Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

KaJota

Apelacion de R1| Futheraxe!!

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Futheraxe!!
- Serial: F448BCE79DF75A9DDE097081A6141DE4
- Fecha del Castigo: 29/09/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/OYUJi
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 206
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: ira men... tes splico..., Fui a robar avion despues bajamos a matar policias y viene ste
tipo a arrestarnos a 3 de los que robamos avion, Me arresto y lo mataron despues volvio a arrestar y yo en mi 
derecho a dispararle pero el men arresta a unos tipos y se va en auto y estaba al lado mio yo le dispare por que
queria huir, como en 2 seg llego a la distancia que me reporto y a esa distancia yo le dispare 1 bala y dsp chao 
pero es injusto por que si el me intenta arrestar tiene que aguantar que le dispare hasta que yo quiera ._. estuvo
como 10 min o 5 min intentando de arrestarme y esa wea es forzar reporte wn ._. pls remuevanlo
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tome foto por que staba en mi derecho >:V
Edited by KaJota

hace 1 hora, Abso dijo:

Imagen del reporte que causó la sanción @Neon

Yo andaba con esos 3 robando y viene se swat la primera vez y me arresta, ellos lo matan despues viene y arresta a esos 2 y va al market del auto free y lo toma le dispare 1 de sniper ni que lo ubiese perseguido por toda ls ._. le dispare 1 bala y sali a correr por los polis que trataban de arrestarme, Bueno la cosa es que el tipo toma auto free yo de mi posición le disparo y listo ni lo persegui yo tenia artos pts igual y eso no fue defense gang, Neon ni se molesto en preguntarme que habia pasado

Edited by KaJota

Pero no lo segui ni nada el tipo tomo auto y yo le dispare en distancia de donde estaba, Si lo ubiese perseguido te creo pero alcanze a dispararle unas  balas de spaz y 1 de sniper

@InfernusWolf@Abso@Neon

Yo estaba buscado ._. intento arrestarme reiteradamente y no puedo dispararle si se va? Ni que lo ubiese perseguido por toda ls men ._. Solo quiero que me remuevan el punish pls

Edited by KaJota

hace 5 hours, KaJota dijo:

@InfernusWolf@[email protected]

Yo estaba buscado ._. intento arrestarme reiteradamente y no puedo dispararle si se va? Ni que lo ubiese perseguido por toda ls men ._. Solo quiero que me remuevan el punish pls

El reportante está lejos de ti como para que puedas defenderte por "intento de arresto". La sanción está bien, el castigo no se removerá.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...