Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

FernandiNho^

Apelación de R4, (ShiiNChaaN).

Recommended Posts

- Tu Cuenta: ShiiNChaaN
- Serial: C8201E12CE0F1849B6D6D55BC8621554
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA 30/09/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://i.imgur.com/lLCrTK0.jpg
- ID del Castigo (debe salir en /milog): ID: 369 
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No : No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno explico la situación; Estábamos en pueblo esperando que inicie, cuando faltaba 1 minuto para iniciar
                                            le di knife a un jugador, totalmente sin querer ya que faltaba 1 min llevaba el conteo en mi cabeza para 
                                            poder sacar la primera kill, la verdad no creo que era para jailear, fue solo un fail, si se dan cuenta
                                            mis últimos castigos son solamente mutes, no es que ande siempre haciendo r4 o r1, la verdad no lo veo para
                                            jail eso ya que le puede pasar a cualquiera 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Pruebas no tengo ya que nunca pensé que me iban a jailear por eso.
  • Jaja 1
  • Triste 2

El tiempo en el que tú puedes apelar el castigo, es dentro de 3 días, el castigo fue dado dado el 30/09 y ya estamos a 07/10.

Y  eso como para un "fail" es muy díficil, porque para matar con knife debes presionar ambos clicks del mouse, el castigo está bien dado a mi opinión. Y considerando tu hrs (3631) ya debes saber que eso no está permitido.

Edited by Warkaoz
  • Confundido 1

Pregunte cuanto es el tiempo para apelar y me dijieron de 3 a 7 dias.

Lo que me refiero en "fail", fue el tiempo calcule mal pensé que  había iniciado ya, no digo que no sabia que se podia dar knife, por que si lo sabia, como te digo antes fue fail de tiempo si te fijas faltaba 1 min y creo que cuando le metí knife como a los 5 seg comenzó el pueblo.

Edited by FernandiNho^
  • Jaja 1

hace 8 hours, Warkaoz dijo:

El tiempo en el que tú puedes apelar el castigo, es dentro de 3 días, el castigo fue dado dado el 30/09 y ya estamos a 07/10.

Y  eso como para un "fail" es muy díficil, porque para matar con knife debes presionar ambos clicks del mouse, el castigo está bien dado a mi opinión. Y considerando tu hrs (3631) ya debes saber que eso no está permitido.

La foto del reporte, por favor.

• Jaja 1

Ya pasó un buen tiempo desde que se recibió el castigo, si todo sucedió tal y como se está describiendo, la sanción está bien dada.

hace 2 hours, Tense dijo:

Ya pasó un buen tiempo desde que se recibió el castigo, si todo sucedió tal y como se está describiendo, la sanción está bien dada.

Están los siete días exactos; si no, serían seis días para apelar un castigo.
Para corroborar su información, debería haber posteado su foto. 

hace 11 hours, Warkaoz dijo:

Y no coloqué la foto porque no la necesitaba

Igual debes colocar la foto del reporte, no todo se trata de teoría sino de pruebas gráficas.

BpKjHUS.jpg                                    Ahí está la imagen del reporte, espero la respuesta de los demás admins.

Edited by Warkaoz

Perdón que me meta pero según la foto del reporte se están empezando a disparar los jugadores. Por lo tanto, este jugador se ha equivocado por varios segundos al meterle Knife. Osea, lo veo un tanto exagerado meterle a jail jejeje.

Se ve a NobleCenteno y Bananita disparando e incluso el  haz del disparo en el suelo al lado de Trump xD
Osea, que pienso que el admin se precipito al dar el castigo sin mirar detalladamente el reporte.

Edited by Radu
  • Me Gusta 2

Como dije arriba, pensé que había iniciado ya que faltaba 1 min y se estaban disparando, si hubiese sido a los 8 o 5 min yo diría que esta bien, pero faltaba 1 min fue un fail...

Edited by FernandiNho^
  • Jaja 1

Apelación válida, se considerará que fue un error de cálculo con el tiempo de inicio, ten más cuidado

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...