Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sebax

Apelación Castigo R1 Sebax

Recommended Posts

- Tu Cuenta: ISebaxlCL
- Serial: 5C73968214C34191E22094C3105950E4
- Fecha del Castigo: 29/09/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/t9vMYvr
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 150
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno, primero que nada explicare como sucedieron los hechos de mi punto de vista, hace unos 3-5 minutos
  antes los criminales habían ganado el Asalto al Presidente por lo cual habían muchos buscados (15 aprox), como  varios jugadores compran jugger para dicho
  evento CnR salio un jugador el cual tenia aprox 250% de jugger y como estaba con el vehículo "Seasparrow" lo utilice para bajarle el jugger (lo cual tengo
  entendido que no es sancionable)  luego lo arreste y todo bien. Pero el problema fue que al momento de yo disparar con el seas se encontraba un jugador muy
  cerca del jugador con jugger casi intentando forzar reporte ya que no eran de la misma squad ni nada y sabia que los policías debian disparar al criminal para
  luego poder arrestarlo, bueno... dentro de las balas le saltaron como 2 al jugador reportante (GongaCrack12 si no me equivoco)
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Solo lo que dije arriba

La próxima utiliza de manera correcta el formato de apelaciones.

Adjunto la imagen del reporte,

Spoiler

b7df167a9b.jpg

Por lo que verás, el usuario que reportó precisamente era el del Jugger. Dado que el Ak se habilita a partir de los +600 puntos de arresto, le sacaste más vida de lo correspondiente con el Seas. El castigo no será removido.

Bueno, ahora viendo el reporte y sabiendo que la persona que reporto es en definitiva el del jugger se puede ver que hay muchos policías mas aparte de mi, y muchos disparan para bajar el jugger por lo cual el daño baja de una forma rápida no pudiendo calcular el momento exacto en que debo dejar de disparar, acepto el error y se que fue evitable pero considero que dadas las circunstancias es algo ínfimo y por eso pido que el castigo sea removido, tenia el punish en 0 y no he cometido ninguna falta ademas de esto (esto es ya apelando a la misericordia de los Administradores)

Espero respuesta, gracias.

Lamentablemente, dada mi independencia no pueden ayudarte en esto. Pese a ello, vi tu log previamente al castigo y nunca viene mal un pequeño susto al usuario.

La próxima sé más precavido porque no seré tan benévolo. Acepto removerte el castigo, pero ante la mínima cosa que hagas fuera de las reglas, no tendré piedad alguna.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...