Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Nuevo Job: Participante de Evento

Recommended Posts

Tu Cuenta: rafa92
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 2/10
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Introducción

Buenas a todos los jugadores del SX. Me gustaria proponer un nuevo tipo de Job en la cual se llamará "Participante de Evento".  En el team grupal (civiles,policias,criminales,etc) estaria bueno llamar "Eventos" (nuevo team grupal)
Cada tanto nuestros queridos Admins nos dan eventos que ellos mismo crean y siempre usamos el /eventwarp y ahi participamos acorde a los reglamentos que se nos asignan.

Funciones del "Job" "Participante de Evento"

1. Solo entre ellos se podrán hacer/recibir daño entre sí (es decir que en este job no podrá hacer ni recibir daño a los policias, criminales, medicos, bomberos)
  2. Con este job, no tendrá otra función más que participar eventos creados por los admins. 
  3. Este job solo se te asignará cuando entres al evento creado por los admins.

Razones para este "Job"

1. Principalmente para los policías. Esto es para evitar confusiones entre personas preguntando: "Y tu que haces de criminal si estas de policía? "Que haces tu de Gangster si estas de policía"(este ultimo si estuviste en el LVDM). Ademas facilita identificar para los Admins, quienes estan o no, en ciertos caso de gran numero de participantes.
  2. Para variar mas los grupos. Ya que siempre nos asignan en el Job Criminalista, pueden que para mayor parte de nosotros es tedioso buscar uno por uno a las personas

En que color deberíamos asignarla a este "Job" (Opcional)

1. Como resulta que la mayor parte de que estuve veo textos verdes al participar, supongo que no estaria  mal asignar en el color VERDE.

Edited by rafazong
correcion; mas detalles.
  • Gracias 1

hace 4 hours, ManuSkrrt dijo:

Esta idea ya la habían posteado antes creo, me parece algo muy bueno para añadir.

En serio? me pasaria el link? te lo agradeceria 

Just now, rafazong dijo:

En serio? me pasaria el link? te lo agradeceria 

Hmm, no encontré nada pero estoy seguro que si vi algo parecido xD

hace 16 hours, rafazong dijo:
 Tu Cuenta: rafa92
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 2/10
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Introducción

Buenas a todos los jugadores del SX. Me gustaria proponer un nuevo tipo de Job en la cual se llamará "Participante de Evento".  En el team grupal (civiles,policias,criminales,etc) estaria bueno llamar "Eventos" (nuevo team grupal)
Cada tanto nuestros queridos Admins nos dan eventos que ellos mismo crean y siempre usamos el /eventwarp y ahi participamos acorde a los reglamentos que se nos asignan.

Funciones del "Job" "Participante de Evento"

1. Solo entre ellos se podrán hacer/recibir daño entre sí (es decir que en este job no podrá hacer ni recibir daño a los policias, criminales, medicos, bomberos)
  2. Con este job, no tendrá otra función más que participar eventos creados por los admins. 
  3. Este job solo se te asignará cuando entres al evento creado por los admins.

Razones para este "Job"

1. Principalmente para los policías. Esto es para evitar confusiones entre personas preguntando: "Y tu que haces de criminal si estas de policía? "Que haces tu de Gangster si estas de policía"(este ultimo si estuviste en el LVDM). Ademas facilita identificar para los Admins, quienes estan o no, en ciertos caso de gran numero de participantes.
  2. Para variar mas los grupos. Ya que siempre nos asignan en el Job Criminalista, pueden que para mayor parte de nosotros es tedioso buscar uno por uno a las personas

En que color deberíamos asignarla a este "Job" (Opcional)

1. Como resulta que la mayor parte de que estuve veo textos verdes al participar, supongo que no estaria  mal asignar en el color VERDE.

Tiene potencial si es bien planificada como tu hiciste aqui! Podria ser implementado!, buen aporte rafa :V

+10

En un futuro regresará el Equipo de "Vacacionero".

Los más viejos sabrán a que me refiero con ello, pero básicamente cumple con esas funciones. 

hace 12 hours, Serginix dijo:

En un futuro regresará el Equipo de "Vacacionero".

Los más viejos sabrán a que me refiero con ello, pero básicamente cumple con esas funciones. 

si xD recuerdo que los FE  usaban /vacaciones y se te acercaban bien campantes y despues  /fuerzas y te arrestaban alv