Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Octimuz

¿Cual es la historia del skin Psycho?

Recommended Posts

Hola, siempre me he preguntado sobre esta skin, por que su gran popularidad entre los players diamonds, su historia, origen, su exclusividad para los diamonds. Nose, me parecio algo curiososo sobre este personaje jeje.

¿Ustedes que opinan?

c2LhSJr.jpg

A decir verdad yo tampoco se del por qué de su popularidad pero incluso yo lo uso de vez en cuando.

Supongo que en parte es mi culpa, al hacerlo solo Diamond, más sin embargo, los otros Skin Diamond son prácticamente ignorados...
No lo se, es algo curioso xD 

Si no estoy equivocado creo que empezo cuando la Skin podia ser utilizada por cualquier jugador.  XezioX le dio la popularidad ya que el la usaba frecuentemente.... todos la empezaron a usar hasta que Sergio le puso solo Diamond xD

• Gracias 1

Al igual que los skin small, ese skin es muy popular ya que antes en el gta normal flotaba, era tipo small, ahora ni yo sé por qué se volvió popular, pero si tuviera diamond lo usaría 

Tienen razon, tal skin me ha llamado la atencion anteriores veces pero nunca lo use porque nunca he sido vip.

Acá alguna referencia sobre el personaje.

El Sargento Michael "Psycho" Sykes es un ex miembro británico de los SAS. Posteriormente se unió al pelotón estadounidense Fuerza Delta y es el único sobreviviente del Equipo Raptor, durante los eventos de Crysis 3 se vuelve uno de los líderes de los Rebeldes de la Cúpula de la Libertad. Psycho es el protagonista y el personaje principal de Crysis Warhead y uno de los personajes principales de Crysis 3.

Personalidad y Habilidades

Mientras que tiene un fuerte sentido de la devoción a todo lo que hace y cree, Psycho tiene una exterioridad más emocional que Nomad, y es mucho más social, con frecuencia contando chistes o comentarios sobre eventos y entornos. Psycho a menudo habla de lo que él cree que es mejor y está dispuesto a desobedecer órdenes para hacer lo que él cree que es correcto, para gran disgusto de sus superiores. Psycho no es de los que abandonan amigos y hará todo lo posible para ayudar, como su determinación para rescatar a O'Neill que se encontraba en territorio hostil después de sobrevivir a un accidente de avión. Psycho, no se adhiere a los principios establecidos por sus superiores, sigue su propio código de honor (un ejemplo notable de ello fue su negativa a matar a un soldado del KPA, que no estaba armado.)

Psycho tiende a usar malas palabras particularmente británicas y tiene un tatuaje con la insignia SAS en la parte posterior de su cabeza. Sin embargo, sólo se ve en el último nivel de Crysis, el único momento en el que Psycho se quita el casco. Psycho también tiene un fuerte acento cockney y un vocabulario muy colorido, probablemente debido a su herencia británica y la implicación con el SAS. 

Pueden ver mas  aca: http://es.crysis.wikia.com/wiki/Michael_"Psycho"_Sykes

Edited by dani_villa

On 19/10/2017 at 21:20, dani_villa dijo:

Tienen razon, tal skin me ha llamado la atencion anteriores veces pero nunca lo use porque nunca he sido vip.

Acá alguna referencia sobre el personaje.

El Sargento Michael "Psycho" Sykes es un ex miembro británico de los SAS. Posteriormente se unió al pelotón estadounidense Fuerza Delta y es el único sobreviviente del Equipo Raptor, durante los eventos de Crysis 3 se vuelve uno de los líderes de los Rebeldes de la Cúpula de la Libertad. Psycho es el protagonista y el personaje principal de Crysis Warhead y uno de los personajes principales de Crysis 3.

Personalidad y Habilidades

Mientras que tiene un fuerte sentido de la devoción a todo lo que hace y cree, Psycho tiene una exterioridad más emocional que Nomad, y es mucho más social, con frecuencia contando chistes o comentarios sobre eventos y entornos. Psycho a menudo habla de lo que él cree que es mejor y está dispuesto a desobedecer órdenes para hacer lo que él cree que es correcto, para gran disgusto de sus superiores. Psycho no es de los que abandonan amigos y hará todo lo posible para ayudar, como su determinación para rescatar a O'Neill que se encontraba en territorio hostil después de sobrevivir a un accidente de avión. Psycho, no se adhiere a los principios establecidos por sus superiores, sigue su propio código de honor (un ejemplo notable de ello fue su negativa a matar a un soldado del KPA, que no estaba armado.)

Psycho tiende a usar malas palabras particularmente británicas y tiene un tatuaje con la insignia SAS en la parte posterior de su cabeza. Sin embargo, sólo se ve en el último nivel de Crysis, el único momento en el que Psycho se quita el casco. Psycho también tiene un fuerte acento cockney y un vocabulario muy colorido, probablemente debido a su herencia británica y la implicación con el SAS. 

Pueden ver mas  aca: http://es.crysis.wikia.com/wiki/Michael_"Psycho"_Sykes

Riko todo men pero creo que se referia a la historia de la skin en el SX xD

• Me Gusta 1

Just now, Windinglol dijo:

Riko todo men pero creo que se referia a la historia de la skin en el SX xD

Pues en el sx es un skin igual que cualquier otro, pero su  historia hace que sea un skin muy llamativo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...