Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

Ayuda!

Recommended Posts

Buenas noches soy nuevo en este tema del foro, 

Quisiera saber como poder subir una imagen desde mi computador hacia un tema nuevo 

Tenes que utilizar un servidor externo a el foro, es decir, que vas a necesitar una pagina como subefotos.com. 

Subes la imagen, después vas a tener que obtener el link para poder insertarlo y abajo a la derecha de donde haces un comentario / post, vas a encontrar un botón que dice "Instertar otra media", clickeas allí y le das a "Instertar una imagen desde URL" y ahí solamente pones el link que te dio y automáticamente queda insertada en el post.

cfacf40c4aee6ad4ccfe71833da22616o.png

• Gracias 1

hace 3 hours, Toto dijo:

Tenes que utilizar un servidor externo a el foro, es decir, que vas a necesitar una pagina como subefotos.com. 

Subes la imagen, después vas a tener que obtener el link para poder insertarlo y abajo a la derecha de donde haces un comentario / post, vas a encontrar un botón que dice "Instertar otra media", clickeas allí y le das a "Instertar una imagen desde URL" y ahí solamente pones el link que te dio y automáticamente queda insertada en el post.

cfacf40c4aee6ad4ccfe71833da22616o.png

Excelente toto gracias por tu ayuda 🔥✋

hace 50 minutes, Serginix dijo:

Ya lo eh intentado hacer por imgur y me tira el link y me da error ya con un par de reportes paso eso. 

Voy a hacer un mini tutorial con imágenes acá abajo (la pagina que voy a utilizar es subefotos.com)

ed6b1f27af74ba544a12772bbddaffa2o.png

Luego de subir la imagen, solamente le damos click sobre ella y copiamos el link en la barra de direcciones (si, esa foto la saqué yo, quedo bien, no?)

0b90081277de8d3b1b121374ada93a61o.png

Ese link que copias, lo pegas en "Instertar otra media" > "insertar otra imagen desde URL".

83af69e92ebad270a00f4290fe399ee0o.png

Y ahí ya te queda, no uses imgur, usa "subefotos.com" mucho mejor y más practico. Ojalá te haya servido.

• Gracias 1

On 2/10/2017 at 13:48, Toto dijo:

Voy a hacer un mini tutorial con imágenes acá abajo (la pagina que voy a utilizar es subefotos.com)

ed6b1f27af74ba544a12772bbddaffa2o.png

Luego de subir la imagen, solamente le damos click sobre ella y copiamos el link en la barra de direcciones (si, esa foto la saqué yo, quedo bien, no?)

0b90081277de8d3b1b121374ada93a61o.png

Ese link que copias, lo pegas en "Instertar otra media" > "insertar otra imagen desde URL".

83af69e92ebad270a00f4290fe399ee0o.png

Y ahí ya te queda, no uses imgur, usa "subefotos.com" mucho mejor y más practico. Ojalá te haya servido.

Genial recién ahora lo leo, me gustó la forma la cual me ayudaste, genial gracias por todo toto, usaré subefotos de ahora en más.