Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Nuevos Mods de autos

Recommended Posts

Bueno me gustaría dar una idea, antes la había dado por Facebook pero no tuvo tanta importancia.

Podrian poner Mods de autos pero no super autos como lo es un Lamborghini o un Ferrari, algo mas de calle como un Nissan 240Sx o un Toyota supra, incluso podría ser un 350z, creo que en esta comunidad no soy el único fanático de los autos, se que ya esta el toyota supra, pero me gustaría cambiar el mod de el supra a otro auto ya que el phoenix no se saca la fama que tiene el supra

A estos autos se le podrían asignar una modificación de velocidad tales como ya tienen otros autos (wind-Rancher-etc) 

Ademas esto ayudaría a las carreras callejeras, ya que le daría un toque mas de clandestinidad, y no ver tantos sabres o clovers corriendo por todo Sx 

Muchas gracias por su atención si quieren ver algunos mods les dejare unas fotos

240Sx: 22605-1359725032-gta-sa2013-02-0116-43-0

Supra: 315458-gta-sa-2016-01-07-21-17-14-94.jpg 

Skyline R33: 260589-gta-sa-2015-04-06-20-24-28-08.jpg 

Elegy version JDM: 323229-gta-sa-2016-02-29-17-10-42-91.jpg 

Totalmente innecesario en mi punto de vista. Con los gráficos que veo, puedo notar un bajón masivo de FPS. Ni me imaginaria 60 jugadores reunidos con un mod de esos vehiculos.

hace 2 hours, rafazong dijo:

Totalmente innecesario en mi punto de vista. Con los gráficos que veo, puedo notar un bajón masivo de FPS. Ni me imaginaria 60 jugadores reunidos con un mod de esos vehiculos.

son ENB Series..... ademas el elegy ese modificado no pesa casi nada , los demas tendria que buscarlos aver cuando pesan c/u

Me gustaría que se añadiera autos exóticos que su precio sea alto ejemplo 3m algo que sea un lujo tener ejemplo.

bugatti veyron:  precio 3.5m

Resultado de imagen para bugatti veyron mod gta sa

• Me Gusta 1

"oe admin ñero, ese beikulo me da laj higual k las luses de el peaje".

No creo que lo añadan, pero ojalá lo pongan. Yo creo que con dos o tres vehículos más "exoticos" está bien.

hace 10 hours, Toto dijo:

"oe admin ñero, ese beikulo me da laj higual k las luses de el peaje".

No creo que lo añadan, pero ojalá lo pongan. Yo creo que con dos o tres vehículos más "exoticos" está bien.

Las mejores indirectas para Stock :v

serginix seria bueno que publicaras los autos en una encuesta ya que los mods actuales son un poco poosers y es que soy hay super deportivos falta el toque clandestino como ya lo mencionaron

hace 19 hours, GuyPlatanito dijo:
  Contenido oculto

EJEMPLO: nissan skyline r34. Son autos que la comunidad necesita y seria bueno que nosostros los elijamos con la encuenta 

No.
Sí algo he aprendido es que nunca se están conformes con nada. Lo mejor siempre es tomar una decisión y ver que pasa.

Otra cosa , es que gran parte de la comunidad (Un numero más grande de lo que uno imagina) no le importa el mod como tal, si no el uso del vehículo. Lo cual los lleva a comprarlo por que tan rápido sea, incluso terminan desactivando el Mod que esté trae porque no les gusta o les baja FPS.

Finalmente, pides carros Street Racer y no pones el link. El problema de los SR es que se reemplazan en autos 2 puertas, siendo famosos autos como el Elegy, el cual se puede modificar en el ModShop y modificar un vehículo (Me refiero a llantas, spoiler, para choques, etc) que tiene un mod instalado no suele resultar en cosas buenas, no queda estable, posiblemente crasheara.
Así que yo en lo personal prefiero poner vehículos "posser" e ir a lo seguro. Sí quieren Mods, son libres de instalarlos en su GTA.