Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nuevos skins Diamonds sin lag y vehiculos exoticos.

Recommended Posts

Hola comunidad del SX.

Hoy les traigo unos mods de autos exóticos y skins  que no producen lag ( al menos a mi PC no y eso que es asco). Porque esta idea y porque solo para diamond bueno cabe resaltar nuevamente xD que a diamond se le debería dar   mas beneficios, Ojo con esto no me refiero a mas HP o chaleco hablo de lujos visuales que resalten el aporte monetario que se hace al servidor pero obvio con algunas restricciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

• Para empezar a adquirir los skins el jugador diamond debe tener mínimo 2 meses de vip ya usados.
  • Estos skins se pueden adquirir con SXCoins para hacerlo exclusivo ( se puede con sxcoins bloqueados) 
  • Los autos son abiertos a cualquier jugador y se comprara con dinero solo que sus costos serán superiores a 2m.
  • Los vip gold pueden usar esos skins después de 3 meses seguidos de vip gold.
  • Si eres diamond y por cosas de la vida dejas de serlo se removerá el skin.

Aclarando algunas dudas al respecto.

¿Eso significa que puedo poner el skin que yo quiera cuando sea diamond?

Rta: No los skins serán elegidos por votación general de todos los usuarios del SX en este mismo post.

¿Me acabo de hacer diamond puedo adquirir un skin?

Rta: No debes tener ya mas de 2 meses con diamond y ser donador frecuente.

¿Los autos los puedo adquirir siendo no vip?

Rta: Claro si tienes la cantidad de dinero que cuesta sin problemas puedes comprarlo, pero el valor sera exageradamente alto ya que es un auto exotico.

Esta es mi idea espero les guste, abajo dejare los links de un auto exótico y un skin que me gustaría que añadieran.

lghl6Je.jpg

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/skins/102091-watch-dogs-2-wrench/  Link

1505856343_z4.jpg

http://www.gtainside.com/sanandreas/cars/110315-ferrari-laferrari/

Deja tu aporte y critica.

GRACIAS.

Edited by DeuzExitium
  • Me Gusta 1

Lo de los skins, por mi está bien ya que ni soy diamond y creo que en parte es verdad que le faltan algunos beneficios. Lo de los vehículos me encantó, yo ya había nombrado algo de esto en un comentario de otro post. Ese auto está buenisimo, el skin está buenisimo también, así que...

+10