Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 Gorgoroth|S9|

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:RedTravel, ByStrikerxD
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Gorgoroth|S9|
- Fecha del acontecimiento:04/10
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1, este jugador me hace R1, sin motivo. En la foto no se ve su nombre, no se porque extraña razón no aparecío. Pero se ve el daño y sus disparos y no tengo a otros jugadores cerca. Si el jugador es sancionado, enviarme foto por favor. Si no, explicarme porque.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://i.imgur.com/OUJqK8u.jpg

Logro ver un objeto atrás de ti, como un vehículo, podría ser de un policía, igual faltan pruebas,

INVALIDO POR MI PARTE.

Reporte válido.
1- No se ve el nick, pero se ve claramente como él dispara teniendo el arma en mano.

2- Se ve de donde provienen las balas.

3- Es imposible descartar un posible bug visual, pero se tiene en cuenta la forma en que el jugador (atacante) está.

• Me Gusta 1

hace 5 hours, Nicks dijo:

Reporte válido.
1- No se ve el nick, pero se ve claramente como él dispara teniendo el arma en mano.

2- Se ve de donde provienen las balas.

3- Es imposible descartar un posible bug visual, pero se tiene en cuenta la forma en que el jugador (atacante) está.

Vi la foto y me acorde el lugar,lo que pasa es que yo tenía puntos y estuve disparando al auto del policía que esta allí alcostado,y luego viene este jugador no se si tenia pts a ponerse ahí como forzando reporte.

Qué raro que este quieto no?

hace 34 minutes, ByStrikerxD dijo:

Me disparaste 2 veces, a ver enseña pruebas. Aca con palabras no haces nada, mentiras.

La verdad no me sirve de nada hacerte R1,ahí estaba el auto del policía tenías puntos debistes estar corriendo ya que ahí hay un policía pero preferistes quedarte quieto y reforzar un Reporte.

atrás se ve el auto policial.

reporte invalido

como puede observarse los disparos no iban dirigidos a ti, sino que la idea era destrozar el objeto encontrado atrás tipo vehículo policial.

Estás en el medio del objetivo a alcanzar por el otro buscado, por lo que al disparar su arma te salpicó causandote un pequeño daño, por eso no se lo ve apuntandote y se ve más bien que da a tu costado

Estabas quieto puede observarse, no te da de lleno, por lo que quiere decir que es daño salpicado o mala puntería, pero viendo lo de atrás es lo mencionado primero

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...