Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

Apelacion de R6, [YT]Depredadorxtreme

Recommended Posts

• Tu Cuenta: [YT]Depredadorxtreme
  • Serial: 1C1B7FB59AD114EE0294C1799F48B2E3
  • Fecha del Castigo: 07/10/17.
  • Foto del Castigo (/milog):

yJPeQi6.png

• ID del Castigo (debe salir en /milog): 1417
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Realmente no recuerdo haber dejado un vehículo sobre alguien (aparentemente los hechos ocurrieron en zona ventas), no tenía razones para hacerlo, tampoco sé quién fue el afectado, ni con que auto lo hice, etc. Si fuera posible la foto del reporte para ver los hechos para aclarar mi mente, no tengo nada más que decir.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No cuento con ninguna.

Viendo la imagen del reporte, sigo sin recordar que alguien estuviera bajo el auto.

Recuerdo el momento, recuerdo todo lo que hice y recuerdo a algunas personas que estaban ahí.

Solamente saque el auto, lo moví una distancia y entonces lo deje en la posición como se ve en esta foto representativa (el auto es el mismo), abrí la sxpad y puse una url para poder cumplir mi objetivo, para después bajarme y desaparecerlo.

zANNyFJ.png

Sé que el reporte es válido, simplemente no lo hice con alguna intención o conscientemente.

Lamentablemente no tengo nada más que decir en mi defensa.

Lamentablemente no podemos confiarnos del "no recuerdo que esto haya pasado" porque el reportante tiene una foto válida para haber dado la sanción. El castigo está bien dado y no se demostró la inocencia. Desconozco la razón por la cual ignoras que eso haya pasado, dentro de esa zona no hay ghostmode, por lo que no pudo ser un bug

Apelación rechazada

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...