Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

[F.A.]UntalMathias

Apelacion de R6 ( UntalMathias)

Recommended Posts

- Tu Cuenta:UntalMathias
- Serial:0109A9DEE301BD687FA0B70527F2D043
- Fecha del Castigo: 08/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):
http://subefotos.com/ver/?ed0d2bf04349d65cb634bc5ecb1e095co.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog):748718573
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Por que le pegue la satchel al player que me reporto por confianza por que estebamos
con otros 2 players mas hablando y riéndonos ( boludiando un poco ) , yo le había dicho que no se la iba a explotar que no se preocupara pero
igual me reporto.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):   se puede ver en la foto que yo estaba como tomandolo como un chiste de que me decía "report" , como decía estábamos lo mas bien hablando 
http://subefotos.com/ver/?b08f4c65d3c2a9d1ea29058a02e47dcao.png

• Jaja 1

En si por las fotos que has aportado  el castigo es valido , se ha dicho muchas veces que el sistema de reportes no es un juguete  para que vayan reportando en plan "broma".

Esperemos lo que dice  el administrador  que te sancionó @Arrow

• Me Gusta 1

Solo para que edites la apelación, la ID del reporte los admin lo damos en la razón del reporte cuando ponemos (RV /ID :xxxx) esa es la id

Bien, en la foto del reporte se vé claramente el jugador reportante con una Satchel pegada a él, y tú en chat diciendo algo como "jeje" no recuerdo, y bueno si lo hicieron en plan de broma, lo siento el sistema de reportes no es un juego, y para añadir algo, el jugador creo que no se sintió muy a gusto con tu acto, además de preguntarme por gc si era reportable y cosas así.

Y si el pegar Satchels a otro jugadores o a sus autos es completo R6.

@Neon @Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...