Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Toto

Información más detallada en log temporal

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Toto123
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  Todos los que estén en un grupo.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Sublíderes y líderes más que nada.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 3, esto es solo un detalle que a varias personas les facilitarían las cosas (en especial a las squads)
  • Idea: 

Bueno, básicamente la idea es dar información más detallada cuando se da un rango a través del F6. Esta información queda almacenada solamente en el log temporal y no da muchos detalles.

b824c0548a96c34ccb5fe9e45df23911o.png

Como se ve en la imagen, yo y varios sublideres más, les cambiamos el rango a muchos jugadores. 

Lo que propongo es solamente que aparezca que rango tenía anteriormente el jugador, y a que rango se cambió, es decir que en una columna aparezca "rango anterior" y en otra "nuevo rango". De esta manera, como dije anteriormente, varias squads se beneficiarán ya que utilizamos un sistema de rango mediante los rangos de F6. 

Gracias por leer y ojalá me tomen en cuenta.

• Me Gusta 7

Honestamente lo veo innecesario y si el jugador esta Offline tendré que hacer mucho trabajo para obtener el rango que tiene actualmente.

Pero ya que todos lo piden ... Ni modo, aun así, solo funcionará sí esta Online.

• Gracias 1

hace 18 minutes, Serginix dijo:

Honestamente lo veo innecesario y si el jugador esta Offline tendré que hacer mucho trabajo para obtener el rango que tiene actualmente.

Pero ya que todos lo piden ... Ni modo, aun así, solo funcionará sí esta Online.

La democracia (?) de todas maneras apoyo la idea para el mayor orden del funcionamiento de los engranajes grupales.

hace 52 minutes, Serginix dijo:

Y si lo sacas directamente del row?

Funcionaria de lo lindo para saber lo que pasa , en las squads oficiales , ya que , alguno podría regalarse rangos , puntos , etc , me pa' bien wacho.

• Jaja 1

hace 18 hours, Sasu dijo:

Y si lo sacas directamente del row?

Precisamente es lo que no quiero xD 
No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto trabajo realmente, son 6 lineas, si exageramos y contamos los end, pero tener un Query para algo que considero totalmente innecesario y que se borrara en las próximas horas se me hace al pedo