Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Qwerty

Evento aleatorio de backflip

Recommended Posts

Bueno lo primero que pienso que pondrán en los comentarios será "ya se había intentado antes" o las desventajas o complicaciones pero el intento cuenta x2

Bueno el evento no temdria que llevar información detalla pero lo diré para que si hay error, desventaja o complicación pueda responder y pues no es nada malo solo es una opinión paraa saber si puede ser apoyada o no o es mala idea o no..

Bueno la idea consiste en hacer los mortales, backflip's, volteretas o marometas hacia atrás, el evento tendrá un limite de 7min o como decida papi serginix, se podrá hacer con autos, motos o bikes, para los vehículos de 2 ruedas (bikes y motos) si el que la conduce se cae los backflip's no contarán, los vehículos de 4 ruedas (quabike y autos) si el vehículo choca con una superficie con la parte superior del auto, o bien si el auto cae de cabeza los backflip's no se tomaran en cuenta, no se podrá usar marihuana por razones obvias y tampoco paracaídas para autos, la metanfetamina sera permitida ya que no facilitara mas el evento ya que seria igual que si usaran nitro, no se podrá hacer a una altura mas de 650mts-700mts, ya que se les hará muy fácil subirse a un cargobob y que este se incline para adelante y el usuario se aviente con un wind o con un leviathan. En el tema de cuanto se ganara se lo dejo a merito de Serginix.

Bueno espero que les guste la idea, si la idea ya fue implementada en un pasado y no funciono, diganme la razón e intentare darle una solución 

Weno gracias por su atención Salu2

Atte: [K.R.]QwertyGames4k

Cuenta:DiegoDrAK_47

No será factible programar algo así, aunque sí es posible hacerse.

Por otra parte, no muchos jugadores saben realizarlos y podrá representar cierta dificultad en automóviles. 

Y bueno.. No se porque, pero creo que se va a bugear mucho xD 

hace 7 hours, Alonso dijo:

Creo que no es posible dar una "vuelta perfecta" en vehículos a 2 ruedas, por lo menos yo no puedo, al inclinarme, se desvía al otro lado.

Bueno en eso habría algo, a partir de un cierto ladeado se contaran las volteretas, de hecho lo mejor para este evento es el bandito, por que hacer una vuelta perfecta con vehículo de 2 ruedas no esta tan facil

hace 5 hours, Serginix dijo:

No será factible programar algo así, aunque sí es posible hacerse.

Por otra parte, no muchos jugadores saben realizarlos y podrá representar cierta dificultad en automóviles. 

Y bueno.. No se porque, pero creo que se va a bugear mucho xD 

Emm pues de hecho yo no puedo hacer ciertos eventos, y no por eso no lo intento

La mayoría de las personas que han jugado GTA SA han hecho volteretas ya sea con moto, auto o bike y pues como dije en el comentario anterior, se ladea una moto por eso habrá un cierto limite de ladeado

El único lugar donde se podría hacer ese evento es en el monte chilliad ya que por la altura se puede hacer muchos giros, creo yo e.e