Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Lennox

R4 ; R10 | Multiple

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Asassinscreed221|Dawn1982
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: DarkNekoTrump, DarkAlmirante, DarkDouglas, DarkT.Bom, Dark_Ess_Lukness
- Fecha del acontecimiento: 01/10/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Fui al fuerte criminal de SF2 ya que faltaban 16 minutos para iniciar y habia buscados ahí, al llegar veo que estaba este grupo en fuerte con 13-14 jugadores
(Con 15 jugadores se desactiva la porra independiente del tiempo para iniciar), con protección Juggernaut lo cual impide arrestarlo ya que no se puede sacar armas, pero yo podia sacar porra osea que podia
arrestarlos. Aparte el que no estaba con juggernaut estaba volando sin yo poder arrestarle. R10 - Evadieron arresto en Fuerte con juggernaut.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

1- Pueden estar en el fuerte si falta esa cantidad de tiempo, no hay problema por eso, y pueden estar con Juggernaut o sin eso.
2- ¿Las pruebas? ¿Dónde están? Las veo innecesarias debido a tu versión de los hechos.

hace 2 minutes, Nicks dijo:

1- Pueden estar en el fuerte si falta esa cantidad de tiempo, no hay problema por eso, y pueden estar con Juggernaut o sin eso.
2- ¿Las pruebas? ¿Dónde están? Las veo innecesarias debido a tu versión de los hechos.

1. De que pueden estar si, pero no pueden evadir arresto con el juggernaut, porque inhabilita completamente el efecto de mi porra. Ya he visto castigos por esto.

2. Las puse pero no se porque no aparecieron, LoL. Bueno las pongo como urls

Ahi estan las fotos.

Finalmente respondiendo a esto queda decir que los jugadores no serán sancionados, en ese momento estaban con Serginix y éste confundido les dijo que podían estar ahí. Se debatió luego en el chat de administradores sobre la ilegalidad del acto y quedó en ilegal, pero no se puede sancionar algo así si el creador del servidor les dijo que podían estar ahí.

El reporte es válido pero no habrá sanción.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...