Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

mta-screen_2017-09-29_23-55-42.thumb.png.44c3a74d1c0632bf7a2070928e498f2c.png

Disculpe la Molestia
soy un jugador del server Sx al parecer me dieron ban sin razon nomas por que mencione por chat que antes tenia una cuenta pero qe ya no aparecia
queria saber por que y al parecer el staff ajudante lvl3 abso me dio ban por multicuenta y al parecer no reviso antes el staff si en realidad tenia otra cuenta o no y me dio ban permanente suplico me desban porfavor al parecer el staff abso lo mal interpetro  mal y se equivoco quiero qe me solucionen este problema porfavor; con gusto revisen mi serial o ip y para qe vean que sola mente hay una cuenta 
quisiera que de favor me quitaran el ban por favor att:Maestroml
Cuenta:Maestrolm
Cerial:777A963C74FDBF007C8E10B46279E3A1
Fecha de Acontecimiento:29/09/2017

Quiero regresar al server por que me gusta Mucho me divierto me decestreso es el mejor server que e jugado

Edited by Maestrolm

El ban será removido, un jugador hace unas semanas fue baneado con tu mismo nick y el comportamiento era similar, además de que si entras y dices que no tenías tu cuenta es algo común sospechar, y lamentablemente no es algo que se prueba "probar" a ciencia cierta, si no que está más basado en conjeturas

Lamento lo sucedido, el ban se removerá en horas de la tarde y podrás jugar

Con respecto a tu cuenta perdida, es necesario que te comuniques a la Pagína de FB SX MTA SA, manda un mensaje y te ayudarán

hace 1 hora, FranchuPROX dijo:

[SX]Abso mostra prubas admin abusivo. Siempre abusando de los jugadores nuevos o los que no son VIP.

Llegaste demasiado lejos insultando a todo administrador que se mueve en este foro, esperemos que te den tu sanción correspondiente de aquí. @Serginix @CrossFire10100 @InfernusWolf 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...