Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:JOTAGTRX - Serial:575FEB63BBF6548D0B297CF044C6DFA2

- Fecha del Castigo: 09/10/2017

- Foto del Castigo (/milog):https://i.imgur.com/NAVqI11.png

- ID del Castigo (debe salir en /milog):387973392

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? SI

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Nunca Pase en el lado izquierdo de la pista, se ve claramente como voy por mi derecha y el me choca, quisiera ver la prueba de este castigo

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):https://i.imgur.com/VWpfb8a.jpg

• Jaja 1

Si en las proximas 24 horas no aportas una defensa que concuerde con las fotos presentadas por el administrador que te sanciono , el castigo no sera removido. @BadBunny

@Neon si bien no tengo una foto para mi defensa la verdad esque venia doblando y al doblar venia esta persona que me reporto, no tengo más pruebas que decirles lo que paso, solo paso eso, venia hacia allá y justo venia esta persona, y al doblar me encuentro con esta persona y me reporto.

Espero su comprensión, saludos 

hace 1 hora, BadBunny dijo:

@Neon si bien no tengo una foto para mi defensa la verdad esque venia doblando y al doblar venia esta persona que me reporto, no tengo más pruebas que decirles lo que paso, solo paso eso, venia hacia allá y justo venia esta persona, y al doblar me encuentro con esta persona y me reporto.

Espero su comprensión, saludos 

Desde la esquina hasta el lugar donde se presentó el incidente, hay cierta distancia en la cual se hubiese podido tomar la vía correspondiente a tiempo.

@Neon si bien no te quiero contradecir y con mucho respeto digo que en el auto que me encontraba y a la velocidad que se dio la curva la distancia se hizo poca, mira haz la prueba en cualquier parte del mapa donde haya una curva cerrada, da la vuelta en un infernus rapido, el angulo de la foto no es el mismo angulo mio, a lo que me refiero en la foto se puede ver mucha distancia ya que la velocidad es mínima a la que va el de la faggio, en comparación de como iba yo a una velocidad elevada por un arresto.

Gracias por su tiempo.

A pesar de que el castigo está bien dado y vas claramente por la vía contraria por mi parte podría removerse puesto que es sólo un R#12 y no una regla más relevante que esa, además de que tu punishlog está moderadamente limpio

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...