Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ClorurodeSodio

Velocímetro, Restriccion a robo.

Recommended Posts

Mi cuenta: slender

¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Estética y Robos

¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los criminales y los policías/ Los de PC de bajos recursos

¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  7, debido a que en este caso no es algo de vida o muerte, ya que no cambiará demasiado. Pero podría ser de ayuda para un juego mas competitivo y justo.

Idea:

Bueno, lo que yo propongo principalmente son dos cosas: Primero, colocar un velocímetro que no consuma tanto los FPS. (El actual tiene un diseño de mucho detalle y baja drástricamente los FPS del jugador de pc de bajos recursos) Como algunos que habían antes (Ej, solo numeros y medidor de gasolina/salud/turbo)

La segunda idea que yo propongo es en sí hacer una restricción de los robos para jugadores mayores a las 48 horas de juego. Esto se debe a que muchos criminales de 25 horas con poca práctica entran al juego sin entrenar armas y drogas, mientras que la policía que entra ya es experimentada. Por ende, quiero pedir esta restricción.

• Me Gusta 1

hace 16 hours, ClorurodeSodio dijo:

Bueno, lo que yo propongo principalmente son dos cosas: Primero, colocar un velocímetro que no consuma tanto los FPS. (El actual tiene un diseño de mucho detalle y baja drástricamente los FPS del jugador de pc de bajos recursos) Como algunos que habían antes (Ej, solo numeros y medidor de gasolina/salud/turbo)

Podría añadirse un cambio de velocímetro a las configuraciones del SXPad como el radar  Thinking_Face_Emoji.png.

• Me Gusta 2

Actualmente, el robo tiene restricción de 24 horas. Es más que justo y suficiente por que los nuevos también quieren y tienen derecho a divertirse. Limitarles más el tiempo ya empezará a afectar el flujo de nuevos jugadores.
Pero no todo es malo. Los nuevos comienzan con VIP de 10 horas para que les ayude con sus labores, como si fuera poco, tienen el F1 totalmente actualizado y muchas personas, como los Ch, se dedican a ayudarlos en su camino por el servidor. 
Además, no es como si los robos siempre se andarán perdiendo. 

Sobre el velocímetro, ya es complicado. Estoy cociente de que el actual al estar tan bien detallado afectará negativamente los FPS de los usuarios, más sin embargo, la cuestión estética también es bastante importante. No se cuantos FPS baje, y no se cuantas personas sean afectados por el problema...
Y entonces... Aparecerá el otro problema. 
Los jugadores NO CONOCEN el SXPad. Les da pereza explorarlo, les da pereza leer lo que trae. Puedo poner la opción, pero si beneficio a uno, o dos, estaría exagerando.
Lo otro es que el viejo velocímetro (ver imagen) ya no existe. No lo tengo ya. Lo borré hace bastante tiempo y no existe ninguna copia del mismo, tendría que crearlo desde 0 prácticamente.

Para mi, es un poco frustrante hacer este tipo de cosas que la gente no usará por que desconocen del asunto, pero lo consideraré para futuras versiones.  

mta-screen_2012-12-31_20-00-24.png

Ese velocímetro era simple, elegante y efectivo (?. Al verlo se me vienen a la cabeza tantos recuerdos... 

Respecto al tema de los FPS, ya hablé con varios y efectivamente les baja FPS...

hace 4 hours, Toto dijo:

Ese velocímetro era simple, elegante y efectivo (?. Al verlo se me vienen a la cabeza tantos recuerdos... 

Respecto al tema de los FPS, ya hablé con varios y efectivamente les baja FPS...

¿¡Simple y elegante?!
¡Es feisimo! 

hace 1 hora, Serginix dijo:

¿¡Simple y elegante?!
¡Es feisimo! 

Hay gustos para todos (?)

Si es necesario para los usuarios que requieran algo menos detallado del actual velocímetro, pues apoyaré la idea. Dado que se quejan de las luces del peaje, era raro que no hayan hecho esta sugerencia tiempo atrás.

• Jaja 1

Ni modo, a la final termine haciendo el viejo desde 0 con las funciones de hoy... El cliente siempre tiene la razón (?
Básicamente es el nuevo viejo (?

*Sigh*

mta-screen_2017-10-12_00-54-20.png

hace 17 hours, Serginix dijo:

Ni modo, a la final termine haciendo el viejo desde 0 con las funciones de hoy... El cliente siempre tiene la razón (?

*Sigh*

No lo se pero a mi simple me gusta mas,  soy medio raro, pero ojala ese sea el velocímetro principal xD

hace 4 hours, Unity dijo:

No lo se pero a mi simple me gusta mas,  soy medio raro, pero ojala ese sea el velocímetro principal xD

Ni a palo >:v 
Además ese no está optimizado para el servidor. Los textos de misiles de vehículos pesados y de eventos aleatorios, entre otras cosas, se sobre ponen sobre el o quedan muy lejos. 
Por ahora, no me voy a tomar la molestia de repararlo, tengo mejores cosas que hacer xD

Just now, Serginix dijo:

¿Para? El viejo-nuevo lo termine hace más de 20 horas xD 

No pude revisar esto antes y logré conseguir el archivo hace unas horas

Aunque me sigue gustando más el anterior que el que hiciste xD 

VIEJO === mta-screen_2012-12-31_20-00-24.png.81a1368716ce8da36337216fb164ca24.png Esta fue la primera foto que vi, pues tuvo más versiones antes de morir.

NUEVO === mta-screen_2017-10-12_00-54-20.png.e043cbf4704524a1d33c0ae9c4ecae61.png Lo saque de mis viejos archivos. El borde azul y el texto de Salud/Gas estaban en la última versión usada.

No mamen, es prácticamente lo mismo, lo único que hice (Aparte de reconstruirlo desde 0, incluyendo posicionamiento) fue pulir las barras y cambiar le Font (Letra) de cada una de las cosas, como para variar (Por igual la letra ya viene entonces para que no usarla).

No es por menospreciar tu trabajo ni nada, en realidad el que hiciste está bonito y se nota que lo trabajaste, aún así a mi parecer la finalidad de este post es hacer volver algo "simple" y modesto al servidor. El velocímetro anterior era muy simple pero cumplía su función, te daba la velocidad a la que ibas y lo esencial, sin agregados que al final no tendrá mayor uso que visual. Entonces mi opinión es que el anterior es simple y elegante, sin más

hace 35 minutes, Abso dijo:

No es por menospreciar tu trabajo ni nada, en realidad el que hiciste está bonito y se nota que lo trabajaste, aún así a mi parecer la finalidad de este post es hacer volver algo "simple" y modesto al servidor. El velocímetro anterior era muy simple pero cumplía su función, te daba la velocidad a la que ibas y lo esencial, sin agregados que al final no tendrá mayor uso que visual. Entonces mi opinión es que el anterior es simple y elegante, sin más

No puedo entenderlo. Solo cambie la Font, fue lo único que realmente cambio.
Como te dije, el borde azul ya estaba. 

La verdad, en mi opinión me parece mejor la antigua Font, no sé, me dá más gusto esa que en la que estuviste trabajando Ser, esa Font no me cuadra, no sé.

Y si, lastimosamente yo soy uno de los afectado por el velocímetro actual, mi PC no es de la NASA y si me afecta eso :x

hace 23 hours, Serginix dijo:

*Sigh*

Juego desde mayo de este año y creeme que este me gusta mas que el actual

Me encantaa..!!

On 12/10/2017 at 13:42, Toto dijo:

El viejo era BUENISIMO, el que está ahora tiene un pattern de fondo re feo, pero sigue siendo lindo. 

Realmente el viejo es más mejor, se ve mas sencillo y más claro para los que tienen resolución mala. Además de que podría ayudar con los avisos que salen en la parte baja del monitor.

hace 55 minutes, Nicks dijo:

Realmente el viejo es más mejor, se ve mas sencillo y más claro para los que tienen resolución mala. Además de que podría ayudar con los avisos que salen en la parte baja del monitor.

Igual, ya fue implementado el que scripteó Sergio recientemente (B > Ajustes > Configuración Avanzada > Velocímetro Sencillo)

On 11/10/2017 at 14:58, Serginix dijo:

Actualmente, el robo tiene restricción de 24 horas. Es más que justo y suficiente por que los nuevos también quieren y tienen derecho a divertirse. Limitarles más el tiempo ya empezará a afectar el flujo de nuevos jugadores.
Pero no todo es malo. Los nuevos comienzan con VIP de 10 horas para que les ayude con sus labores, como si fuera poco, tienen el F1 totalmente actualizado y muchas personas, como los Ch, se dedican a ayudarlos en su camino por el servidor. 
Además, no es como si los robos siempre se andarán perdiendo. 

Sobre el velocímetro, ya es complicado. Estoy cociente de que el actual al estar tan bien detallado afectará negativamente los FPS de los usuarios, más sin embargo, la cuestión estética también es bastante importante. No se cuantos FPS baje, y no se cuantas personas sean afectados por el problema...
Y entonces... Aparecerá el otro problema. 
Los jugadores NO CONOCEN el SXPad. Les da pereza explorarlo, les da pereza leer lo que trae. Puedo poner la opción, pero si beneficio a uno, o dos, estaría exagerando.
Lo otro es que el viejo velocímetro (ver imagen) ya no existe. No lo tengo ya. Lo borré hace bastante tiempo y no existe ninguna copia del mismo, tendría que crearlo desde 0 prácticamente.

Para mi, es un poco frustrante hacer este tipo de cosas que la gente no usará por que desconocen del asunto, pero lo consideraré para futuras versiones.  

mta-screen_2012-12-31_20-00-24.png

Perdon que reviva esto pero tienes mi apoyo a que lo puedas hacer desde 0 digo se ve sencillo, a ciertas personas nos gustan las cosas sencillas se te agradeceria un monton, me atreveria a decir que deberias hacer un apartado en las opciones de la PAD como lo hiciste con el panel vehicular no se si me explico, la verdad ya tengo mucho sin entrar y en estos dias apenas me traigan mi pc lo hare, la idea es simple en la sxpad un apartado que diga "SXShaders" y el listado de shaders "SXVisual" ocultar hud chat "SXFPS" opciones que hacen rendir tus FPS no se si me explico, sobre el velocimetro como antes mencione es bonito y sencillo personas que jugamos sx desde hace mucho nos daria gusto ver aunque sea algo visual de los años pasados :D Edit: por lo que veo hiciste uno nuevo perdona por estar desactualizado pero podrias tomar mi idea de los apartados de ajustes, saludos :D

Edited by Stock

Bien.

Sobre la restricción a los robos, no me parece muy justo. Los nuevos tambien merecen diversión, se que cuando ya estamos mayorcitos y tenemos algo de experiencia en dm (200H-250 y si eres retrasado +450 :v) los nuevos nos pueden llegar a reventar las pelotas (en especial cuando quedaban medicos antes de el sistema actual) asi que no estoy muy de acuerdo con esto.

Velocimetro : Bueno, mi pc no es de la nasa pero tampoco es una caja con cables pegados atras. Verdaderamente el velocimetro no me afecta y creo que no soy el unico que le agrada esa grafica tan bonita que tiene (enserio, no les parece genial poder ver hasta las revoluciones?) asi que mi propuesta es la siguiente : Implementar el velocimetro antiguo-nuevo como predeterminado y añadir el velocimetro nuevo al sxpad. Es decir que sea algo asi como el HUD HD (basicamente que tengas 2 velocimetros para elegir) Ojalá se me entienda.

Salu2 a to2

-Praxio