Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Pedro Pepinillos

Apelacion Castigo R1, CARLOSHALO

Recommended Posts

-Cuenta: CARLOSHALO

-Serial: 1AB20C529C7768D94A0FFD7246A51C12

-Foto del Castigo(/milog): dSDHuG1.png

-ID del reporte (debe salir en /milog): 435

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Necesito la foto para poder apelar gracias.

Actualmente ya no desempeño el cargo de administrador, pero aun así puedo decir que tome en cuenta el hecho de que en ese momento se estaba realizando un robo y le disparaste al policía sin el aun ni siquiera bajarse del auto.

3FWAbaM.jpg?1

No es necesario crear un post nuevo, puedes explicar el suceso, según tu eres inocente, aqui mismo.

Bueno Primero que nada ese policía estaba tratando de arrestarme antes de que iniciara robo del ammu y después cuando le bajaba la vida se escondía y después fue a su auto y se subió intentando evitar que lo matara, por lo cual no tome fotos pero se cuales son las reglas y no haría algo así, llevaba mas de 1 mes sin castigos ya que no soy mucho de dm ni nada pero espero que me den respuesta ya que el men forzó, cuando en realidad intento arrestarme. No tome foto porque no pense que fuera a forzar. @Nova

Edited by Pedro Pepinillos

Creó que no, nunca pense que el policía fuera a forzar el reporte, pero en cuanto llegué a mi casa veo si tengo alguna foto :/ y de hecho se ve o al menos yo veo claro que forzo el policía ya que yo cuando morí apareci ahi, después llegó el policía a intentar arrestar por lo cual le bajaba la vida y se escondía y después fue cuando se subió al carro intentando evadir kill y forzando, como he dicho no soy mucho de romper las reglas y menos de dm Asi que esperó me ayuden ya que muchos polis intentan forzar reportes :/

Edited by Pedro Pepinillos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...