Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
sergio17

No Fue Mi Culpa

Recommended Posts

Resulta y pasa que el dia 1 de octubre a las 4:15 - 4:20 mas o menos se realizo el evento cnr asalto al avion yo participe como policia transcurrio todo normal hasta que desafortunadamente me dio lag y me buguie me dio networl trouble mi compañero que era un swat murio y los criminales me veia bugeado por obvias razones cuando te lageas o bugeas te vuelves invencible no te hacen daño por ellos me veian bugeados me apuntaban y disparaban pero no me hacian daño como vieron que estaba bug siguieron confiados que me caeria o algo pues me desbugie y el men que estaba vigilandome al ver que ya estaba desbugeado me disparo pero le gane ya que el tenia menos vida que el y su compañero estaba abriendo las puertas y no me mato por obvias razones gano el avion y no se si estara ardido por decirlo asi el men que le mate pero empezo a decir report viendo que el estaba pendiente

hay que tener en cuenta:

1. Que en el marcador de policias decia 1de2 

2.El señor criminal estaba pendiente a mi y le mintio al administrador darkarrow que segun lo coji descuidado

3. No fue para nada mi culpa que me pegara un lagaso de tal magnitud que me diera network trouble 

leyendo esto exijo que me quiten este castigo de mi log deimediatamente :v

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...