2011 3ros y en 2012 y 2013 primeros hasta que a principios de 2014 el clan entro en un paro donde los miembros de esa época decidían entre salirse y empezar en otros clanes o quedarse y tener un clan inactivo realmente quedaron pocos hasta yo mismo me salí para empezar en lo que sería en el sx bien aquí ya es desde el sx hasta lo que sería actualmente bien el año 2014 no fue gran cosa iba de gang en gang no duraba ni un mes la verdad en estas las cuales eran bm, CDC , TF etc hasta el año 2015  en octubre donde me uno a dark por segunda vez ya que la primera me salí de estúpido por seguir a gravity a Hl donde me uno a esta y no dure ni un día pero bueno es tema del pasado está volviendo a octubre del 2015 ejem volvi a dark y lo que más recuerdo es cuando desapareció la antigua base y colocaron la nueva fue una cosa asquerosamente épica todos una fila de sultanes con el hydra que en ese tiempo no existía oficialmente llegando a lo que sería hoy la base dark y lo que se conoció como esa vez la NWO del hasta agosto de este año era el único "superviviente" bien siguiendo en 2015 conocí a demasiados idiotas aleko, taco (imbecil-homunculo <trez) , baf, el pavo, leo bueno etc que hicieron que la estadía en dark no fuera aburrida es más podíamos pasar bastantes horas haciendo turf a donde prácticamente taco y yo habíamos hecho competencia de quién hacia más turf pero el imbecil me gano ;_; bueno .. el tiempo pasó 2016 y aquí ocurrían los problemas en junio de este mismo año recibia lo que para mí era lo mejor que podía hacer en dark que era ser sub me daban el lv1 pero envez de una satisfacción a la larga fue un peso que apesar que me gustaba porque te sentías superior a los demás no terminaba de convencer ya que apesar que subir a lv2 y exponencialmente a lv3 ese peso cada vez se hacía más grande ya que adentro de la misma gang habían muchos problemas aunque no se notarán y todo eso explotó un día donde cambia completamente una perspectiva que yo tenía bueno paro en este punto porque ya he abierto la boca mucho ... Me salía a los días y dark entraba en un parón o como se decía vacaciones y al mes volví como puesto de miembro y también a las 2 semana creo volvió una x persona que hizo entrar a dark en esta crisis no lo nombraré me volví a hablar con él y todo hasta que llegamos ahora 2017 donde prácticamente todo a tomado un cambio porque dejé dark otra vez en agosto de este año por x motivos que nombrare pero si me disgustado teniendo un puesto de lv3 que dejar abandonado para volver donde empeze si al server de carreras donde empezó este ya largo párrafo no volví a mi clan anterior sino a alw donde curiosamente están una porción de las personas que estuvieron conmigo en SGA y dónde juego actualmente.

Esta fue mi biografía en MTA  se que nadie la  leerá ni será relevante pero era algo que quería hacer hace tiempo pero igual 

A eso sí no especificaron que si podia ser de toda su historia de MTA o solo sx asi que no me vengan AA hacer boliche o darme van 

Bueno ahora sí bai

• Me Gusta 1

Mi historia será muuy extensa:

Jugué a un freeroam, me aburrí, busqué un servidor en la parte "internet" y apareció el SX.

Entré, jugué, me castigaron por racismo y seguí jugando.

Fui admin, me aburrí y nunca más entré devuelta a la administración.

Esa fue mi historia, ojalá les haya gustado, perdonen que sea tan larga y expresiva. Me faltó decir que me encantaba abusar de vehículos pesados, en especial cuando cualquiera los podía usar (es decir que no necesitabas un rango).

xlkMXKj.jpg

• Jaja 1
  • Triste 1

La historia de Sb - Mi vida en el fracaso : 

Comenze en SX gracias a que varios jugadores vinieron a spamear sobre en un servidor que yo hace 3 años jugaba , entre a finales del 2013 para ver k pex y no entendi nada.Es decir yo solo queria ser feliz completando la misión 1 me pase 1 hora dentro del aeropuerto de LS buscando los vehiculos gratis. Mande al diablo al server. Paso otro año estabamos a mitad del 2014. Vienen los jugadores al server donde jugaba (malditos mantenimientos).Yo me enojo y vuelvo a entrar al SX a buscarlos.Porfin logro encontrar los benditos vehiculos gratis , un tipo llamado Dragon-Nova , me explica todo sobre SX.Me entero que un Dark me estafa vendiendome 1k de Sniper a 7k  *Depresión extrema*  Comenze siendo bombero , como dije solia ser una persona tranquila , luego fui ganando dinero poco a poco , ser bombero me comienza a aburrir.Decido entrar al mundo de las gangs.Veo que Dark es la gang mas popular *No tengo suficientes horas* *Depresión Regresa* , me meto a la primera gang que me invitaron [A.P] Anti Policias creada por Geronimo.Solo hicimos turf 2 veces y estabamos los dos juntos , igual me divertia.Unos días despues yo con la fe de que nuestra gang crezca me doy cuenta que Geronimo cierra el grupo para hacerse policia.Conozco un tipo llamado AlaaN el cual fue mi mejor amigo  (luego desaparecio y no volvi a saber mas de el). Odiabamos turfear ya que siempre que nos metiamos a una gang no nos podiamos pasar un respiro sin que nos digan TURF.En eso me la pase saliendome de gangs ya que todas hacian lo mismo , mi rabia comienza a crecer al ver que las gangs grandes (HL) se hacian la gran cosa , pasaban de otros y solo les importaba abusar de nuevos yo esperando ser invitado a Dark aun tengo 124 horas ¿Les dije que gane un robo solo a las 84 horas?  decido entrar al mundo de las squad (Solo entre por las mats que daban en esos días) Ahi comenze mi vida como R6 haciendo desorden en las squad y haciendome kickear . consigo mis recursos.

Ya que era kickeado siempre decido crear Sb  (Sip , comenzamos como squad) ,  El unico objetivo del grupo era solo divertirse , ser diferente a los demas .Empiezo a traer gente , veo que el grupo no crece *Me retiro del SX* *Pasa 1 mes* *Vuelvo y veo que Sb no esta* , cuando ni borre el grupo ¿Que rayos paso?" Vuelvo al mundo de las gangs , soy invitado a pertenecer a [Bs] , Una de las mejores gangs hasta que llegue. *Habian baneado al lider* , quedaban los sublideres nivel 5. Les digo que me entrenen para el turf , estan felices con todo lo que hago por ellos , llego a ser sublider nivel 5. Mi meta es resucitar este grupo , cuando casi todos se habian ido a Dark  * Empiezo a invitar gente* , el lider vuelve ¡Que alegria! , quedabamos unos 4 , yo creí que reviviria el grupo. 3 Días despues *Cierra el grupo para irse a Dark*  *Depresión aumenta*  

En eso me volvi mas R6 haciendo comentarios sin sentido que hacian enojar a los admins (no me arrepiento de nada , la vdd) Me invitan a la party Schultz , nuestra unica meta era arruinarle la vida a la gente mala de SX , desde horas molestando la base S.W.A.T entrando a otras bases como G.D.A hasta que llamaban a los admins para echarnos y minutos despues volver a la base.Aun recuerdo cuando revente  4 autos y un tipo me empezo a seguir todos los días con tal de vengarse xD. Los Schultz se empiezan a ir , me empiezo a quedar solo.

Decido armar el grupo perfecto uno el cual no se tomen el juego en modo "aaa ¿miren manquitos quien quiere duelo?" "somos el mejor grupo xdxd"

Así es como vuelvo a los criminales para crear Sb , invito a un tipo llamado Sappy ,  el grupo tiene su exito. Veo que puedo conseguir base , me animo a turfear  , solo por la base.El grupo va bien por un tiempo , nuestro momento de triunfo llega *Mungiki y HDz en plena guerra* Sb viene desde arriba , a tomar ambos territorios *Sb echa a Mungiki* *Toca HDz* luego de un rato de buena guerra Inesperadamente Sb triunfa en la guerra .Ese día nos decidimos conquistar LV , no estaban los Dark ni HL , ya casi vamos por la mitad * Me crasheo * , *Vuelvo a entrar* *Casi todo el grupo se habia desconectado* *Termino el turf* Estoy feliz ya que mañana si lograremos conquistar LV *Algo inesperado pasa* *8 Miembros se salen* *Vuelve depresión *  

-Me quedo con Sappy y otras 3 personas en el grupo  Nosotros mantendremos en pie al grupo digo :D pasa 1 mes  y Sb decide volver *Seguimos en guerra con HDz* *Tenemos miembros muy pros los cuales vi crecer y otros amigos que me ayudaron con el grupo* *No podemos perder* *NOS EMPIEZAN A FALTAR RECURSOS* *terminamos la guerra* *HDz nos gana* 

-Yo denuevo con la fe de que al día siguiente seremos mejores , al dia siguiente se salen 12 miembros ¿Que paso? *Dark abre reclutaciones* *TF vuelve* *Depresión vuelve*

-Varios miembros se rinden y mandan al diablo la gang perdiendo la esperanza en ella *Sappy , yo y otra persona nos quedamos*

-Nos la pasamos varios meses viviendo así Un día triunfando como gang y al otro día perdiendolo todo por las gangs superiores

*Decido volver a las squads , no quiero destruir Sb* 

*Pagamos 500k para volver Sb squad* 

-Como Squad nos empieza a ir un poco mejor , entre esos tiempos conozco a Lennox (no recuerdo como te conoci pero la vdd eres bien chido) con lo que quedaba de Schultz lo meto a mi party y nos hacemos amigos.

*Volvemos con Sb* Al parecer a Sb le empieza ir mejor de Squad , porfin logramos recaudar las contris para pagar base *Sappy y yo nos tiramos nuestros ahorros de toda la vida y la pagamos*  *Creemos que al grupo le ira mejor* Como siempre G.D.A habia crecido y S.W.A.T empezo a reclutar *Sb se queda sin miembros*

*Depresión Incrementa*  

-Decido volver a Gang.Sappy se tiene que ir  a estudiar y yo me quedo con el grupo muerto, tiempo despues Sb vuelve al turf para ir por el lvl 2 , llegamos a ser 11 personas en un turf (si eso para mi es mucho) ,somos un grupo grande ¿Que nos podria pasar? *Gangs avanzadas con miembros con mayor experiencia atacan* Los Sb se enojan y se van *me quedo con el grupo solo* 

-Pasa un mes : 

-Sappy vuelve nos hacemos squad ¡VAMOS POR  LVL2! Sb empieza a crecer somos 12 miembros arrestando por día  - *SEREMOS MEJOR QUE S.W.A.T Y F.A* , Sappy deposita 400k al banco para asegurar la base lvl 2 , tenemos 170 contribuciones.Ocurre una tragedia *Rollback* *Sappy pierde sus 400k y entra en depresión *Sb  pierde sus contribuciones y sus miembros* 

*Nos quitan la base* *Sb volvio al fracaso*  

-Volvemos a ser Gang , sin mucho exito , Sappy se vuelve a ir. Me quedo con un grupo muerto otra vez. ¡Miren dos tipos me vienen a salvar el grupo! El grupo vuelve a ser un exito 8 personas turfeando y siendo invencibles, se repite la historia :  *Otra gang mas avanzada ataca* *Los miembros se vuelven a enojar  y se van* *Me quedo con los dos tipos y con algunos miembros* Sappy vuelve un tiempo corto y pagamos base , como clan pero luego lo hacemos gang. Todo va bien , pero el grupo andaba muerto , nadie se queria unir. La base es bloqueada por inactividad del grupo *Nadie puede entrar*  *Pasa 2 semanas y nos quitan la base* *Se van todos los miembros menos Sappy*

-Pasa un largo tiempo , Sb no es ni buen ni mal grupo , solo un grupo mas del monton , cambiando a Squad , Gang Y Clan , solo para subir y llegar a lvl 2 .Actualmente nuestra unica meta es llegar a lvl 2 como clan. Esta siendo una tarea dificil ya que nos falta 100 Contris.Pero seguire con este grupo hasta que acabe SX :D 

GRACIAS POR LEER TODO MI TESTAMENTO , CREEME VALE LA PENA LEERLO , DE NUEVO GRACIAS ! cf6a3872dd21637a42594ca709769705.gif

• Me Gusta 2
  • Jaja 1
  • Triste 3

On 11/10/2017 at 23:54, Turi dijo:

Todo comenzó en algún momento, que si bien no recuerdo con exactitud, claro está que debió comenzar en algún momento y entra un jugador nuevo a la comunidad, aprendió por las malas sea reglas, sea trabajar, sea dm

Este jugador siempre fue pobre, andaba en sabre, algún que otro primo viejo y así bastante tiempo junto con un grupo que consiguió, se propuso metas y las logró:

Se convirtió en uno de los mejores jugadores en dm, todos le temían, pisaba lvdm y echaba a quién sea solo, solamente con plomo 9_9

Se compró una NRG-500 y sus vehículos los dio como premio, sigue siendo pobre, pero con una nrg xD

Lamentablemente el jugador se convirtió en administrador, algunos se alegraron (ya nadie podría sacarlos de lv, nadie era tan bueno como él) y otros no (ya no habría kd gratis:P, eh digo, ya no les haría compañía a algunos)? )

Hoy en día es admin lvl2 te escucha y está si lo precisas, tiene sms prendido por cualquier cosa, duda, queja, problema, sugerencia de evento, etc. Llamalo si lo necesitas, no dejes pasar la oportunidad B|

Por cierto siempre fue conocido por su extraordinaria habilidad en dm, los antiguos jugadores seguro tendrán recuerdos de centenares duelos que les ha ganado ;)

llore @Turi :,v ok no xD 

• Jaja 1

Continuare la historia de Sb , estoy aburrido. 

2018 , el año inicia bien teniamos una linda base y buenos miembros , todo andaba a pedir de boca , nos pusimos de meta ir por el LVL 3

Tiempo despues de largo esfuerzo , lo logramos ,la duda aca era ¿Compramos LVL 3? ¿Quedarnos como clan para siempre? Yo tenia esas dudas , le pregunte a los miembros que mas aportaron , creia en su fidelidad y decido comprar LVL 3 , la pesadilla comienza.

2 dias pasaron , nos pusimos la meta de juntar el dinero para una linda base lvl 3 , Sappy y yo nos pusimos a mapearla en LS , ya casi terminabamos los 500 objetos  mientras haciamos eso Pasaron 2 cosas desastrosas al mismo tiempo : SE ANUNCIA LA PROHIBICION DE BASES EN LS  , en lo que superabamos que nuestro trabajo se  fue al retrete , me llegaba un mensaje al Facebook , los 4 Sb que me prometieron fidelidad se salieron por una supuesta mujer que tambien estuvo en el grupo para crear el suyo y llevarselos , ese grupo empezo a robarnos miembros.

La invasion de los clanes a comenzado.

Me olvide de mencionar algo antes habiamos movido la base Lvl2 que teniamos a uno de los peores lugares posibles , lo cual nos perjudico aun mas , depronto paso como 1 mes y Sb estaba casi muerto pero aun en activos con algunos pocos miembros aportando , lamentablemente caimos en inactivos y perdimos la base , El SX me aburrio y a los subs que quedaron en Sb igualmente  , nos inactivamos y le dimos un descanso al grupo.

Los clanes que pagaban a sus miembros se pusieron de moda , varios grupos lvl 0 empezaron a dejar el F6 vacio , no habia nadie para invitar , tratamos de hacernos squad para siquiera crecer mientras nos recuperabamos , lamentablemente alguien nos jodio.

Pasaron 2 semanas , reducen los cupos , Sb decide aprovechar , logramos juntar los 6m que antes eran 5m :T para la base lvl 3 , hay mas gente y por un milagro volvemos a activos tardando 1 semana para reunir 15 miembros , logramos comprar base lvl 3 , OMG , lo logramos Sb  resurgio de sus cenizas , el grupo que no buscaba nada mas que divertirse vuelve a la cima.

La base era la mejor que habiamos hecho , una obra de arte. Valio la pena.

Ahora luchamos contra grupos mediocres que le pagan a sus miembros por contri ,  somos un Clan , una hermandad , no una empresa en busca de esclavos ,tal vez no tengamos tantas contris o nuestro progreso sea bajo , pero siquiera nos divertimos. 

Ah y tambien para que los grupos lvl 3 puedan cambiarse de tipo.

Bueno eso fue todo , tal vez en el futuro suba nuevas aventuras o tal vez esto se termine , quien sabe jeje. 

Disculpen si no se entiende algo , escribo esto a las 2 de la mañana.

Gracias por leer :)

Edited by Zyder
  • Me Gusta 1

Zyder ni te creas que me leeré eso, salu2.

Entré al SX buscando un server en MTA que me enganchara ya que los demás o se morían o me aburrían al rato ya que eran todos la misma wea y terminé en el SX ya que era parecido a uno que jugaba hace muchos años, entré a WM, me fui inactivo y volví para no irme más. 

La verdad da asco leer la historia de sb, con un lider tan toxico y inmaduro.

Mi historia comenzo jugando en servidores RP/DayZ los cuales era muy bueno en ellos, pero un dia me aburri de esos y entre por entrar al SX, dada mi inactividad en el servidor cada año entraba para ver que han puesto, eso es todo xD 

• Jaja 1

hace 39 minutos, KingKong dijo:

La verdad da asco leer la historia de sb, con un lider tan toxico y inmaduro.

Mi historia comenzo jugando en servidores RP/DayZ los cuales era muy bueno en ellos, pero un dia me aburri de esos y entre por entrar al SX, dada mi inactividad en el servidor cada año entraba para ver que han puesto, eso es todo xD 

Antes de criticar , aprende a escribir.