Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

Nuevos cnr?

Recommended Posts

Buenas noches jugadores de la comunidad, quise proponer esta pregunta para ver si les sirve un nuevo cnr o que les aumenten la paga a estos que están ahora, aquí abajo pondré un ejemplo:

Nuevos cnr:

• Mejores pagas
  • Mas respeto

Mismos Cnr:

• Mejor paga
  • Mismos respetos
  • Mas tiempo para cada cnr
  • Refuerzos para robos de mas de 8 jugadores

No se, esta idea para debatir se me ocurrió ahora espero que me apoyen y comenten para debatir un rato,

Refuerzos? ah si eso hasta lo deberían de quitar, o LIMITAR como el presi, estos días en un robo temprano, 3v3 y los policías no salieron hasta esperar que entraran más refuerzos, y de igual perdieron. A la final fueron 12 policías vs 3 criminales, un poco injusto, pero de igual forma les ganamos.

Deberían LIMITAR - ELIMINAR o ACTIVAR refuerzos criminales

No tocaré el tema de "Nuevos" por que obviamente no se puede debatir sobre algo que aún no existe ni se tiene constancia de como será xD 

Sobre los viejos...

• ¿Mejor Paga? ¿Para quienes? Los Criminales ganan K.D / respeto. Los Policías ganan arrestos. Es un Win-Win.
  • Efectivamente el respeto está bien, el item en si es innecesario mencionarlo.
  • ¡¿Más tiempo entre cada uno?! ¿Por qué? ¿Te refieres a los CnR de gran magnitud (los de los fuertes)? ¿O a los pequeños? En ambos casos no es factible. ¿O se quieren quedar sin trabajo y diversión? xD Si bien es cierto que los robos pequeños suelen pasar en tiempo negativo, no es para tanto, después de todo, algún grupo de criminales los robará en algún momento.
  • ¿Refuerzos? Naaaaaaaaaah. Desde que cambie los CnR (Sí, por allá en 2014 cuando hice el nuevo robo de LS y elimine los 3 viejos) me he enfocado en que los Robos sean lo más PvP posible, los refuerzos simplemente dañan esa experiencia. En el Presidente lo acepté para subir su dificultad y en los Robos normales los refuerzos están prácticamente olvidados. 
  • Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...