Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Apelacion de r12, BadBunny

Recommended Posts

- Tu Cuenta:JOTAGTRX
- Serial:575FEB63BBF6548D0B297CF044C6DFA2
- Fecha del Castigo: 09/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://i.imgur.com/XiN2JzS.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog):733903244
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Quisiera apelar a un problema que da a esta regla, a lo que me refiero, yo se bien como fue el r12 pero si bien fue culpa mia por ir de piloto, no fue por estar haciendo una conducta de trolling o algo asi, mas bien todo esto ocurrio en el hospital de Ls donde se ponen a hacer duelos, y como todos sabremos siempre hay peatones en la calle, entonces lo que sucede fue que yo iba con la rancher y en eso se me cruza un poli por la calle lo cual me hace que me desvie a la izquierda y para evitar un r12 me corrí rapidamente hacia la derecha lo cual me hizo estrellarme contra un poste y la rancher se fue hacia la izquierda y en eso, viene entrando un s.w.a.t. en sentido contrario al mio, lo cual provoco el R12, no tengo fotos de cuando choque al poli que se me cruzó, y bueno mas que reclamar por que me quiten el castigo, es para que tomen alguna medida para no provocar mas accidentes de este tipo, causado por Terceros
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):https://i.imgur.com/RhGKQvx.jpg
Edited by BadBunny
Error del link de la foto

LA ID SALE EN LA RAZÓN DEL CASTIGO

ofRNF46.jpg

La distancia que hay entre las personas que pusiste en las pruebas de tu inocencia y la de la foto del choque, es bastante lejana, no me parece que haya sido una excusa para hacer R12

Edited by Unity

Apelacion invalida.

Como dijo unity hay una gran distancia desde el rpeorte hasta la prueba que aportastes. Ademas si los jugadores estan en medio de la calle tienes todo el derecho a poder atropellarlos sin que ellos se  puedan defender

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...