Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXNews 8 - Contribución para Clanes y mucho más

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

Y pues aquí... Cumpliendo con la dosis semanal de actualizaciones, aunque bueno, estás llegaron un poco más tarde que antes, pero la semana pasada llegaron más temprano, así que estamos a mano, creo (?
En todo caso, ¡Espero que estén super bien y hayan tenido un agradable Sábado! Yo tuve una semana llena de exámenes y entregar de trabajos, fue un poco jodido pero nada con lo que no se pueda lidiar, quizás esa fue la principal razón del retraso, pero bueno.
Está actualización al igual que otras se las debo a otras personas que han ayudado bastante... Pero, sin mucho más que agregar, entremos en materia.

SXNews%208_zpsgebnllhg.png

Aaahh... Otra foto paisaje. No es la primera vez que me quedo "sin ideas" para la foto y debo optar por algo genérico para la foto (al menos intento una buena toma, no (? ) pero se debe a que estás actualizaciones pocas veces están encaminadas a un solo aspecto en especifico, pesé a que lo principal es lo que escribo en el título siempre termino yéndome por las ramas y haciendo un poco de todo, lo cual me genera una duda, ¿Disfrutan más actualizaciones pequeñas, pero frecuentes, o grandes e infrecuentes? El método de pequeño + miscelania/general funciona demasiado bien, creo. En fin. Vamos a hablar enserio.

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

CONTRIBUCIÓN PARA LOS CLANES.

Desde la creación del sistema de Grupos nuevo (Desde v10 en adelante) los Grupos Tipo Clan perdieron (Y han estado perdiendo) toda su importancia, quedando solo como SXPartys grandes, puesto sus funciones, son increíblemente limitadas en comparación con sus hermanas, las Squads y las Gangs. 
Pero eso es algo que está punto de cambiar.  Gracias a una propuesta (Creditos al final) que acepté, ahora los Grupos Tipo Clan obtendrán contribución a través de Trabajos Civiles. Cada vez que un miembro consiga X cantidad de niveles de trabajos este y su grupo recibirán contribución, lo cual habilita infinidad de opciones para el grupo, como las compras, las bases y las pagas frecuentes cada 6 horas para los grupos. Todo esto y sumado el hecho de que los Clanes pueden invitar personas con menos de 50 jugadores es una excelente noticia para los grupos de este tipo que ahora empezarán a recibir el soporte que merecen. 

Por ahora, los trabajos que darán contribución al grupo serán: Piloto, Camionero, Medico (Sub-Trabajos), Conductor Fúnebre, Conductor de Buses y Bombero. Con el tiempo se añadirán más. Empece con estos porque son los que están "actualizados". La cantidad de Niveles para obtener contribución se mantendrá como secreta y será labor de los jugadores descubrirla, pero se parecen a los propuestos.

Creditos de la idea y más información (Gracias a todos los implicados en ella) : 

MÁS CAMBIOS PARA LOS YATES.

Antes de que digan algo sobre el tema, no es que me este enfocando en ello demasiado, es solo que como la semana pasada la actualización se dedico a los Yates esta semana me vi obligado a instalar parches para los Yates y solucionar pequeños problemas encontrados en ellos, más sin embargo, aproveché para mejorarlos en todo posible aspecto que no solo beneficie a los propietarios o subdueños, si no también a toda la comunidad. Así que procederé a dejar una lista de los cambios más importantes para los yates.

• Optimizada la carga cuando entras a un Yate. Ahora no te dará un "mini crash" cuando pasas cerca de uno. No se que tan preciso sea puesto solo probé con una que otra PC de medios recursos que manifestaron una mejora.
  • Optimizado el Modelo DFF y las COL de los Yates. Muchas gracias a Silv3r por continuar con su labor con el Yate.
  • Re-escrito y mejorado todo el sistema de Estilo y Personalización de los Yates.
  • Nuevos estilos para los Yates, aunque son más bien fusiones de los anteriores, y como no, tu spray.
  • Solucionado problemas con el Map Editor del Yate.
  • Mejorado y solucionado bugs que presentada el Sub Dueño.
  • Mejorado el Map Editor del Yate, ahora es más fluído y más user-friendly.
  • Agregado buscador para el Map Editor del Yate.
  • Mejorado el Manejo del Yate.
  • Ahora, el evento del Yate cuenta con un Estadisticas en el SXPad.

En realidad parece que trabaje mucho en ellos, pero los Estilos y el Map Editor del Yate tiene un propósito mucho más grande que se verá reflejado en el servidor para el futuro. 

MÁS CAMBIOS PARA EL SISTEMA CIVIL Y TRABAJOS

Dado a que estuve moviendo los trabajos para permitir que los Clanes ganaran contribución de ellos aproveché y aplique uno que otro cambio para ellos. Por ahora, no hay trabajos nuevos pero se piensan instalar nuevos y mejorar los ya existentes desactualizados, como el Mecánico. Pero por ahora, dejo los siguientes cambios para los trabajos: 

• Ahora el trabajo de Basurero estará disponible en SF. ¡Gracias a Radu por la sugerencia y mapa!
  • El Trabajo de Basurero en SF cuenta con más de 30 puntos diferentes para recogida de basura.
  • Ahora algunos Trabajos Civiles (Camionero, Medico Terrestre, Conductor Fúnebre y Conductor de Buses.) cuentan con un Script del MTA llamado "GPS" que simula el comportamiento de... bueno, un GPS. Las personas que usen Apps como Waze o Google Maps podrían estar familirizadas con ello. Dado que no es un script mio podría presentar mal funcionamiento y no siempre se debe confiar ciegamente en la ruta que este sugiere. Debo agradecer a Sasu quien me dio la idea de implementarlo y que realizo un par de modificaciones para que este funcionara bien.
  • Se han agregado un nuevo equipo a la Scoreboard: "Vacaciones". El EQUIPO Vacacionero regresa después de más de 3 años desde su desaparición. Por ahora estará ahí, sin uso, como un mejor lujo, pero me vi forzado a activarlo puesto lo usaré en futuras actualizaciones (Las cuales ya adelante) y bueno... Sin el, me estaba dando un error. Solo aguantelo, no les hará nada el pobre,
  • Mejorado el trabajo de Conductor de Buses.

En este apartado no es mucho, pero bueno, me dedique a sentar las bases para actualizaciones futuras. Pronto más detalles.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

A nivel más general, el servidor gozará las siguientes actualizaciones:

• 8 Nuevos Estilos de "Paintjob" para los vehículos, de hecho, son los Estilos que dispone el Yate. Estoy consciente de  lo que la comunidad desea es poder utilizar diferentes "sprays" en diferentes vehículos, sin restricciones. Más sin embargo eso presenta muchos problemas que terminarán bajandoles los FPS. Lo he hablado mucho antes pero parece que mi mensaje nunca llega. Sí quieren saber las razones o tienen una duda, pregunten aquí, pero desde ya les digo, no es posible.
  • Más Attacheds para los vehículos.
  • Solucionados diversos errores de las Mod Shops para los grupos y para el sistema en general.
  • Ahora, en el F5, los vehículos se ordenarán por categoría (En Ingles, puesto no creo que haya problema en entender que Bike es Moto o que Plane es Avión, creo...) - Ay, no hay ni una actualización en la cual no toque los vehículos, maldita sea.
  • Ahora si en F1 marcas los trabajos, este te mostrará, con el GPS, la ubicación del más cercano. Gracias a Sasu nuevamente.
  • Se creo un comando /novideo para eliminar la reproducción de "YouTube" de los diferentes Cinemas que tiene el servidor.
  • Ahora los Attacheds del SXPad usan un Script publico llamado bone_attach el cual pesé a funcionar muchísimo mejor en cuanto al calculo del attached, parece tener problemas con CJs, causando que el Attached funcione mal. Estaré atento a esto para buscar una solución.
  • Ahora las Estadísticas de Tiempo Semanal Jugado también te contarán los Asesinatos, las Muertes, los Arrestos y la Contribución que aportaste para tu grupo durante esa semana partiendo desde el Lunes. 
  • Agregadas a las Estadísticas Grupales (F6 - Ver Opciones - Estadisticas) una linea que te mostrará cuantos niveles de trabajo han conseguido los miembros de tu grupo y cuantos de estos niveles le ha otorgado contribución al grupo en caso de que sean tipo clan,
  • Eliminados diversos Records y Tops.
  • Solucionados errores menores del servidor.

Agradecimientos y menciones especiales.

Lo pensé bien en escribir esto, pero creo que está vez lo amerita.

Tanto Sasu como Radu (Quien acarrea a: NightmareStark  Naughty_Dog Nero  GordoFriky95 Nicks Trench) han planeado  la cuestión de civiles. Veo que se andan preocupando bastante por el servidor. De verdad, lo agradezco mucho... Y bueno... 5 de ustedes ya son Colaboradores, no esperaría menos.

En la otra mano, ligeramente más técnica, debo agradecer a Neko, ElDav y Windi que me han ayudado bastante con el testeo de las cosas. Diría que los 3 se quedaron unas 6 horas (mal contadas) conmigo durante el trancurso de la semana mientras probaba cosas. ¡Felicidades! son beta testers ahora. Gracias.

Ba-Se-1_zps71b478af.png

Y bien... Eso ha sido todo.  Creo que este tema está más largo que el anterior y la verdad el contenido no parece ser mucho, o al menos eso pensé yo xD 
No hay nada más que agregar en este aspecto, espero que lo disfruten. Gracias por leer hasta aquí y seguir con nosotros.

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

Ya que acabo Septiembre Sin Fap no tengo más comentarios enfermos por hacer, pero bueno... Fue bueno mientras duro =( 

• Me Gusta 11
  • Gracias 6

hace 43 minutes, Serginix dijo:

¿Disfrutan más actualizaciones pequeñas, pero frecuentes, o grandes e infrecuentes?

La verdad es que siempre he preferido que realices actualizaciones pequeñas, y "frecuentes" es un agradable "plus". Con estas actualizaciones pequeñas has estado corrigiendo bugs y agregando detalles que mejoran mucho las cosas, agregar grandes actualizaciones por lo general genera y acumula esos pequeños y muy molestos bugs. Así que, por favor continua con las cosas pequeñas, claro está, sin dejar de lado las grandes.

hace 46 minutes, Serginix dijo:

Mejorado el trabajo de Conductor de Buses.

¿Realizaste algún cambio significativo?
Dame los detalles sabes que me gusta este trabajo :D

hace 11 minutes, Cosculluela dijo:

¿Realizaste algún cambio significativo?
Dame los detalles sabes que me gusta este trabajo :D

No mucho. Solo aumente la paga y aplique el GPS.

hace 3 hours, Serginix dijo:

Se han agregado un nuevo equipo a la Scoreboard: "Vacaciones". El EQUIPO Vacacionero regresa después de más de 3 años desde su desaparición. Por ahora estará ahí, sin uso, como un mejor lujo, pero me vi forzado a activarlo puesto lo usaré en futuras actualizaciones (Las cuales ya adelante) y bueno... Sin el, me estaba dando un error. Solo aguantelo, no les hará nada el pobre,

¿De qué trata? Por cierto, no veo nada acerca de la sugerencia de Toto sobre agregar en el log temporal la actualizacion de rangos (que se vea cual tenia anteriormente) u.u

hace 1 minute, ManuSkrrt dijo:

¿De qué trata? Por cierto, no veo nada acerca de la sugerencia de Toto sobre agregar en el log temporal la actualizacion de rangos (que se vea cual tenia anteriormente) u.u

Es como Sin Trabajo. Antaño las squads lo usaban para ir a LV a matar.

• Gracias 1

Eso del GPS te dirá si tienes que doblar a la derecha a 50 metros o como funciona, ya que no entendí bien la explicación. 

hace 34 minutes, Math dijo:

Eso del GPS te dirá si tienes que doblar a la derecha a 50 metros o como funciona, ya que no entendí bien la explicación. 

Mira lo que aparece al marcar un job xD

zKPiG6P.jpg

• Jaja 1

Como ya se dijo en las actualizaciones, si es que leen bien, EL SCRIPT DEL GPS NO ES DE SERGIO, es del propio mta, el gps es algo mas bien para que se vea bonito las lineas, pero no es necesario que ustedes la sigan, y si hay veces que la linea verde del gps se descordina con la amarilla y te manda a donde no es, pero repito, EL SCRIPT DEL GPS NO ES DE SERGIO.

hace 4 hours, ManuSkrrt dijo:

Creo la sugerencia de Toto dejo de tener en cuenta ya que fue baneado del SX. Puede que me equivoque, corriganme di me equivoco.

Por otro lado Serginix, pudo fixear ese bug del que le comente?

Just now, rafazong dijo:

Creo la sugerencia de Toto dejo de tener en cuenta ya que fue baneado del SX. Puede que me equivoque, corriganme di me equivoco.

Me estás jodiendo? de verdad pensas que me banearon? AJJAJAJA. Fue solamente un castigo troll a mi y a matías (como todos los días) de Nero, es más. Te dejo la foto de milog por si no me crees.

8120386f8865bec37645ca08f4ba898bo.png

Respecto a las actualizaciones, están bien como siempre, me gustó mucho el tema del GPS. Lamentablemente, no se implementó lo que sugerí (información más detallada en log temporal) pero quizás sea la próxima actualización. Igualmente, buenas actualizaciones :D.

hace 1 hora, ElxDav dijo:

Como ya se dijo en las actualizaciones, si es que leen bien, EL SCRIPT DEL GPS NO ES DE SERGIO, es del propio mta, el gps es algo mas bien para que se vea bonito las lineas, pero no es necesario que ustedes la sigan, y si hay veces que la linea verde del gps se descordina con la amarilla y te manda a donde no es, pero repito, EL SCRIPT DEL GPS NO ES DE SERGIO.

amigo no es necesario usar tan grandes letras xD

PD: El Gps según comentan IG causa mucho R12:ph34r:

• Jaja 1

hace 18 minutes, Toto dijo:

Me estás jodiendo? de verdad pensas que me banearon? AJJAJAJA. Fue solamente un castigo troll a mi y a matías (como todos los días) de Nero, es más. Te dejo la foto de milog por si no me crees.

8120386f8865bec37645ca08f4ba898bo.png

Respecto a las actualizaciones, están bien como siempre, me gustó mucho el tema del GPS. Lamentablemente, no se implementó lo que sugerí (información más detallada en log temporal) pero quizás sea la próxima actualización. Igualmente, buenas actualizaciones :D.

ah perdona entonces. xD

pues no sabia que Nero se dedica a Trollear gente :v

hace 5 hours, ManuSkrrt dijo:

Lo del Log simplemente lo olvide. Lo siento. Tengo una lista cada semana con los cambios para la otra y bueno, no escribí eso ahí Por lo tanto no lo recordé. Esta vez si lo escribiré.

hace 4 hours, Pet dijo:

Esperaba mas , pero asi esta bien :'v

Que fue lo que no te gustó? Bueno, tampoco es que en 8 días se pueda hacer mucho :'v aún así está de enfocó en cosas muy concretas que no toda la comunidad podrá gozar.

hace 2 hours, Math dijo:

JAJAJAJAJA, no me gustó la actualización :'v

Por que no te ha gustado ?

hace 1 hora, rafazong dijo:

Intente fixearlo, pero no lo probé. Fíjate y me dices por favor.

hace 2 hours, ElxDav dijo:

Wooh tranquilo amigo, siento que me gritas :'v. En fin, el gps es buen detalle de todos modos xD

Edited by ManuSkrrt

En el panel F5, en las secciones de vehiculos te cuenta como un vehiculo en el resumen de arriba donde dice "SXPanel Vehicular - x Autos"

Ejemplo en el panel yo tengo 13 autos y ahi sale 19 autos. Se que es minimo pero no daña nada informarlo.

Buenas actualizaciones xD pero volviendo a las anteriores actualizaciones grupales queria decirte serginix aver si podes poner que los lv9 puedan dar sublider o lv8+ xD 

hace 10 hours, Serginix dijo:

Ahora los Attacheds del SXPad usan un Script publico llamado bone_attach el cual pesé a funcionar muchísimo mejor en cuanto al calculo del attached, parece tener problemas con CJs, causando que el Attached funcione mal. Estaré atento a esto para buscar una solución.

Esto es lo que mas me gusto xd, los attacheds ahora quedan mas bonitos y bien pegados al cuerpo, a lo mejor no es la gran cosa pero me hace ilusion.

SQryqkx.png

• Jaja 1

hace 45 minutes, Lennox dijo:

En el panel F5, en las secciones de vehiculos te cuenta como un vehiculo en el resumen de arriba donde dice "SXPanel Vehicular - x Autos"

Ejemplo en el panel yo tengo 13 autos y ahi sale 19 autos. Se que es minimo pero no daña nada informarlo.

Que raro. A mi el contador me funciona a la perfección. Mis 4 lanchas, 10 aviones, 3 motos, todo sale perfectamente bien. 
Revisaré por si acaso.

hace 15 minutes, Drake dijo:

Buenas actualizaciones xD pero volviendo a las anteriores actualizaciones grupales queria decirte serginix aver si podes poner que los lv9 puedan dar sublider o lv8+ xD 

Dudo que vuelva a implementar eso alguna vez. La comunidad la pide pero... nop

Lo del GPS fue pensado para los nuevos de hecho (venía jodiendo hace días con esto pero a Sasu le viene fallando la memoria xD )

Se valora el aporte de Silv3r sobre el tema del yate ¿Tiene conocimientos de modding de skins? . El realizar el sistema de contribución hacia los clanes para fomentará el desarrollo de los mismos. Hasta esto conllevará a alguna que otra sugerencia para incrementar la inclusión laboral (¿gremios?), y faltaron algunos nombres que colaboraron en la sugerencia como @Alex352 xD 

Spoiler

Pa cuando los subforos chaval, queremos mejor organización en nuestros grupos :/

hace 2 hours, Nero dijo:

Lo del GPS fue pensado para los nuevos de hecho (venía jodiendo hace días con esto pero a Sasu le viene fallando la memoria xD )

Se valora el aporte de Silv3r sobre el tema del yate ¿Tiene conocimientos de modding de skins? . El realizar el sistema de contribución hacia los clanes para fomentará el desarrollo de los mismos. Hasta esto conllevará a alguna que otra sugerencia para incrementar la inclusión laboral (¿gremios?), y faltaron algunos nombres que colaboraron en la sugerencia como @Alex352 xD 

Revelar el contenido oculto

Pa cuando los subforos chaval, queremos mejor organización en nuestros grupos :/

Es una pena que el GPS se bugee de vez en cuando en el mini mapa, pero con la linea 3D debería bastar.
La última vez que modifico los Skins creo que no le salio muy bien que digamos... Pero si pudo con el Yate, a lo mejor puede con skins.
No vi todos los nombres, perdón xD 

Esta semana trabajaré en los SubForos. Me preocupa más el tema de obtención de uno que como será de costumbre nadie leeráxD 

hace 43 minutes, Serginix dijo:

Esta semana trabajaré en los SubForos. Me preocupa más el tema de obtención de uno que como será de costumbre nadie leerá

Oiga, por lo menos los 10-15 lectores diarios del foro (en cuanto a actividad) lo harán. xD