Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Radu

R1 NicolasZamuro

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: raducu97

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: NicolasZamuro / acc: caceroloco

- Fecha del acontecimiento: 29/09/2017

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Estaba este sujeto y HugoChavezFiras robando el cajero. Una vez que terminaron de robar fui a por Hugo. Detrás mía, el jugador Nicolas me empezó a seguir y atacarme sin yo la intención de arrestarle.

- Pruebas (Foto o vídeo): 

UxJdKfF.png

OzwDCJl.png

cFJb0f2.png

6ylk4xS.png

Se te olvido mencionar que aun yo no había terminado de robar, y en lo que la persona que robo conmigo huyo, yo me drogue y fui con el, casi distinto fuese sido que cuando te fuiste en jet te hubiese seguido y matado, pero era mi ruta de escape, no hacia ni 10 segundos que me habías atacado.

PD:  Estas en mi zona de cajero y buscado, por lo tanto para mi eres una amenaza

https://imgur.com/a/3ZsDK

Edited by Pach

Es irrelevante eso. Estás en un evento CnR por lo tanto puedo matarte. Que casualidad que tu compañero haya terminado de robar y voy detrás de él para arrestarlo y luego tú vienes por detrás disparándome.  En las 4 fotos se ve claramente que no tengo intención de arrestarte. Ni de seguir asesinándote por lo tanto no puedes perseguirme.

Vuelvo y repito estas en mi zona, así te alejes puedo seguir disparando, caso distinto seria que te alejes a mas de 50 metros y te dispare con sniper.

Es una zona alejada del mapa, en un radio de, más o menos 100 metros, el jugador puede seguir atacándote, aunque no lo intentes arrestar. La zona es de buscados, y acaban de terminar de robar el cajero juntos.

Si tu eres un buscado y ves a un policía cerca de ti vas a atinar a atacarlo, aunque no vaya directo a ti. Estás en su zona por lo que te adecuas a que hay 2 buscados en la zona y se están cuidando uno con otro.

Reporte Inválido

Ahí hay más de 100 metros. Pero si sigue detrás mía normal que no los haya. Más que es un diamond y me persigue sin cesar.
Pero bueno, veo porque apelan tanto castigos cuando no saben analizar correctamente las fotos. 

El hecho de que apelen ni implica que el reporte esté mal revisado, hay castigos que se remueven por exceso o porque el punishlog está vacío.

Un claro ejemplo es tu castigo, el cual estaba bien revisado y te pusiste a buscar excusas sin sentido para removerlo, pero igual se removió porque un admin lo encontró excesivo, lo cual es falso porque es un R12 común

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...