Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Proyecto SX, servidor o comunidad?

Recommended Posts

Bueno tengo tiempo pensando en esto y veo que cada vez el SX (de manera general) va evolucionando y veo que esto ya se esta volviendo mas una comunidad que un servidor del parche de un juego prácticamente antiguo que primeramente no poseía online e hicieron esto posible pero no salgamos del tema, no quito la razón a los que digan que así es en todos lados pero veo que mientras mas crece el SX  mas gente esta participando en el mas se fortalecen las amistades (o el odio) de los que conformamos la comunidad de jugadores de esto, no se que opinan ustedes? por que yo pienso esto

Al inicio podría considerarse como un grupo de amigos o conocidos algo locos, luego amigo de un amigo, desconocidos lageados en el servidor con el host en la pc de Sergio y fue creciendo. Una comunidad loca en constante crecimiento.

Es hora de expandirse (?. Dejando la broma a un lado, yo creo que ya es hora de irnos a otros juegos al mismo tiempo, no? Obviamente dando prioridad al MTA.

hace 8 hours, Toto dijo:

Es hora de expandirse (?. Dejando la broma a un lado, yo creo que ya es hora de irnos a otros juegos al mismo tiempo, no? Obviamente dando prioridad al MTA.

Concuerdo con Toto, es buena idea ir expandiendo la comunidad a otros juegos/servidores y no solo quedarnos con el sv actual

Tal como en las comunidades del CS 1.6, muchas comunidades tienen todo tipo de game mode, desde el clásico, captura la bandera, zombies, entre otros..

¿Porqué no expandir al SX a otros modos de juego? Véase como Carreras, classic dm, zombies..

Si el servidor original, tiene tanta fama, imaginate como iría con otros modos de juego9_9

• Me Gusta 1

hace 22 hours, Alonso dijo:

Concuerdo con Toto, es buena idea ir expandiendo la comunidad a otros juegos/servidores y no solo quedarnos con el sv actual

Tal como en las comunidades del CS 1.6, muchas comunidades tienen todo tipo de game mode, desde el clásico, captura la bandera, zombies, entre otros..

¿Porqué no expandir al SX a otros modos de juego? Véase como Carreras, classic dm, zombies..

Si el servidor original, tiene tanta fama, imaginate como iría con otros modos de juego9_9

Apoyo tu idea

On 29/9/2017 at 19:47, Toto dijo:

En verdad no es mala idea expandirse, juegos como csgo, Op7, samp (?) e incluso el mismo MTA se podrian utilizar para agrandar la comunidad (que de por si ya es medianamente grande para un juego con pocos usuarios relativamente hablando como lo es el mta) y como @Alonso dice un SXDayz (o modo zombie) no estaria mal.

DOMINARIAMOS EL MUNDO

-Praxio

On 9/29/2017 at 18:47, Toto dijo:

Que buena idea,ahi que progresar mucho mas:3...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...