Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AvengeR

Reporte AntiRoll de [B.T.]Niwth

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante:  DarkAvenger!~[oS] / VEGETTA777

- Nick y, a ser posible, cuenta del Reportado: [B.T.]Niwth / Refreshka

-Fecha del acontecimiento: 10/08/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Pues estaba yo vagando por la cuidad de LVDM, y me encuentro a un White, su nombre es |W|X_Ahmed~ entonces lo normal comenzamos a matarnos como unas 5 o 6 veces. Y en una de esas el white quedo en poca vida y se fue, luego al rato llego el reportado "Niwth" y  comenzamos a disparar y weas de esas, despues llego el white con vida mas recuperada y noto algo extraño, que cuando iba subiendo al tejado o techo, veo a estos dos sin atacarse y comienzo a sacar fotos, y como pueden ver en las fotos estos hacen team para matarme. Y en una de esas dejo en poca vida a niwth y luego le dice a ahmed "Mata :v" y aqui se ve claramente que estos hacían team, porque digamos o supongamos que yo estoy en lv y viene un poli, yo no le voy a decir "mata". Yo le diría eso es a un amigo o conocido, osea es algo ilógico, ahi practicmente cuando dijo eso se auto delato, ya que demuestra claramente que estos hacían equipo.

-Pruebas (Foto o vídeo): 

Y por ultimo, para aclarar un poco mas el tema, pueden ver que aquí era cierto lo que decía, que estos hacían team, (LEER CHAT, LO QUE DICE AHMED A NEZZY(NIWTH) )

Realmente segun las fotos  solo muestras una kill que hicieron juntos y tengo que añadir que cuando te mataron al instante mataron también al jugador que reportas (Niwth)

Adjunto la imagen donde se ve que lo mataron

Por mi Reporte Invalido por falta de pruebas , esperemos que responden otros admins

Screenshot_20170810-223022.png

Reporte inválido. Los jugadores pueden hacer "team" en la zona de hospital. Únicamente es sancionable si un policía hace team en un turf o batalla entre gangs.

Edited by Tense

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...