Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
MiguelRockstar94|

Apelacion de Ban por MiguelRockstar94, R6,R10.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: [S.W.A.T.]|Miguel|R| -MiguelRockstar94
- Serial:FEC488D15B155DEAFBBB71D9AC484B42
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:por error puse un spray en pleno robo de la fabrica entonces no se veian los criminales del otro lado asi que quite el spray despues tuve reporte por eso, vino [SX]Nero y me advirtio que me habian reportado le dije que el spray lo quite a tiempo me dio *NETWORK TROUBLE* por que tenia bajos fps's y se me desconecto del juego asi que volvi a entrar y ya tenia el Ban.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):[sx]nero me baneo por que penso que me desconecte para evadir el castigo pero no fue asi ademas soy S.W.A.T. y tenemos disciplina y aceptar los castigos que ocasinamos. tengo como testigo a Oscar Mafla.
- Foto de la Pantalla de Ban:https://i.imgur.com/d1u9t2D.png
Edited by MiguelRockstar94|

hace 18 minutes, MiguelRockstar94| dijo:
- Tu Cuenta: [S.W.A.T.]|Miguel|R| -MiguelRockstar94
- Serial:FEC488D15B155DEAFBBB71D9AC484B42
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:por error puse un spray en pleno robo de la fabrica entonces no se veian los criminales del otro lado asi que quite el spray despues tuve reporte por eso, vino [SX]Nero y me advirtio que me habian reportado le dije que el spray lo quite a tiempo me dio *NETWORK TROUBLE* por que tenia bajos fps's y se me desconecto del juego asi que volvi a entrar y ya tenia el Ban.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):[sx]nero me baneo por que penso que me desconecte para evadir el castigo pero no fue asi ademas soy S.W.A.T. y tenemos disciplina y aceptar los castigos que ocasinamos. tengo como testigo a Oscar Mafla.
- Foto de la Pantalla de Ban:https://i.imgur.com/d1u9t2D.png

d1u9t2D.png

El Ban debe llevar más de 1 semana y los Bans inferiores a 1 semana NO son apelables.

En las Apelaciones, los testigos textuales no son validos. Las pruebas que requerimos son fotos o vídeos, no es negociable. 

En los respuestas, evite al máximo enviar muchos mensajes, esto es Spam, con una solo respuesta es suficiente, si se le olvido agregar algo, por favor use el botón de edición situado en la parte derecha inferior del recuadro de la respuesta.

En caso de que se te haya caído el internet, esperé el tiempo meritorio para que volvieras a tiempo.

Pese a que "seas miembro de" no es argumento válido de que representes disciplina, esto habla por sí sólo: 

Espero que hayas aprendido la lección, estimo que en unas horas te removeré el ban. Pero tendrás un extenso tiempo en jail a cambio.

• Me Gusta 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...