Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Les cuento la idea, hay momentos en el SX donde hay pocos criminales robando, habiendo poco trabajo policial o nuevos en este rol que no la tienen muy clara y debido a esto les aburre el trabajo, ya sea porque los matan fácil o les cuesta arrestar, por lo que podría hacerse unas misiones policiales donde no implique a otros jugadores, solo al mismo Policia. 

Al tomar el trabajo podría activarse y luego sacarse con un comando como /nomisionpolicia por si no queres participar, la idea es que fuera cada cierto tiempo aleatorio y salte una sirena y diga "atencion a todas las unidades, quien este disponible dirigirse a coordenadas enviadas, 4-30 en progreso" (con esto te marcaría en el mapa a donde tenes que ir, como las casas a robar por criminales, solo lo puede ver el criminal) al llegarse al punto, se llena una barrita y puedes ganar (disturbio familiar controlado, sospechosos interceptados antes de robar) como no (pudiendo ser falsa alarma, llamada de broma, una trampa)

Podrían tener su dificultad al hacerte ir a la coordenada, luego ir a otra, recoger elementos sospechosos,etc, aporten o critiquen, veamos en que queda

Ej: (superpolicia) anda sin hacer nada porque los criminales no hacen nada y le salta el aviso "unidades, 8-20 en progreso, asistir lo más pronto posible, tengan cuidado sospechoso altamentente peligroso" empieza a correr el tiempo (al terminarse se pierde por llegar tarde) llega al marcador, se llena la barra y:

Op1) criminal detenido, has ganado 450 pesos

Op2) el criminal era suicida (te hace explotar sin ganar nada)

Op3) llamada de broma, se gana 100 pesos por una multa impuesta al chistoso

Op4) aparecen elementos sospechosos y te hace juntarlos, luego ganas 550 por todo lo tardado

Op5) disturbio familiar controlado, ganas 150 pesos

Op6) enganchaste a ladrón con las manos en la masa, ganaste 1 arresto

Op7) era una trampa! Están robando en otro lado y era una distracción, perdes respeto con algo de dinero

No se si se entienda pero la idea es que haya bastantes variables para que sea entretenido, también pudiendo confiscar algo o perder porcentaje de vida porque fuiste atacado

Opinen, digan que les parece, no les gusta o que podría modificarse, buenas nights para all

• Me Gusta 1

La idea en general está buen y hará que más gente mantenga el trabajo y haya unpar de cosas por hacer.

Lo que si, es que tengo una duda respecto a lo que sugieres:
¿Sería a nivel GLOBAL? Es decir, ¿Todos los policías del SX reciben una advertencia o solamente tu? 

Por como lo planteaste, solamente tu podrías recibir dicha advertencia, después de todo es un SUB-Trabajo "Offline" pero quien saben, puede que también hayas mencionado el factor competitivo del policía que primero llegue.
Como dije, es una buena idea.

11 minutes ago, Turi said:

No se como editar lo de arriba, agrego a esto, que tambien podría sumar una pequeña contribución al grupo del policía

Negado rotundamente.

En si la idea era que solo sea uno solo, aunque si no es complicado no estaria mal que uno con menos frecuencia involucre a más de un policía, si te toca el individual y el grupal al mismo tiempo, podes correr el riesgo de no llegar al otro o no ganar nada en ninguno

21 hours ago, Tense said:

A mi me gusta la idea, sólo que me gustaría que sea algo más de interacción que de sólo ir a la zona.

Si es la idea, que tenga variedad con lo que puedas encontrarte, mas que recoger elementos sospechosos, que te haga correr a un lugar cercano a recargar o sacar fotos en el lugar por algo sospechoso, no se me ocurre, por eso lo puse aca, asi cualquiera que tenga una idea para sumar, lo aporta