Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Octimuz

Nuevos iconos del SXPad

Recommended Posts

✮Bienvenidos Al Post✮

• Tu Cuenta: TheXD412
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: SXPad
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10?: 5. Es solo una personalizacion  
  • Idea: He estado trabajando un poco con los iconos del sxpad, los personalize al estilo minimalistas pero con varias formas, de echo 3 formas para que escogan a su agrado. A mi aparecer me quedo bonito y elegante, opinen ustedes que les parece jeje. Cabe destacar que el diseño me guie al sistema operativo android 8.0 (Oreo)

- Cuadrado Redondeado 

XwJk2zT.png

- Cuadrado Con Esquinas Redondeadas 

7fPNudm.png

- Estilo Google Allo

utTB8rN.png

Solo lo hice en un icono, para ver cuando aprobacion le dan a la idea, si tiene el visto bueno, se hara los demas iconos

- Se puede cambiar el color de fondo

- Se puede cambiar el icono

Gracias por leer

• Me Gusta 4

hace 4 hours, Serginix dijo:

A mi me gustan. Incluso podría agregarlo a el servidor como tal y que s instalen dentro el juego. Un poco más de variedad no está mal.

Tonce de ma luz verde pa hacerlo?

Despues de horas de trabajdo (7 horas lmao) alfin he terminado, al mi parecer me quedaron elegantes y sobre todo cool, espero que a ustedes piensen lo mismo jeje. Bueno, aqui se los presento:

• Cuadrado Redondeado (Al parecer se le dice Squircle O.o):

CPti0sg.png

• Cuadrado Con Esquinas Redondeadas (Rounded Square):

8CeAUwm.png

• Estilo Google Allo (TearDrop):

bAiSXQV.png

Espero que les guste estos iconos (porfa :v) y espero que @Serginix lo implemente en futuras actualizaciones

Hasta Luego

• Me Gusta 7

Si pasas link, los descargo inmediatamente. Te quedaron re lindos y se notó el esfuerzo porque estabas continuamente preguntar como deberías hacerlo (es decir, que te preocupabas por la calidad de el trabajo). Gracias por aportar a esta maravillosa comunidad (?