Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Infernal ツ

Reporte A Erandi:Coop

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante:Lucasgamer123

- Nick y, a ser posible, cuenta del Reportado:Erandi:Coop , La cuenta no me la se.

-Fecha del acontecimiento:10/08/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:El player erandi incumplio la regla 4 , Yo habia arrestado a uno de la zona el cual el tambien queria arrestar , lo arreste y me subi a la patriot (vehiculo privado de Gendarmeria.) me subi a su patriot pensado que era la mia y el me baja teniendo el arrestado yo , ese arrestado cuando lo llevo a la jail se me suelta y el men como era bueno , me dio el arresto al liberarse , ¿Por que reporto a erandi si el es G.N.A.? , El se salio por ese mismo tema para no recivir ningun castigo de parte de Gendarmeria. , haci que como no quiso por las buenas lo tendre que hacer por las malas.

-Pruebas (Foto o vídeo): 

mta-screen_2017-08-10_14-31-08.png

Aquí hay tres puntos a tener en cuenta:

1.- El vehículo es de esa persona, por tanto tendría el derecho a tomarlo.
2.- Si bien es cierto que el vehículo es suyo, debería haber más compañerismo y ética en su trabajo como policía.
3.- El jugador devolvió el arresto.

Habiendo aclarado el punto anterior, el jugador devolvió los arrestos así que no habrá sanción. Parece más un reporte de rencor porque se salió de G.D.A que una búsqueda de la justicia.

Reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...