Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Manu

R10 - KerinS2

Recommended Posts

• Nick y Cuenta del Reportante: ZManuh - [F.A.]ZManuh[KBG]
  • Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: KerinS2
  • Fecha del acontecimiento: 08/10/2017 - Hoy
  • Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Lo que sucede es que arresto a este jugador y se suelta al momento de llegar al punto, en vez de entregarse lo que hace es desconectarse y luego escapar. Voy detrás de él pero ya lo captura otro jugador. Al momento de llevarlo al punto azul yo lo tenia en la moto pero no sé como de repente se soltó y apareció lejos
  • Pruebas (Foto o vídeo):  *Texto/Fotos*

5W4lgcJ.jpg

lcwyu6F.jpg

bkTDpeC.jpg

A5QpoKE.png

tmQpJ4c.jpg

2IiHjsi.jpg

Edited by ManuSkrrt
  • Me Gusta 1

Se liberó porque no ocupaba el lugar en la moto, tu debes bajar y volver a subir para que no se bugee, por lo que no es algo culpa de él

De todas maneras me gustaría leer que tiene para responder el reportado de su desconexión al instante que se libero

• Triste 1

hace 1 hour, Turi dijo:

Se liberó porque no ocupaba el lugar en la moto, tu debes bajar y volver a subir para que no se bugee, por lo que no es algo culpa de él

De todas maneras me gustaría leer que tiene para responder el reportado de su desconexión al instante que se libero

Como dije antes, al llegar al punto azul yo lo tenia en mi moto, justo cuando tocamos el punto se solto y aparecio lejos, yo se que debo bajarme y volver a subir.

[SX]Abso{29}[CL] Arresto la cuenta KERINMELO por R10: RVFP | Bugear un arresto por lag, desconectarse y al volver correr del policía (40 Minutos)

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...