Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:
-Erickadan
- Serial:
-9499EC5D1FB8AA1BAF577BF5E7F86FF3
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA
-09/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):

- ID del Castigo (debe salir en /milog):
-ID 236
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No.
-No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: 
-se me hace algo injusto que me reporten por abusar de un bug fuera del mapa (Base dark) no es mi culpa que esa base tenga un Mapeado malo
Me advirtieron, pero si hay criminales dentro y no quieren salir porque yo no puedo buscar una forma de matarlos para poder arrestarlos?
sergio sabe que su base tiene ese bug y no hacen nada, hay darks que abusan de otro bug con molotovs que admins no conocen y no los puedes 
reportar porque ese bug no lo conocen los admins
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):
-No Hay fotos o video.

Aquí tienes la foto del reporte

.- Si sabes que fuiste advertido por eso, ¿para qué lo vuelves a hacer? Está bien, había un jugador buscado y lo arrestaste, pero mataste a otro que tenía 65 pts, que eso no te da para hacerle el AK
VCcAT4A.png

El hecho es que es un abuso de error de mapeo, la base tiene una zona mal unida en la que se puede disparar, tú mismo reportate ese bug conmigo y te advertí y expliqué porque es ilegal que lo uses para disparar dentro, no existe aquí la excusa de que no sabías porque si que sabías.

Por mi parte está apelación queda rechazada

PD: El bug de la Molotov se conoce, aún así es irrelevante mencionarlo aquí porque no es de la misma área.

Edited by Abso

no se supone que la kill cam es invalida? aparte que tiene que sea un bug fuera del mapa, es un bug del cual abuso en una parte que no es original al juego, no estoy abusando

de algún bug en alguna parque que rockstar creo, no es mi culpa que no este bien mapeada

Just now, Naughty_Dog dijo:

no se supone que la kill cam es invalida

Lo es, pero no valide ese reporte, sino que el primero que coloqué, te estoy mostrando esa foto para que te dieras cuenta del abuso que estabas haciendo.

Espero que ese no sea un argumento que algún administrador te dio...

Sea o no un bug del mismo GTA:SA o no estás abusando de un error de mapeo, es puro sentido común el hecho de que es obvio que la unión entre la calle y el pasto por el cual disparate no debería haber estado ahí, y por tanto si SABES QUE NO PERTENECE AHÍ no abusas de eso para disparar, más aún siendo que te advertí que no lo hicieras algunos días antes

Edited by Abso

Nunca se ha dicho que disparar a través de paredes sea legal, no es fácilmente comprobable que un jugador dispara así porque las armas tienen salpicadura y puede ser un daño de ese tipo. Si logras comprobar que dispara a través de paredes a propósito pues se le sanciona

Respecto a la plataformas, es distinto en este caso porque es un error de mapeo del cual se te había advertido, justamente a ti, que no abusaras para atacar a los de dentro, se te dijo y dijiste que lo entendiste

Las killcam pueden validarse si se hace una investigación detrás, como en este caso, hasta tú mismo confiesas lo que hiciste, no necesitamos siquiera un reporte o imagen si el mismo actor de los hechos es el que está confesando

Si es cierto que antiguamente cuando era un error de mapeaado ( es decir no es un bug original  gta) no se sancionaba debido a que se consideraba que antes de entregar dicho mapa se debia revisar bien para evitar errores , pero las cosas cambian y a decir verdad hace mucho tiempo  que no escucho ningun caso de que se abusa de un mal  mapeo de una base. Si tal y como dijo abso tu reportastes dicho bug y este administrador te dijo que no abusaras de el debido a que podias ser sancionado , debes acatar las ordenes que te dio el administrador. 

Por lo tanto después de haber explicado los argumentos de ambas partes considero que la Apelación es Inválida 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...