Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

m1steri0_

Apelación de R4, (Christian28).

Recommended Posts

- Tu Cuenta:
- Serial:
- Fecha del Castigo: 28/09/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/Qh35k
- ID del Castigo (debe salir en /milog):94-96
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Tuve puntos, por eso fue el motivo que se podía sacar armas al único que dispare y que yo recuerde fue un compañero de gang.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

En esta foto se ve el R4

2cz8sqg.jpg

Mientras que en esta otra se aprecia el R1

35cip93.jpg

El motivo que tu estas dando por el que podías sacar armas, no es así, con puntos NO deja sacarlas, entonces ahí esta el porqué del R4, y en cuanto al R1, se ve bastante claro en la segunda foto.

¿Algo para agregar?

1.- Si, recuerdo que no me detecto que estaba en fuerte de presidente, por ese fue el motivo de sacar armas, lamentablemente no tengo pruebas de eso.

2.- Se ve mas claro que el agua que el tipo fuerza reporte de R1, yo disparaba a mi compañero de gang, al cual no le bajo nada de vida, pero el otro tipo se percata de eso y aprovecha la situación y decide ponerse adelanta de mi compañero de gang para forzar R1, lo cual no me percato por que pone exactamente en el mismo lugar que mi compañero, claro reporte forzado.

Irrelevante de si le disparabas o no a tu compañero, es abuso de bug, pero dado que no se obtuvo ningún beneficio por el mismo, considero que debió advertirse.

Respecto al R#1, el jugador se metió en las balas para reportar, aunque eso no quita que tú no tenías para qué estar disparando a lo loco, aún así el jugador forzó el reporte por lo que igualmente debió advertirse o invalidarse.

Apelación aceptada

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...