Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Moderación al Líder en los robos.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: X_TaKeR
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Robos LS - SF - SF2
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Policías y Criminales
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5  , estaría bien que el líder por fin tenga una utilidad o sea confiable.
  • Idea:  Abajo ^^ 

¡ Ohayo , Konichiwa y Konbanwa Comunidad del SX !

Explicación previa del actual sistema de líderes en Robos 

Actualmente según tengo entendido el líder de un robo es elegido aleatoriamente , puedes tener la suerte o no de acabar siendo líder y obtener esos preciados 250% Juggernaut.

Explicación de mi ídea a dicho sistema.

Sugiero un sistema de elección de líder basado en el % de K / D ,  ¿A qué me refiero? Digamos que en el fuerte policial somos 18 policías , los 5 mejores jugadores con el mejor % de K / D seran candidatos a ser líder , por razones obvias el líder final sera elegido al azar entre esos 5.

¿Porqué sugiero esto?

Me he visto en el caso de que por el azar es elegido un policía nuevo y este obtiene el juggernaut y no hace absolutamente nada, se queda atrás  campeando con M4 , en la mayoría de los casos ni usa droga o avanza solo y nos hace perder unos preciados 20% de vida (ojo que esto pasa también en el bando criminal , yo expongo el mio por que mi rol es policial )  , por eso pienso que prefiero confiar 20% de mi vida a uno de los  5 mejores policías o criminales con el mejor K / D ya que se que no lo malgastaran o suicidaran para afectar a los demás jugadores. Por otra parte también estaba pensando que el líder también debe tener un mínimo de 500 horas para que el jugador tenga un K / D estable y no muy cambiante como es a la hora de ser nuevo , que un par de kills o muertes pueden bajarte o subirte el K / D de una forma drástica  , claramente en caso de que ningún policía o criminal tenga +500 horas (por ejemplo robos de las madrugadas) , solo se tendra en cuenta el K / D y listo. 

Sayonara !

• Me Gusta 2

Supuse que no se iba a demorar demasiado hasta que alguien lo pidiera, al igual que como paso con el medico.

Es por ello que supongo que sí, debería hacer algo así, aunque nunca lo ví tan necesario puesto las funciones del lider son ignoradas por muchos de los usuarios.

• Me Gusta 2

La verdad soy demasiado manco en dm y me ha tocado ser lides 2 veces, la verdad creo que se líder es algo que ignoran muchos y que valoran pocos, por ejemplo yo hago robo de ls solamente y pues las 2 veces que me ha tocado ser líder no he sabido que hacer y creo que tu idea me gusta para dejar de ser líder y que perdamos siempre el robo

+10

Mmmm, no sé. Es que el K/D es solamente un número, un número no significa que tan buen desempeño tendrá. Yo (por ejemplo) tengo un KD desastroso, cada vez que tengo mal viaje o poca vida, directamente me suicido y yo creo, que cuando me toca líder en el robo (rara vez) hago un buen trabajo y no me ando regalando por ahí. Quizás que el líder esté entre los que tienen más horas o más robos ganados o algo así.

El líder en los criminales, es más importante, ya que es el ENCARGADO de abrir las puertas, ya que al ser el líder las abre más rápido.

Así que apoyo la idea de Taker en eso de las horas y k/d..

Peero.. pasa que también aveces nos toca un líder "pro" y en lugar de hacer el trabajo de abrir puertas, se dedica a matar, dejandole su trabajo a otro y la función de las puertas se hace más tardada.

Es una buena idea taker, y tiene muchos agrumentos factibles para que sea agregada.

Ahora, con el tema de el K/D como menciono @Toto es solo una estadistica. Algun jugador pudo hacerse ese nivel de K/D cuando tenia alto redimiento en dm y puede ser que ahora no tiene el mismo rendimiento (Yo mismo seria un ejemplo para esto) a mi parecer una solucion a esto es que sea por horas en el trabajo (¿Quizas el server las podria contar? una sugerencia dentro de otra alli @Serginix) o en caso de que estas no se cuenten sean utilizadas las horas jugadas dentro de el servidor o como tu sugeriste, estos dos recursos (Horas y KD).

PD : Ojala que no les molesten los parentesis

+10

-Praxio

Edited by PraXio

hace 9 hours, Alonso dijo:

El líder en los criminales, es más importante, ya que es el ENCARGADO de abrir las puertas, ya que al ser el líder las abre más rápido.

Así que apoyo la idea de Taker en eso de las horas y k/d..

Peero.. pasa que también aveces nos toca un líder "pro" y en lugar de hacer el trabajo de abrir puertas, se dedica a matar, dejandole su trabajo a otro y la función de las puertas se hace más tardada.

Entonces sería una contradicción.

Sí el Líder tiene el poder de abrir las puertas y a su vez el líder es el mejor en DM, ¿No será mejor usar sus habilidades en matar, que en abrir puertas?

• Confundido 1

hace 8 minutes, Serginix dijo:

Sí el Líder tiene el poder de abrir las puertas y a su vez el líder es el mejor en DM, ¿No será mejor usar sus habilidades en matar, que en abrir puertas?

Lo mejor sería que optara por hacer ambos roles, pero esas son cosas que no pasan, así que a los criminales nos toca abrir de la forma lenta (que alguien se atreva a abrirlas) y no morir en el intento xD 

Esta idea esta buena, pero estaría mejor si se le agregara el Sistema de Experiencias CnR Y Rangos criminales entre mas rango tengas mas es la posibilidad de que el servidor elija a un buen jugador ya que su nivel en CnR hablaria con el si no entendiste te aconsejo leer mi post y entenderas  a que me refiero.

es bueno porque a pasado que los lideres son nuevos igual que los médicos y uno pierde el robo pero no me parece lo del K/D yo soy uno que lo tiene bajo lo tengo en 100 pero bueno no me párese eso pero si que pongan como 80 como mínimo para los robos ya que es mejor que sea algún experimentado

@TaKeR apoyo tu idea,  pero hay que tomar en cuenta que cuando una persona nueva entra por 1ra vez al sx no sera bueno en dm y bajan demasiado (excesivamente) el KD. pero luego empiezan a mejorar pero les tomara un largo pero largo tiempo para subirlo (depende). Y a veces hay que darle la oportunidad a los nuevos a que se destrezen en este lugar de lider.