Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

SISTEMA DE RANKED: esto vendría siendo algo parecido a lol y cs:go para que se hagan una idea(? Utiliza el panel de N lo cual podras ver tu ranked y lo que te falta para superarte. ademas de este panel podemos ver que hay niveles sin uso, lo cual podríamos darle el uso del nuevo sistema de Ranked. Osea sera un ranked numerico(leaderBoard) Osea Juanito es ranked 15 y pepe es ranked 13. Haciendo que haya mas competitividad de parte los jugadores por alcanzar el numero 1 del ranked. Para ver tu ranked y el de los demas. 

sfXO3eb.png

1º Como ganar un nivel de ranked: para conseguir un puesto en el ranked, necesitas Ranked Point(respeto) lo cual se consigue de la siguiente manera.  

Criminales: Haciendo robos Grandes como el de Ls, Sf, Sf2 y lv1. Conquistando palacio, pueblo y Lv. Haciendo objetivos diarios y logros.

Policías: Haciendo Robos Grandes como el de Ls, sf, sf2 y lv1. Haciendo objetivos diarios y logros. Rescatando al presidente, Evitando tráficos

2º Para que sirve el ranked ? : esta wea es facil elmano, esto dara un toque mas de competitividad a los jugadores 

3º Que pasa si soy el ranked 1? : El ranked 1 ganaría prestigio y ganaría un mensaje de logeo personalizado "Ranked 1 a logeado"  al igual que el ranked 2 y 3 , ademas de el dinero diario que reciben

4º Que pasa si me quedo inactivo? : ps GG wp men

Sistema de Hermandades o grupos secundarios (Party): Se que lo han dicho antes pero me gusta insistir en algo que podria ser util en algo :v... Esto podria servir para darle un toque  de Rp al Sx, haciendo que hayan grupos secundarios como Empresas, Grupos R6 o de DM, o mas bien grupos de amigos donde se reunen a hacer sus mamadas en el SX.

1° Donde puedo reunirme sin que me molesten ? como en el panel de las partys hay algo llamado "ir a la party" donde te warpea a un interior, esto se podría reemplazar con una Casa comprada. En el panel de las casas se podría colocar la opción de "Asignar base para la hermandad"

2° Que pasa si me coloco el tag de una hermandad ya formada? : esto ya vendría siendo R11, ya que estas usando un TAG de algo ya hecho y te estarías robando o aprovechando la fama que tiene dicha Hermandad para hacer tus maldades ( vaya chico malo, noonono)

3° Los admins podrán malinterpretar el Defense Hermandad: pues La hermandad no esta planeada para ese tipo de cosas, por algo es un Grupo secundario. Los admons mas bien podrían ver el TAB si Dicho grupo esta creado ANTES DE DAR EL CASTIGO. 

4° Por que deberían aceptar esto? : como dije antes, esto le dará un toque mas de Rp y de divercion al SV.

hwnlvMk.jpg

Médicos guerreros y mecánicos Gangster: pues ya que hay mucho hydra y hunter explotando siempre los autos e jugadores en lv, podrian implementar al medico y mecanicos para las gang.

1° Como funcionarían? pues... cada sublider de alto rango daría un permiso especial para poder utilizar dichas funciones

2° Abusarían mucho de este sistema, en especial el medico: pues tendría un Anti Spam de cada 2 horas para poder utilizarlo, ya que lo usaran para matar y auto-curarse a ellos mismos. y cuando las gangs quieran guerrear pues GG

3°el mecánico en lv? esto ya esta. : Si, Si esta... pero no cuenta como un miembro en los turfs, solo es añadirlo y poner una opcion donde las gangs puedan comprar el market de mecánico.

• Me Gusta 6
  • Gracias 1

hace 13 hours, NekoTrump dijo:

Médicos guerreros y mecánicos Gangster: pues ya que hay mucho hydra y hunter explotando siempre los autos e jugadores en lv, podrian implementar al medico y mecanicos para las gang.

1° Como funcionarían? pues... cada sublider de alto rango daría un permiso especial para poder utilizar dichas funciones

2° Abusarían mucho de este sistema, en especial el medico: pues tendría un Anti Spam de cada 2 horas para poder utilizarlo, ya que lo usaran para matar y auto-curarse a ellos mismos. y cuando las gangs quieran guerrear pues GG

3°el mecánico en lv? esto ya esta. : Si, Si esta... pero no cuenta como un miembro en los turfs, solo es añadirlo y poner una opcion donde las gangs puedan comprar el market de mecánico.

Te la batimamaste con esto me gusto mucho esta idea.

Pero viéndolo de una manera diferente, seria cool si se pudiera asignar esos jobs a los niveles de sublideres para darle mas funciones, que a partir de un cierto nivel digamos lv3 puedan ejercer esos jobs sin necesidad de quitarse el team de su grupo, aparte de controlar los abusers que no faltan ya que dicho job lo tendrá alguien capacitado para eso. 

Espero les agrade mi aporte.

Es una buena idea incluir ese sistema de ranked, le daria mucha emoción al juego y una pisca mas de competitividad al juego.

Respecto a el sistema de hermandades, @Gareth y yo hicimos un pequeño proyecto sobre eso :

Si la idea tenia futuro, pensaba implementar esas caracteristicas. Ojala que sergio te haga caso a ti porque la verdad seria muy util para algunos grupos de hermandades.

-Praxio