Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Gorgoroth

Apelación de Vetado,Gorgoroth

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Patri76
- Serial:78684087B6D295276F83A1B2D84820E4
- Fecha del Castigo: 9/30/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/dUqJW
- ID del Castigo (debe salir en /milog):
- ¿Requiere foto de porque fue castigo?
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Primeramente,hace 1 año que no soy Policía,hoy lo fui,me fui a LV ayudar a una gang,entonces de un rato
Me di cuenta que no soy Policía,y luego me fui a la comisaria para ser de nuevo policía y estoy vetado.No me advirtieron,en las reglas no dice nada.
Defrente me dio el castigo.Yo no sabía que siendo policía no podía ayudar a gang.Quiero que me hagan una excepción,si me hubiera advertido una sola vez
no lo hubiera intentado jamas.Luego de reclamar unas cosas al admin para quedar en claro "Nero",me dijo que si le doy una queja más me mutearía.
Creo que este admin esta exagerando mucho, la verdad se me cayó Nero.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
Edited by Gorgoroth

Lo vetos no son apelables. 95 castigos, bans incluidos. 1200 Horas en el servidor y Oh! ¿Nunca leíste las reglas de policía? Es tú problema.

hace 23 minutes, Nero dijo:

Lo vetos no son apelables. 95 castigos, bans incluidos. 1200 Horas en el servidor y Oh! ¿Nunca leíste las reglas de policía? Es tú problema.

Yo puedo tener +1000 horas, y que nunca halla sido policía. yo no lo hice apropósito ayudar a gang siendo policía.

Ya no quiero tener castigos, ahora trato después de mi ban ya no tener más castigos.

Solo quiero preguntarte por qué no me advertistes solo una vez nada más te pido. ¿Por qué? yo no sabía nada.

De hecho, se especificó en su momento que flexibilizaríamos el caso de DM en LV de parte de los policías y así lo hicimos; permitiendo que los policías pudieran ir a LV a matar y matarse entre ellos, quedando la regla implícita en el trabajo policial de no ayudar en turf ni a gangs por ser precisamente AntiRol.

De este modo, el vetado está bien dado y no puedes escudarte en el desconocimiento, pues las reglas están ahí y superas la media de horas que tienen los jugadores.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...