Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Scorpike

Apelación de R2, (Scorpike).

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Scorpike

- Serial:  9BAB85CB58EDD46E64A701D089FF73E2

- Fecha del Castigo: 29/09/2017

- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/g9md45c

- ID del Castigo (debe salir en /milog): ID 378 (no estoy seguro ya que no se aprecia muy bien.)

- ¿Requiere foto de porque fue castigo?: No es necesario. 

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:

Buenas Noches...

Esta vez escribo en el foro con el fin de apelar un castigo de R2 dado por el administrador Nero que al parecer se dio por un spam que se dio por say con el "7gc". Primero que todo tengo que decir que me parece un poco injusto ya que yo no dije nada malo, simplemente dije textualmente asi: "7gc a mi me toman por traidor" lo cual a mi parecer no es nada malo, puede que si participara del spam pero no abuse tanto a comparación de otros que si tomaron esto como una oportunidad para armar bardo (algo que yo no hice). Ademas tengo que agregar que soy un jugador que acata las reglas al pie de la letra casi siempre y mi punishlog es prueba de ello, ademas de que no había recibido ni un solo castigo en un mes. Aunque no quiero usar mi punishlog para cubrir mi error, ya que si acepto que participe del spam pero me gustaría que vieran que soy un buen jugador  y que no abuse tanto del spam como los demás y pues aunque se que no les importara tengo una meta que es llegar a las 1000 horas con menos de 5 castigos y si este castigo se queda así no lograre mi cometido. sin nada mas que decir, gracias por leer y espero respuesta.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ninguno.

Haberlo pensado antes en vez de actuar como el resto. Lamentablemente ya es demasiado tarde para esto.

Tienes considerables horas para saber qué está permitido y qué no. Por ende opté por castigar a todo usuario que haya realizado ese spam como medida equitativa, dado que parecía un acto infantil el realizarlo. No obstante, algunos que también han aplicado para administrador cayeron en esto y, en cierta medida demostró que no están capacitados en absoluto para el cargo.

Sin irme por las ramas, espero que aprendas la lección y no te vuelvas a entrometer en estas cosas ....estólidas. El castigo no se removerá y la apelación es rechazada.

La verdad tienes la razon, me equivoque al hacerlo igual gracias por tomarte la molestia de revisar la apelación. acepto mi castigo y prometo que no volvera a pasar.

Por lo aportado por el administrador y el apelante, difiero un poco en la clasificación de la apelación. Me gustaría saber si hubo alguna advertencia por parte del administrador, al igual que ver las pruebas o líneas de chat del contexto y el hecho.

@Nero

Edited by Tense

Para no generar conflictos, es conveniente que evites interferir en los castigos dados por mi, no se removerá y es definitivo.

hace 57 minutes, Tense dijo:

Por lo aportado por el administrador y el apelante, difiero un poco en la clasificación de la apelación. Me gustaría saber si hubo alguna advertencia por parte del administrador, al igual que ver las pruebas o líneas de chat del contexto y el hecho.

@Nero

Hola Tense, no tengo ninguna foto del chat de cuando eso sucedió, pero si te puedo asegurar que Nero no advirtió nada, o al menos no antes de que muteara como a 5 de los muchos que habían hecho el "spam".

hace 1 minute, Nero dijo:

Para no generar conflictos, es conveniente que evites interferir en los castigos dados por mi, no se removerá y es definitivo.

No quiero ofender ni nada por el estilo pero acaso ustedes dos no son administradores lvl 4? se supone que la opinión de Tense también importa.

hace 6 minutes, Scorpike dijo:

No quiero ofender ni nada por el estilo pero acaso ustedes dos no son administradores lvl 4? se supone que la opinión de Tense también importa.

No en los castigos que de mi persona, no pertenezco a la estructura y me manejo de manera independiente a la actual. Por lo tanto como yo no interfiero en las acciones de ellos, como ellos tampoco pueden hacerlo en los míos. Como dije antes, el castigo no será removido.

Edited by Nero

hace 1 hour, Nero dijo:

No en los castigos que de mi persona, no pertenezco a la estructura y me manejo de manera independiente a la actual. Por lo tanto como yo no interfiero en las acciones de ellos, como ellos tampoco pueden hacerlo en los míos. Como dije antes, el castigo no será removido.

No sabia eso la verdad, igual como dije antes acepto mi falla que no fue con intención pero me equivoque así que no volverá a pasar.

hace 5 hours, Nero dijo:

Sí bien considero que el castigo está bien dado y la apelación no es valida (Puesto las pruebas, la confesión y que personalmente estaba Online)...
Creo que eso genera aún más conflicto, no solo a nivel Administrativo si no a nivel Comunidad.

La idea de las apelaciones es visualizar lo ocurrido desde otros puntos de vista de personas que han obtenido el poder (dado su criterio en la materia) y determinar si fue justo o no.
Los miembros del departamento de apelaciones no están muy conformes con tú comentario dado la censura de sus opiniones y la centralización del veredicto. Simplemente, no da ni deja el beneficio de la duda y aunque este tema es claramente valido (Como lo mencione anteriormente) en futuros caso será un gran problema, hasta el punto de ser considerado una dictadura.   

Está bien que no desees interferir con ellos por X o Y motivo, pero cuando se involucran más personas, como en este caso, es algo que esta mal.

A propósito, no había visto que ya tenías la primera estrella, ¡Felicidades!

Que quieres decir? que puede ser removido? la verdad no entiendo muy bien lo que sucede con el administrador Nero y el resto de administradores ( segun tengo entendido es independiente de los demas) pero me gustaria que dejaran claro si la apelacion es valida o no, solo quiero salir de dudas ya que este castigo me fastidio mucho por la razon de que tenia un objetivo personal y no lo logre por dicho castigo. Solo quiero que me saquen de dudas, Gracias y espero respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...