Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

PraXio

Robo al cajero.....¿Farmeo?

Recommended Posts

Buenos dias/tardes noches/ Damas y caballeros, muchas gracias por su amable tiempo.

En este post discutiremos : Robo al cajero.... ¿Farmeo?

Empezemos.

Desde los ultimos dias me he estado dando cuenta de que muchos jugadores estuvieron usando el robo al cajero como una forma facil para conseguir puntos de arresto, me explico : Estos jugadores roban el cajero y  rapidamente huyen en su vehiculo y se ubican estrategicamente para matar polis que lo intentan arrestar (como cualquier crimi claramente)

Asi que he estado pensando y creo que se podria regular de alguna manera, pero antes quisiera saber su opinion.

Nuevamente, gracias por su tiempo.

-Praxio

Edited by PraXio

La verdad así como está está bien, no da demasiados puntos, Noventa mínimos, y no lo veo malo para nadie y menos para los policías, por que si dices que es Farmeo, aun así la mayoría de los policías dicen "Criminales roben algo", entonces no le veo problema.

• Me Gusta 1

Nah es un evento CnR, así que esta bien.
Si fuera otra forma de conseguir 90 puntos así de fácil que implicará abusar de las mecánicas del servidor si estaría mal.

Ni tan farmeo, osea si es una forma fácil de conseguir puntos pero actualmente como esta la era policial si robas un cajero te caen como mínimo 5 policías y muchas veces mueres antes de ganar o te toda escapar sin el dinero.

En mi opinión no seria farmeo.

hace 8 hours, xLuisV2 dijo:

Ni tan farmeo, osea si es una forma fácil de conseguir puntos pero actualmente como esta la era policial si robas un cajero te caen como mínimo 5 policías y muchas veces mueres antes de ganar o te toda escapar sin el dinero.

En mi opinión no seria farmeo.

Tenía bastante tiempo, años, sin ecuchar el termino de las eras... uffff, "Era Policíal", que recuerdos que trae. 
Al menos ahora es como estable, antes era de la Era Criminal a la Policíal en un par de días xD 

• Me Gusta 1

Tras un análisis de factores: facilidad en tiempo y modos de acción del lado criminal, y la única complejidad sea justamente los policías capacitados que lleguen al sitio; pagas equitativas y acordes al esfuerzo que realiza cada lado. Realmente lo veo como equitativo y este debate me genera una duda, ¿acaso no sería un beneficio para los policías que los criminales puedan obtener puntos de arresto con cierta facilidad? Dado que les daría como punto positivo una secuencia lógica: Más criminales buscados = Más arrestos potenciales.

esta bien así algunos le gusta quedarse a matar en el cajero o escapar apenas roban para matar ,y otra como io que les gusta tener pts y andar por ahí mientras que te disparan y manejar bien prron mientras critican diciendo no sabes dm sos un miedoso solo sabes correr ,y da risa eso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...