Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

¡Ir de caza!

Recommended Posts

N2xY4Yz.png

1jSd9Gq.png

5pHGkbS.png

Esta idea toma como referencia el poder cortar la carne y/o piel de los animales de DayZ, que también se puede hacer en la vida real.
También quiero que los rincones olvidados del mapa se utilicen, sobre todo este, que es, en mi opinión, el más interesante de gta.

Gracias a Zyder por ser la victima en esté post.

SDLNOKm.png

RGzPJsV.png

El trabajo toma el sistema de entrenamiento de armas en Ammunation, donde tienes que pagar para que aparezcan los peds, y matarlos antes de que se acabe el tiempo.

Todo el trabajo se desarrollara en "Back O' Beyond" que es un área de gran riqueza forestal, sin más indicio de presencia humana que la carretera asfaltada que lo atraviesa y los múltiples caminos de grava que existen en ella (gracias wiki de gta).

latest?cb=20101009214229

pxqRv36.png

El trabajo se tomara en una de las entradas de esté lugar.

CmbeBNW.png

En cada entrada y salida habrá carteles que avisaran el inicio/fin de la zona de caza con un cartel.

bzsWjch.png

f0DAe5C.png

Al entrar al punto, saldrá un mensaje que te explicara de lo que consiste el trabajo, aquí están las condiciones:

• Se te cobrara 300$ (los precios y otras cantidades no los tengo muy claros aun).
  • Solo podrás utilizar las armas "Shotgun" y "Country rifle" (puede ser que al aceptar el trabajo, el sistema te las asigne cambiando las que ya tienes, o simpliemente que tu las lleves), asi se les daría un mejor uso a estas armas olvidadas.
  • Tendrás 10 minutos para cazar a cuantos animales puedas.

VMovfO7.png

Y ahora pasamos a la parte de la dinamica del trabajo.

Al pagar, en tu mapa aparecerán puntos que te indican en donde se encuentra cada animal.

qNvw5Fd.png

NNqvIWN.png

Gracias Zyder por ser el jabali salvaje.

Los animales tendrán también, un indicador en la parte de arriba.

vNbwQxK.png

• Los animales tendrán el efecto de metanfetamina.
  • Si un animal se aleja demasiado de la zona y/o cae al agua, reaparecerá en el medio del mapa (como los peds de ammu)

Cuando mates a un animal, te dirigirás a él, y podrás cortar su carne y si es posible, la piel. Esto tardara solo unos segundos.

3jyWFSv.png

pTPcczr.png

EeMkjVt.png

La carne y piel se guardarán en tu inventario, para su futuro uso.

Al terminar tu tiempo o terminar de matar a cada animal, te aparecerá un mensaje en pantalla para intentarlo nuevamente.

EKI20w4.png

Después ve haber descuartizado animales indefensos, puede dirigirte a la fábrica de carne, donde venderás a tus victimas (excepto el cuero/piel).

9NdfrGS.png

INTERIOR

fA3CYbQ.png

Si no quieres vender tu carne, también la puedes consumir, te dará un 10% de vida (y una animación que no te dejará mover por unos segundos)

qmLQukX.png

La piel se podrá utilizar para objetos futuros talvez...

YpHw7ps.png

Skin de cazador (beta xd.)

SRTi2fB.png

Skin de animales, lamentablemente solo encontré estos 4, con sus respectivos sonidos.

03KWBtu.png

Señal de aviso modificada (ID 3264)

RpoFLDG.png

Armas mencionadas anteriormente (Shotgun/Country rifle)

latest?cb=20090604023259

latest?cb=20090604023157

Interior de la fábrica de carne

fA3CYbQ.png

2tBpZmx.png

Al plantear esta idea, tuve varias ideas de como podría realizarse, pero algunas me parecieron demasiado simples, irreales y sin chiste (aunque guardar carne recien cortada en tu mochila tampoco es muy realista xd) y lo que quería es que el trabajo fuera más dinámico, aun así, las comento.

• Una idea sería la de que la zona de caza fuera como una zona segura, donde solo podrás sacar esas armas y que cuando un jugador este cerca, los animales comenzaran a aparecer, y obtener los recursos.
  • Otra alternativa, y más simple, es la de tener el tiempo limitado para matar a todos los animales y dependiendo de cuanto hayas matado, al terminar el tiempo, te daría tu paga.
  • Otra seria, que, al matar cada animal, te diera los recursos, más una cantidad mínima de dinero.
  • Se me ocurrio que al cortar la carne, se necesitara un cuchillo, que se te daria al pagar por cazar, y te quitarian cuando negaras volver a cazar, pero creo que esto tendria muchos conflictos, a lo mejor cambiar un arma blanca por un machete, como el bat.

Algunas de estas alternativas eliminan la parte donde puedes vender/consumir/guardar la carne.

FIN

Aqui termina mi sugerencia, esta vez no puse muchos detalles en las explicaciones graficas ya que no tengo tiempo, al igual que con el planteamiento de la idea, espero que no haya olvidado nada. Aun asi espero que sea tomada en cuenta.

Muchas gracias

• Me Gusta 9

Me gusta tu idea y tiene potencial, pero en que se refleja si es un trabajo y te cobra $300 pesos para poder cortar la carne, y al llevarla a la carnicería este no te tendría que dar un "X" porcentaje de la caza? Saludos y espero una respuesta!

hace 14 minutes, Math dijo:

Me gusta tu idea y tiene potencial, pero en que se refleja si es un trabajo y te cobra $300 pesos para poder cortar la carne, y al llevarla a la carnicería este no te tendría que dar un "X" porcentaje de la caza? Saludos y espero una respuesta!

Se podria decir que esta enfocado a la creacion de nuevos "items", en este caso la carne.

Al terminar el tiempo de caza, la carne se guarda de forma permanente (ya sea mientras tengas el job, o talvez en un futuro agreguen una forma de inventario, que es a lo que yo me refiero con que se guarde en la mochila) y podras llevarla a vender a un punto de la fabrica, donde dependiendo de cuanto vendas se te dara una cantidad (no tengo muy bien pensado cuanto te puede dar por n cantidad de carne). No es que el job te de una ganancia directa, si no que te da el recursos para conseguir esa ganacia, ya sea en forma de dinero, o que lo puedas usar para regenerar tu salud, como es el caso de la droga.

Espero y haya contestado la pregunta

• Gracias 1

hace 21 minutes, Math dijo:

Y con respecto al cobro de 300$ por el trabajo?, no sería bueno que no te cobre el market? 

No lo se, pusé un precio para que sacrificaras algo más aparte de municion, ya que el trabajo podria darte más beneficios que perdidas, y ademas  lo considere facil de hacer.

Pero tal vez si se podria no cobrar, no se, espero que alguien mas opine xd.

Los números de la ganancia es lo de menos. Sobre la idea en sí es buena.

Aunque el término de caza de animales debería mostrarte en el mapa "mini zonas" en  vez de marcadores mostrando el sector estimado donde podría encontrarse X animal. Basarse en el sonido, evitar entrar con vehículo a la zona estimada (por el ruido) y el resto.... dependerá de cómo se comporte el ped xD 

Cabe aclarar, que es necesario restringir el uso del jetpack en esta zona de trabajo. Lo demás estoy de acuerdo y más aún que brinda una variante más para el futuro del inventario y, por ende las empresas (?)

Spoiler

Ese lobo que parece un zombie rulez. xD 

• Me Gusta 2

hace 15 minutes, Nero dijo:

Aunque el término de caza de animales debería mostrarte en el mapa "mini zonas" en  vez de marcadores mostrando el sector estimado donde podría encontrarse X animal. Basarse en el sonido, evitar entrar con vehículo a la zona estimada (por el ruido) y el resto.... dependerá de cómo se comporte el ped xD 

Cabe aclarar, que es necesario restringir el uso del jetpack en esta zona de trabajo. Lo demás estoy de acuerdo y más aún que brinda una variante más para el futuro del inventario y, por ende las empresas (?)

Revelar el contenido oculto

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.

Ahora que veo al lobo, es cierto xdd, si es necesario en un futuro le quito esas manchas de sangre y los ojos rojos que tiene.

Gracias por aportar

Has llevado las ideas a otro nivel, videos explicativos, separadores personalizados... Me encanta, eres el puto amo!!

Me encanta la idea, como dijo Nero, abre paso a mi querida mochila y a las empresas, de momento, se aproxima una empresa de carnes frías Nerito (?) Bríndame unos detalles xD

• Me Gusta 1

hace 46 minutes, Nero dijo:

Revelar el contenido oculto

También se podría agregar coches para llevar la carne hasta el punto, y un marcado que ayude para saber donde ir y cuanto falta. 

Veo la idea y tanto la decoración del mismo, los vídeos de ejemplo y la estructura me encanto todo tu trabajo en este post (diría que es el mejor post de propuesta que he visto hasta el momento)

Sobre la idea, le veo un gran futuro y que tiene posibilidades de hacer crecer ideas anteriores y la pequeña corrección del tío nero :v

hace 1 hora, Nero dijo:

Contenido oculto

veo que estaría bien agregar eso.

No tengo nada que dar pero Te felicito por este trabajo tan limpio y bonito

• Gracias 1

No sé que decir, la explicación, el video, los actores, la idea, el post... todo perfecto. Como me encantaría un job así. Como dijo Ñero unos comentarios más arriba, estaría bueno que se puedan encontrar a los animales mediante sonidos que ellos emiten (ambiente). En caso de que se llegue a realizar un job así, saldría de F.A. solamente para estar todo el día trabajando de esto.

+10

• Gracias 1

Que buen trabajo,esto es realmente espectacular,sin errores,limpio, +10...

en eso del cuchillo,si creeara muchos conflictos,es mejor usar un machete,removemos el bat,y ponemos el machete excelente,listo solucionado...

• Gracias 1

Tremendo, que buen trabajo nada mas que decir sin duda

+ 10

Buen job, buenos diseños, buen trabajo : Perfeccion

¿Quien dijo que la perfeccion era imposible?

-Praxio

• Gracias 1