Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sasu

Cambio de lugar > Zona de VENTAS

Recommended Posts

He planteado esta cuestión en el chat pero dado que todo lo que se comenta allí se pierde, lo vengo a traer publicar aquí, no como sugerencia sino con la misma finalidad que tiene esta misma sección.

¿Qué pasaría si la zona de ventas se moviera a SF?

Esto con la finalidad que tantos desean, darle más vida a tal ciudad.

Como dije en el chat, pienso que los jugadores serán vagos de no ir a SF y, por lo tanto, harán su propia zona de ventas en LS (así como cuando no había zona de ventas y vendían debajo del puente al lado del banco de LS). Claro que para evitar esto, podrían darse castigos, pero esto se vería excesivo a tal punto que generaría una tremenda polémica.

Quisiera conocer sus opiniones.

Es posible, pero sería necesario estructurar algo más que solamente la zona en sí. ¿Diseñar solamente que los trabajos civiles sean en SF? Salvo piloto y camionero por la necesidad de realizar viajes (also C. de Trenes y C. de Bus) tanto mecánico, basurero, pizzero, pesquero y demás trabajos se relacionen de manera íntegra a esta ciudad.

Pero aquí surge algo inquietante, el objeto de esto es darle más vida a esa ciudad pero se tiene que tomar en cuenta el factor riesgo/beneficio de esto. Si solamente se mueve la zona de ventas a SF y nada más, ¿qué beneficio aparte de la actividad misma en mencionado sitio le traería? 

Respecto a establecerla en términos abstractos en LS (mencionado por tu persona, si es que los usuarios hacen caso omiso a la zona de SF), es posible estructurar ciertas normas sin llegar a la necesidad de realizar un castigo.

hace 7 minutes, Nero dijo:

Si solamente se mueve la zona de ventas a SF y nada más, ¿qué beneficio aparte de la actividad misma en mencionado sitio le traería? 

Que no te castiguen por hacerlo en LS (?

Hablando en serio, se podría incluir mínimas bonificaciones por vender en esa zona, algo así como un subsidio de la ciudad de SF, eso motivaría en cierto modo a que los vendedores vayan allí, ahora el problema se encuentra en los compradores. ¿Ellos seguirán a los vendedores? Probablemente sí, no les quedaría otra ya que si se aplicara lo del subsidio, los vendedores los obligarían a ir hasta allí de modo que ellos ganen más.

hace 3 hours, Sasu dijo:

Como dije en el chat, pienso que los jugadores serán vagos de no ir a SF y, por lo tanto, harán su propia zona de ventas en LS (así como cuando no había zona de ventas y vendían debajo del puente al lado del banco de LS). Claro que para evitar esto, podrían darse castigos, pero esto se vería excesivo a tal punto que generaría una tremenda polémica.

Arrancaste las palabras de mi boca descaradamente (Me pregunto si soy predecible o solo pensamos igual...)

En otra mano, creo que simplemente hay algunas cosas que solamente no deben ser cambiadas, al menos la facilidad de la Zona de Ventas es por el hecho de que esta central en LS y bueno, casi todo el servidor se enfoca en LS e ir allá sera un dolor... Otra cosa es que gradualmente la Zona de Ventas ira perdiendo importancia, el Mercado de Armas, luego el Mercado de Drogas... Terminara siendo Zona de Vehículos y eso que hacer un Mercado de Vehículos tampoco es imposible. 

deberían moverla por la parte del municipio de sf y que en zona de ventas de la pongan el robo nuevo ya que es uno de esos donde graban películas (no me acuerdo como se llama)que se trate de robar el dinero que recaudan

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...