Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Desert

Propuesta #1 SPRAYS PARA AUTOS.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Flores1

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: El Spray del Auto.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Toda la comunidad del SX.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Un 7, ya qué será más fácil tener un spray en el auto sin usar SXPad.

- Idea:

Ante todo, buenos dias, tarde o noche (xD). No se si alguien coloco esta idea o si será imposible de hacerse pero bueno, ojala si se pueda hacer xD. Iré directo al tema para no aburrir.

¿No te a pasado qué deseas tener un Spray en SXPad con tus amigos o algo qué te guste en vez de tener un Spray solo para tu Windsor o Regina o de cualquier auto, qué no desearías tener ahí? Pues esta sería mi idea, qué  tal si pudieran poner en el Modshop en vez de Tu Spray colocar otra cosa como Pon tu Imagen (Disculpen la falta de creatividad xdxd) y al apretar ahí que aparezca una un espacio en blanco  donde puedas poner un link de Imgur u otra página, así estilo como poner un Spray en SXPad donde te aparece un espacio en blanco, colocas el link y ya tienes tu Spray, así pienso yo. Bueno, en este caso seria poner un link en esa espacio y ya ponen la imagen directamente a a el auto sin tener que modificar nuestro Spray que nos gusta, a mi enserio me caga que tenga un Spray lindo en SXPad y tenga que cambiarlo por uno de un Windsor u otro auto, recarco no se si se podrá hacer esto pero di mi idea, ojala se pueda hacer seria brutal (? :v

• Me Gusta 3

Esta buena la idea, yo diría que se podría hacer una clase de 2do Spray que sea únicamente para los vehículos que se pueda modificar en el SXModShop o en el panel de la X como una opcion de "Cambiar Spray de este Vehículo", mi opinionm +10

• Me Gusta 1

Está muy buena,podría modificarse el actual "Spray propio" con un panel desde el mismo X vehicular y que ahí estuviera para cambiar el spray

Buena idea! :D

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Abso dijo:

Está muy buena,podría modificarse el actual "Spray propio" con un panel desde el mismo X vehicular y que ahí estuviera para cambiar el spray

Buena idea! :D

Exacto como digo el amigo, Manfred. Desde la X estaría mucho mejor.

Este tema ya se ha publicado al menos unas 3 veces en este foro y se ha comentado, en Facebook, unas 10 veces, mínimo y mal contado. 

NO, No es posible hacerlo.
No me refiero a que sea "imposible", pero sus hermosos FPS y su velocidad de Internet (afectando directamente el PING) también lo harán.
El Spray funciona por que el spray de cada jugador se encuentra ya instalado, pre-definido y cargado en memoria de los jugadores, lo cual afecta negativamente FPS pero al estar limitado a menos de 200 sprays (O el numero de jugadores) no se siente tanto. 
Al hacer lo mismo con cada vehículo, esté tendrá: una descarga, un shader y una textura.
Sí tienes 5 autos con eso, será: 5 descargas, 5 shaders, 5 texturas.
Sí 100 jugadores tienen 5 autos modificados, será: 500 descargas, 500 shaders, 500 texturas.
Puedo programar que esté limpiando texturas cada rato, pero el mero hecho de "Aparecer" un vehículo significará la creación de todo nuevamente (Y la descarga, por si es diferente). El hehco de ponerse de niño troll a aparecer y desaparecer podría lagear a los jugadores cercanos.

A mi me vale, tengo 18gb de RAM y 4gb de VRAM, fácil puedo soportar 4,096 sprays de 500kb o 2,048 de 1mb, pero eso es un caso muy especifico. En realidad, dudo que más del 30% de la comunidad tenga características similares.

Por supuesto, que existe la opción de "Desactivar" esa opción, pero entonces ¿así que chiste?

hace 4 hours, Serginix dijo:

Este tema ya se ha publicado al menos unas 3 veces en este foro y se ha comentado, en Facebook, unas 10 veces, mínimo y mal contado. 

NO, No es posible hacerlo.
No me refiero a que sea "imposible", pero sus hermosos FPS y su velocidad de Internet (afectando directamente el PING) también lo harán.
El Spray funciona por que el spray de cada jugador se encuentra ya instalado, pre-definido y cargado en memoria de los jugadores, lo cual afecta negativamente FPS pero al estar limitado a menos de 200 sprays (O el numero de jugadores) no se siente tanto. 
Al hacer lo mismo con cada vehículo, esté tendrá: una descarga, un shader y una textura.
Sí tienes 5 autos con eso, será: 5 descargas, 5 shaders, 5 texturas.
Sí 100 jugadores tienen 5 autos modificados, será: 500 descargas, 500 shaders, 500 texturas.
Puedo programar que esté limpiando texturas cada rato, pero el mero hecho de "Aparecer" un vehículo significará la creación de todo nuevamente (Y la descarga, por si es diferente). El hehco de ponerse de niño troll a aparecer y desaparecer podría lagear a los jugadores cercanos.

A mi me vale, tengo 18gb de RAM y 4gb de VRAM, fácil puedo soportar 4,096 sprays de 500kb o 2,048 de 1mb, pero eso es un caso muy especifico. En realidad, dudo que más del 30% de la comunidad tenga características similares.

Por supuesto, que existe la opción de "Desactivar" esa opción, pero entonces ¿así que chiste?

Mmm.

Entonces por qué ponen mods en SXPad (de autos, armas, skin, etc) y que tu lo actives para solo verlo tu mismo? eso seria la idea, entonces tener un mod propio del SXPad y que nadie lo vea ¿así que chiste?

Para mi tener un spray propio para el auto seria como un mod, no importa si nadie lo ve, lo importante seria para ti; ese es el real chiste. Si alguien lo quiere ver que lo active, si no bueno que lo desactive, así estilo los mods de SXPad, estaria todo al gusto de la persona. Bueno, esa sería mi idea Sergio, entiendes el chiste de esto  (? xdxd

Edited by Desert

No tiene ningún chiste instalar Mods que nadie más va a ver.  Claro, ese tiene más sentido. Mi gta3.img solo pesa casi 2gb. Tengo mods, que nadie ve, por todas partes. Desde efectos, hasta una retexturación completa del juego, obviamente también con autos.
Ambas cosas simplemente no tienen una comparación aparente. Mientras uno (los sprays) está dirigido hacía el aspecto social de los vehículos, el otro (los mods) están enfocados a un aspecto más personal, algo que me guste más a mi. 
Es por eso que el servidor como Mods obligatorios tiene muy poco y si están es porque cumplen una función especifica. El hecho de que exista una función en el SXPad para poner Mods a los vehículos, armas, etc,  fue porque es algo que todos pedían y que además de libre elección, poner un mod tuyo no va a lagear a otros jugadores. 

Hacer tanto trabajo (Comparado como fue el de poner los vehículos) para los Sprays de un vehículo que nadie más verá es simplemente un desperdicio. 

hace 10 hours, Serginix dijo:

Hacer tanto trabajo (Comparado como fue el de poner los vehículos) para los Sprays de un vehículo que nadie más verá es simplemente un desperdicio. 

Siempre para ti todo es trabajo, pensé que eras un pro en esto de Scriptiar xdxdxd

hace 10 hours, Serginix dijo:

No tiene ningún chiste instalar Mods que nadie más va a ver.  Claro, ese tiene más sentido. Mi gta3.img solo pesa casi 2gb. Tengo mods, que nadie ve, por todas partes. Desde efectos, hasta una retexturación completa del juego, obviamente también con autos.
Ambas cosas simplemente no tienen una comparación aparente. Mientras uno (los sprays) está dirigido hacía el aspecto social de los vehículos, el otro (los mods) están enfocados a un aspecto más personal, algo que me guste más a mi. 
Es por eso que el servidor como Mods obligatorios tiene muy poco y si están es porque cumplen una función especifica. El hecho de que exista una función en el SXPad para poner Mods a los vehículos, armas, etc,  fue porque es algo que todos pedían y que además de libre elección, poner un mod tuyo no va a lagear a otros jugadores. 

Viendo todo lo que han comentado y las justificaciones del tío sergio (? diría que seria muchísimo mejor (si es que llega a hacer esta idea) que sea de poner un 2do spray para el SXPAD, 1 que sea el spray que puedas poner en la pared, spray y eso, y el segundo que sea netamente para tu perfil, tipo que cuando mates a alguien, te maten o aparezca una notificación con tu imagen (llamadas, avisos del SXPAD, perfil, etc) se vea únicamente el 2do spray que seria tu querido logo que tanto aprecias y que el primer spray sea mas que todo par la foto que pongas en la pared o en tu auto, no se mi opinión, así sergio se ahorraría trabajo y los usuarios se ahorrarían (de cierta manera) los fps y el ping, no digo que no llegue a afectar por que todos sabemos que cualquier cosa que ponga sergio en el SX baja FPS y ping de alguna manera, pero le daria un toque mas de personalización, y que también aparezca una opción de desabilitar 1er spray/desabilitar 2do spray por si te llega a molestar

Pd: lo cito para que sergio lea esto :v

hace 6 hours, Desert dijo:

Siempre para ti todo es trabajo, pensé que eras un pro en esto de Scriptiar xdxdxd

No es solo, es que considero que hay más cosas que hacer, cosas que sí ocuparan más personas. Si bien es cierto que muchas veces hago cosas que benfician a pocas personas o están enfocados a ciertos grupos, por lo general, hago eso todo el rato (Vease pasadas actualizaciones) pero a menor escala y si lo hago no suele afectar los FPS de las demás personas. 
Ahora bien, hacer lo de los Sprays a los autos necesitaré Bases de Datos, callRemotes, triggerClientLatenEvent, fileCreate, fileRead, sincronización, tiempos, shader, texturas, ay, nel, tantas cosas para jugar individualmente no mola, desde el momento en que se aplica el uso de Bases de Datos ya todo se jode un poco

hace 5 hours, ThisManfred dijo:

Viendo todo lo que han comentado y las justificaciones del tío sergio (? diría que seria muchísimo mejor (si es que llega a hacer esta idea) que sea de poner un 2do spray para el SXPAD, 1 que sea el spray que puedas poner en la pared, spray y eso, y el segundo que sea netamente para tu perfil, tipo que cuando mates a alguien, te maten o aparezca una notificación con tu imagen (llamadas, avisos del SXPAD, perfil, etc) se vea únicamente el 2do spray que seria tu querido logo que tanto aprecias y que el primer spray sea mas que todo par la foto que pongas en la pared o en tu auto, no se mi opinión, así sergio se ahorraría trabajo y los usuarios se ahorrarían (de cierta manera) los fps y el ping, no digo que no llegue a afectar por que todos sabemos que cualquier cosa que ponga sergio en el SX baja FPS y ping de alguna manera, pero le daria un toque mas de personalización, y que también aparezca una opción de desabilitar 1er spray/desabilitar 2do spray por si te llega a molestar

Pd: lo cito para que sergio lea esto :v

Eso es más factible a decir verdad pero sigue involucrando una gran sincronización, pero es efectivo, porque el 2do spray no tendrá las opciones de poner en una pared, el mensaje de muerte, y eso, simplemente será para la texturación de autos, vehículos, paracaídas, etc.