Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Apelacion R4 Infernal.

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Lucasgamer123
  • Serial: EE3B1403E30AC57B276D768A1ECD8252
  • Fecha del Castigo: 29/09/17
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/sVwkD
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 364606851
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? :No.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Bueno , mi amigo SaM es uno de mis mejores amigos de el SX Y Siempre fuimos de ayudarnos para crecer y por ej no se el era crimi y yo policia y me faltaba 1 arresto para coseguir 650 y el tenia puntos , me lo regalaba y yap , bueno aqui paso lo mismo pero al revez a el le faltaba 1 para los 1k y me dijo en broma obviamente de que me daba 5k por el arresto y le dije ganeselo y luego cuando llego se lo di y un policia  Me reporto por eso mismo.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo , pero tengo la foto de la conversacion.
  • https://imgur.com/a/8vYCG

No es una excusa que sean amigos o que hayas sido buena persona y le regalas el arresto, está literal el caso en la regla #4 de F1

• Arrestos:
a) Diversos reportes llegan, en los que un buscado (+80) se mete en un vehículo de un policía concreto cuando es perseguido por otros policías. Tras debatir y generalizar una respuesta global, se decidió:
- Sanción (cárcel) por R4, al evitar que los policías salvo el dueño del vehículo lo arreste -> Lo más justo y lo más RP.
Es decir, estos reportes se validarán y conllevarán castigo con un tiempo considerablemente alto.
* Regalar arresto es permitido mientras NO seas perseguido por policías, de lo contrario es sancionable.

960dee4a7a.png

hace 4 minutes, Abso dijo:

No es una excusa que sean amigos o que hayas sido buena persona y le regalas el arresto, está literal el caso en la regla #4 de F1

960dee4a7a.png

Pero el policia llego... , el arresto se lo iva a dar a sam el no se tiene por que meter...

En las reglas esta escrito , si quieres arrestar a un policía , te debe arrestar normal , no puedes subirte al auto de policía. El castigo no sera removido 

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...