Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Polloh

Apelación de castigo r12 Polloh

Recommended Posts

-Cuenta: Figuera

-Serial: 

-Foto del Castigo(/milog): BNFN5Tq.png

-ID del reporte (debe salir en /milog): 553

EgHyxPQ.png
-Por qué deberíamos quitarle el Castigo:

Pues, es mi primera ves apelando acá nose como se apela, con el tiempo aprendo, bueno al grano

Luego de casi cerrar un trato, yo iba a cajero, justo saliendo de una curva, en el cual venia 1 F.A, Y otro policía en el cual no tuve oportunidad de ver, ya que el f.a tenia police lv y venia a velocidad y cojee curva y se mete a mi vía, concentrado yo en esquivarlo me tiro a su otra vía, ya que el police lv corre demasiado, cojee mi vía rápidamente, y igualmente si me cojo a la otra vía iva a impactar con el otro, ya ni modo estuvo el admin Presente, [SX]Unity, No fue nada intencionalmente, se claramente las reglas, tengo pocos castigos, Todo por ir al cajero a sacar dinero para terminar el trato, el admin estuvo presente, y yo iva saliendo de cura y el police las venturas es muy rapido

-Pruebas:

En la imagen no se que que recientemente hayas salido de una curva, por que si hubieran chocado en curva hubiera sido invalido ya que suele pasar muchas veces, pero aca ambos se ven que iban derechos.
De todos modos la apelacion queda a manos de un encargado del departamento de apelaciones.

Att: [SX]Nemo STAFF Lvl1.

report.JPG

Disculpa pero si quieren pueder hablar con unity, el administrador el sabe y claramente vio que tamos en curva, hablen pls

hay se ve clara mente que viene un poli atras , y si quieren hablar y dejarlo claro con el administrador unity y dejar claro, que rectifique la hora del trato y minutos, y segundos, que claramente unos segundos de salir, pasa esto, y bawdytam, es el negociante, y viene el policiía atras como comente, que tuve que esquivar, que el police lv cojio mi vía, pero me tire a la otra para esquivar, pero no tuve chance y el police lv de lo rápido que es, coje su vía rápidamente, y hace el reporte, y fue fail, el admin unity unos segundos después que se fuera, sucede todo, es la pura realidad

Y Se puede medio ver, las rallas de sus marcas de llantas, que sobresalen a mi vía, mientras el coje la curva y trata de controlarle.

Aparte, si pueden ver claramente y notar, y medir pues, que al salir no puedo sobre pasar por encima de las ballas que hay, ya que saltaría y puedo volcarme, y preferí salir, la regina coleo, justo cuando meti nitro, y venian los 2 polis, que el f.a coleo, y se paso a mi vía, luego a la suya, y tuve opción de pasarme a la otra y luego pasarme a la mia rapidamente antes de impactar con el otro pero ya era demasiado tarde y hubo impacto, Repito, el admin unity estuvo presente en el hecho del trato, si quieren que rectifique la hora y segundos, antes de la colisión 

@Polloh por favor evita mandar diversos mensajes de manera seguida, para ello puedes usar el botón que dice "Edit" y se encuentra en la parte inferior derecha del recuadro del post, al lado del botón "+" y "Quote".

Te recuerdo que esto no es un chat y es un poco incomodo ver este formato. El caso será resuelto pronto y por ello te pedimos un poco de paciencia. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...