Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Mexdel

Apelacion R12, Mexdel767

Recommended Posts

• Cuenta: Mexdel767
  • Serial: 9E5B6D4259EB03856B8163B97BAAB644
  • Foto del Castigo(/milog): 

r2aKn4V.png

• ID del reporte (debe salir en /milog): 521
  • Por qué deberíamos quitarle el Castigo: El R12 fue sin querer, yo estaba en mi carril e iba a dar vuelta por que llevaba una arrestado, pero quisiera ver la foto del reporte Warkaoz dijo que la mandaría por acá
  • Pruebas: No tengo
  • Me Gusta 1

Aquí tienes la foto del reporte, y en esa calle no hay una curva que te llegue a hacer ese tipo de conducción por llevar un simple arrestado, aparte le explotaste el auto al jugador

521.jpg

Desde el lugar donde aparentemente vienes es una recta y no veo una excusa válida para invadir el otro carril. de igual forma, esperaré cual es tu justificación ante este acto.

Yo venia de la zona del aeropuerto después de arrestar al Dark, había otros defendiéndolo (no me fije si eran darks o no) y por obvias razones venia rápido, al llegar a la intersección el TG se abrió de mas e invadió mi carril justo pasando la vuelta, como venia con sus 2 amigos creí que me chocaría e intentarían atacarme por que iban en el techo del auto habiendo aun lugares disponibles dentro del mismo, así que yo intente esquivarlos cambiando al carril contrario, al momento de cambiar fue cuando chocamos (en mi pc no se vio el impacto supongo que por el lag).

El R12 fue sin querer, solo intentaba esquivarlos e ir a entregar al arrestado, pero si fue culpa de los 2, mía por no revisar el radar y cambiarme, y de el por meterse en mi carril al dar vuelta. Pienso que el reporte estuvo de mas cuando unos segundos antes yo lo pude reportar a el por lo mismo.

De otra manera no hay razón para que yo este en ese lado de la calle y lo entiendo, 900 horas con apenas 4 castigos (desde hace años), no soy el mejor jugador pero trato de no romper las reglas.

Realmente no tiene sentido que te cambiaras de carril cuando los que estan arriba del auto no pertenecen a la misma gang del que tienes arrestado , si te hubieran atacado podrias haber reportado.

Quitando lo anterior tambien veo que tienes un punish muy limpio y fastidiar asi el punish seria una lastima.

La sanción está bien de por sí, te da tiempo a girar hacia tu vía aún estando a altas velocidades. ¿Cómo podríamos saber que es verdad que lo chocaste mediante el lag y no es sólo una excusa para que la línea de castigo sea removida?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...