Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

Hablar sin uso del ts3 en el game!

Recommended Posts

Buenos dias, tardes, noches cuando esten leyendo esto.

|Vale mi idea es la siguente:

Crear una forma si tienes microfono instalado en el pc que mediante el servidor, puedas hablar presionando una tecla, sin el uso del teamSpeking, no es una idea tan alocada pero estaria bueno, ya que a algunas personas el ts3 podria causarle lag y dificultaria el modo del juego.

Saludos y espero una respuesta, [B.T.]Math-145

Este asunto fue debatido con anteriordad aquí:

Adicional a eso, el TS3 fue diseñado específicamente para esto: Jugar. Sus desarrolladores se enfocaron en que la aplicación no impactará el rendimiento de las sesiones de juego, por lo tanto, no es algo en lo que se pueda hacer nada. Sí de verdad el TS3 te da problemas de FPS, creo que el problema es tu PC.

En otra mano, también de los FPS, el GTA SA es una aplicación SingleCore, por lo tanto, el MTA al ser un mod para el, también está limitado a ser SingleCore. Un solo Nucleo de tu PC corre todas las funciones del juego y del servidor al mismo tiempo, agregarle a eso funciones de voz (Que ya solía tener como se dijo en ese tema) causará el efecto contrario al deseado: Se disminuirán más los FPS.

Tras hablar mucho el tema con los Administradores, llegamos a la conclusión de que el TS3 es más cómodo y global. 
Su comodidad solo es superable por Discord, puesto no se debe instalar nada, pero tener el Servidor de TS3 configurado 100% a tu gusto es simplemente mejor. 

• Gracias 1

hace 17 hours, Serginix dijo:

Tras hablar mucho el tema con los Administradores, llegamos a la conclusión de que el TS3 es más cómodo y global
Su comodidad solo es superable por Discord, puesto no se debe instalar nada, pero tener el Servidor de TS3 configurado 100% a tu gusto es simplemente mejor. 

Respeto al tema ts3, yo lo tengo instalado en el celular y por lo tanto al hablar con los jugadores del sx lo hago mediante ahi, mi duda es si puedo dejar presionada una tecla por defecto para poder jugar normal al sx y hablar al mismo tiempo?

hace 8 hours, Math dijo:

Respeto al tema ts3, yo lo tengo instalado en el celular y por lo tanto al hablar con los jugadores del sx lo hago mediante ahi, mi duda es si puedo dejar presionada una tecla por defecto para poder jugar normal al sx y hablar al mismo tiempo?

Sí, eso es posible. No recuerdo de como sea en el TS3 Movil pero yo lo he hecho desde mi celular.

• Gracias 1

el ts3 esta hecho para jugar en cualquier juego,a nadie le causa lag,el Ts3 es lo mejor que hay en este puto mundo para comunicarse..-

• Confundido 1

Yo uso TS3 desde mi celular y de hecho hice un tutorial sobre como instalarlo y usarlo. No me ha dado problemas para nada lo recomiendo a los que le da lag usar TS3 desde su PC.

Para jugar y jugar al mismo tiempo solo debes desactivar la opción Pulsar para hablar y listo no tendrás que estar presionando nada. 

@Math

On 1/10/2017 at 15:00, Math dijo:

Rola APK (viva la ilegalidad :v)

Tu también Centeno (¿el tutorial es de celuco?) donde lo encuentro D:

Edited by Serch-O

hace 9 hours, Serch-O dijo:

Rola APK (viva la ilegalidad :v)

Tu también Centeno (¿el tutorial es de celuco?) donde lo encuentro D:

Mira este es el post cualquier duda me avisas igual ahi esta el link de la apk pirateada.