Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

MOJO_JO_JO

cambiar las zonas de TURF .. etc

Recommended Posts

Bueno lo que vengo a proponer es lo siguiente: que cambien las posiciones de la ciudades digo que la ciudad principal sea SF . Y que la ciudad para conquistar territorio y hacerse daño sea el centro de ls  ya que creeo que en lv no hay tantas estructuras como en el centro de ls  aparte que la conquista de territorio las hacen las bandas y creo que ls tiene más aspecto de gueto que lv .. y creo que será menos aburrido hacer turf  creo que se escribe haci además se apegaría un poco a la historia del juego en su modo historia .. 

Edited by MOJO_JO_JO

Bien voy en serio. Cual seria el verdadero objetivo de que SF deberia ser el lugar para hacer turf? En ese lugar ya esta implementado en todos los trabajos civiles. No tiene sentido de que pidas un turf en esa zona. -10

Uf karnal, ya está todo ahí, pusieron casi todos los jobs en LS y vos los quieres cambiar a SF? Hacer turf en la mitad de LS? Nah, no creo, también habría que movilizar todo a LV (quedaría vacía si no). Honestamente, yo digo que no, igual que todos los de ahí arriba.

Edited by Toto

Bueno para empesar te recomiendo usar el formato de ideas y sugerencias,en cuanto a tu sugerencia es algo muy pero muy dolor de cabeza para sergio ya que el tendra que cambiarlo todos los robos cnr a lv y bla bla para mi le doy un -10 a tu idea.

Normalmente lo digo, pero esta vez si es enserio...

Trasladar las funciones de las ciudades de una a otra será demasiado trabajo, de verdad, tardaría más de una semana haciendo todo xD