Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BushSK

Apelación R4 Ban.

Recommended Posts

-Cuenta: NICK8796

-Foto de la pantalla del ban:

-¿Por qué deberíamos quitarle el castigo?

Ya hasta pena me da el venir aquí a pedir perdón, quisiera saber una aclaración.

Hace unas semanas platicando con un administrador no me pudo contestar con certeza la razón de porque un castigo de apenas 28 días paso drásticamente a 0 minutos.

Se puede decir que me banearon 2 veces en un mismo día. Yo ya estaba consciente de que me banearian del juego, yo ya sabía que tenían mi cuenta en sus manos, yo ya sabía que el cambiarse de Nick no funciona de nada, lo hice solo para que en la razón saliera el Nick de mi “amigo”.

Bien, paso todo como ya lo tenía pensando, me banearon, con la razón de: 2 reportes por R4 + Reporte R11 (Caso Eladito). Tiempo ~ 672 Horas. Todo bien, creí pensar que el ban estaba bien dado, lo acepte de inmediato y deje la PC.

En la noche un amigo me mando mensaje con que me habían baneado permanentemente, sin pensarlo 2 veces entre para ver si era cierto y efectivamente, me cambiaron el tiempo de 28 días a permanentemente, con algo más en la razón del ban “+ Múltiples intentos de evasión”

No entiendo cuales fueron esos múltiples intentos de evasión, cuando el caso Eladito ya estaba tomado en cuenta desde un inicio. Si el que haya jugado 1 cuenta en 2 computadoras haya afectado en eso, jugaba SX en la laptop para guerras y palacios, y cuando no tenía esta jugaba en la PC vieja, solo para duelos, ya que no daba para mas.

No sé si el que tenga 2 seriales en 1 sola cuenta haya afectado el tiempo de 28 días a permanentemente, quisiera una aclaración sobre la razón del ban y el tiempo si no es mucho pedir.

Disculpen si molesto demasiado, pero tengo esa duda existencial hace ya semanas y me siento impotente el no saberla, el que me ignoré todo el equipo administrativo.

Gracias, saludos.

-Pruebas a existir: 

Para ser permanente creo que el ban está muy prematuro, respecto al caso de la evasión, aunque sea tu amigo no tienes porque ponerte su nombre. 

Apelación rechazada.

hace 14 hours, Damianbaygorria dijo:

nooo fue rechazada, a seguir participando bushSK.

No comentes si eres ajeno a la apelación 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...