Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Darker1

R3 de "RealHastaLaMuerte"

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Darker1
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: "RealHastaLaMuerte" era su nick en el momento que ocurrió el incidente.
- Fecha del acontecimiento: 3 de Octubre del 2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Hizo R3 hacia mi, haciendo un comentario ofensivo hacia mi, sin que yo le haya dicho algo antes. 
Solo le había dicho al administrador "[SX]Absolem" que el jugador "Bombarderoo" estaba abusando de su ping alto en lv, como se puede ver en la imagen, 
luego llega el sujeto "RealHastaLaMuerte" y lanza esa provocación. Procedí a realizar el debido reporte IG y el administrador ya mencionado anteriormente
dice que "Advertirá al jugador ya que yo lo provoqué" cosa que no le veo mucho sentido. Quiero realizar este reporte para validar el castigo correspondiente
al jugador.

Gracias.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/CNXMM

¿Para qué vuelves a reportar, si éste ya fue enviado IG e inválido?

Aparte como se ve en el mismo reporte, ya fue advertido. NO veo esa necesidad de que lo vuelvas a hacer aquí.

Edited by Warkaoz

hace 6 minutes, Warkaoz dijo:

¿Para qué vuelves a reportar, si éste ya fue enviado IG e inválido?

Reitero, el  reporte fue enviado IG, así que no lo vuelvas a reportar aquí. 

Eso siempre ha sido así y siendo que ya fue advertido, a mí me parece mínimo.

Reporte Inválido.

Edited by Warkaoz

Si quieres la opinión de otro administrador en este caso, te vengo a decir que este reporte está bien calificado.

Y si, si puedes publicar reportes acá así los hayan invalidado IG para una segunda calificación, pero en este caso si está bien como dijo Warkaoz.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...