Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

Mi mensaje de logueo personalizado.

Recommended Posts

Buenas noches, solo quería saber si ya podría adquirir mi mensaje de logueo propio. Me dijieron que con 250 días te lo regala el SV hoy mismo done 18 coins para poder tener los 250 días, gracias de ante mano. 

Necesito:

• Tu cuenta escrita correctamente.
  • Colores para los mensajes, en formato R,G,B. El mismo color aplicará tanto para salida como entrada.
  • Necesito el texto expecial. Debe ser en formato "VIP [TextoTuyo1] <Tu Nick> [TextoTuyo2] [Texto del VIP Diamond]"
    Dicho lo anterior, cambia todos los [TextoTuyo] por lo que tu quieras. El nick obviamente no es editable.
    Recuerda que el TextoTuyo1 hace referencia al NOMBRE del VIP.
    Recuerda que el TextoTuyo2 hace referencia a: "Ha Logeado" y "Se ha ido". Por ello, son 2.

Una vez suministres esa información, el mensaje será instalado en el próximo mensaje.
Los textos no pueden ser algo que alguna persona ya tenga.
Cualquier duda, avisame.

• Me Gusta 1

Hola perdón Serginix, pero quisiera cambiar mi mensaje de logueo, perdón por molestarte este seria el nuevo. PD: Lo cambio, porque el color no me gusto. 

Formato: 

Cuenta: ByStrikerxD 

Colores RGB: 18, 17, 78  

Formato: Vip Diamond Gladiador-Nick-Ha despertado y Se ha ido.  @Serginix 

Lo cambiaré, pero estará para la próxima actualización.

Espero que estés seguro está vez, como es un cambio manual es un poco problemático xD 

• Me Gusta 1