Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Nuevo vehiculo pesado,o tambien podemos llamarle vehiculo de guerra

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Gustavo_Paredes
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Vehiculos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todo el SX
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:8 es un nuevo vehiculo pesado
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bueno espero que no se esteen cansando de mi jeje,bueno en este momento les traigo una nueva idea para el server pero en este caso es de un nuevo vehiculo pesado

Bueno para empesar les explicare de como ira y todo el tipo de cosa xD

Para empesar ya que no existen tanques en el sx,o mejor dicho no se pueden comprar :'v porque la verdad seria un gran abuso con eso xD,traigo una idea bastante fabulosa en el que consiste en un vehiculo que tenga minigun y misiles asi como el hunter pero en este caso no podras volar con el sino que este sera terrestre e.e

Si como lo escuchan un Vehiculo de Guerra xD este es un mod que de seguro poco lo conocen llamaso "pimp my car" que es del cleo 4 para el gta sa

Me gusto esta idea ya que ya estan un poco aburrido el hydra y hunter y porque no añadir un auto con armas (?

Pero asi como es tan chetado tendra obviamente sus misiles y balas asi como el hunter que estan se acaban y se tienen que recargar por un X tiempo

El mismo por obvias razones creo yo,que estaria bien que se compre con coins

abajo les dejo un video del mismo mod y algunas imagenes del mismo

Desde ya muchas gracias por su tiempo!que tengan unas buenas noches o tiempo en el que lo lean xD

ATTE:ZaSco

7Tv6Jfv.pngU2697B4.jpg

Esto me recuerdo al tema que hable yo de hacer un auto similar pero que ataque solo aereo, recuerdo que todo el mundo quedo ardido y al final no se hizo nada xD

Tu idea es similar a la mia pero la diferencia es que tu idea va dirigido a los players y este esta mas OP que mi idea xD

hace 23 minutes, ZaSco dijo:

Para empesar ya que no existen tanques en el sx,o mejor dicho no se pueden comprar :'v porque la verdad seria un gran abuso con eso xD,traigo una idea bastante fabulosa en el que consiste en un vehiculo que tenga minigun y misiles asi como el hunter pero en este caso no podras volar con el sino que este sera terrestre e.e

Estás diciendo que no se pueden comprar tanques porque sería un gran abuso pero quieres que pongan un vehículo de guerra que es prácticamente lo mismo o hasta peor, ya que tendría minigun además de misiles...

En mi opinión traería los mismos problemas que poner en venta el Rhino.

hace 8 minutes, GordoFriky95 dijo:

Estás diciendo que no se pueden comprar tanques porque sería un gran abuso pero quieres que pongan un vehículo de guerra que es prácticamente lo mismo o hasta peor, ya que tendría minigun además de misiles...

En mi opinión traería los mismos problemas que poner en venta el Rhino.

Mira,el tema que dije que si se pudiera seria un "abuso" me referia a que el tanque de tan grande que es causaria problemas ya que al chocar otros vehiculos estos se dañan el doble o hasta pueden lograr a explotar...ademas de eso el tanque ocupa casi toda la ruta y es imposible de transitar con el...por eso yo sugieron un vehiculo de tamaño normal :) y obviamente este no se podra usar si no es en lvdm,tal vez se pueda utilizar en ls y en sf para hacer defense gang y que de paso te sirva tambien para trabajar,seria lo mismo al hydra/hunter.

Con esto de seguro te aclaro tu preocupacion.

Edited by ZaSco

hace 2 minutes, ZaSco dijo:

Mira,el tema que dije que si se pudiera seria un "abuso" me referia a que el tanque de tan grande que es causaria problemas ya que al chocar otros vehiculos estos se dañan el doble o hasta pueden lograr a explotar...ademas de eso el tanque ocupa casi toda la ruta y es imposible de transitar con el...por eso yo sugieron un vehiculo de tamaño normal :) y obvia mente este no se podra usar si no es en lvdm,tal vez se pueda utilizar en ls y en sf para hacer defense gang y que de paso te sirva tambien para trabajar,seria lo mismo al hydra/hunter.

Con esto de seguro te aclaro tu preocupacion.

Yo sigo pensando que es mala idea implenentar eso en el SX y si se llagara a poner se tendria que hacer super nerfeado para evitar los abuzos de ciertas personas

De verdad estas proponiendo esto? Osea, respeto la opinion de cada uno, pero esto ya llega a un límite, no? No queres que haya un abuso con el rhino, y queres implementar un vehículo que es probablemente 2 veces peor que el rhino.

En uno de tus comentarios, nombras que querias utilizar el vehiculo en LS y SF, yo voy a preguntarte una cosa... ¿te parece bien ir tirando misiles y millones de balas de minigun en LS para hacer "defense gang"?

La verdad, es que en este caso no apoyo la idea, y ademas el autor se contradice, pero bueno.

Esta gente si que sabe poner buenos títulos a sus temas no ¿? Hace un increíble resumen con su título ¿Cierto tío Sergio?

Por cierto, te has puesto a pensar que si lo incluyen, tu te puedes ver afectado y seguramente no tendrías dinero para comprar uno ¿? xD

Solo tratas de aumentar los beneficios de aquellos millonarios proeza del SX.

Condenada pobreza :v

Edited by Serch-O

hace 1 hora, ThisManfred dijo:

Yo sigo pensando que es mala idea implenentar eso en el SX y si se llagara a poner se tendria que hacer super nerfeado para evitar los abuzos de ciertas personas

bueno para que te dees una idea esto seria como el hunter/hydra,imaginate uno pero que sea terrestre...no le encuentro el abuso ya que por supuesto tendria las mismas reglas que con los hunter/hydra.

hace 11 minutes, Toto dijo:

De verdad estas proponiendo esto? Osea, respeto la opinion de cada uno, pero esto ya llega a un límite, no? No queres que haya un abuso con el rhino, y queres implementar un vehículo que es probablemente 2 veces peor que el rhino.

En uno de tus comentarios, nombras que querias utilizar el vehiculo en LS y SF, yo voy a preguntarte una cosa... ¿te parece bien ir tirando misiles y millones de balas de minigun en LS para hacer "defense gang"?

La verdad, es que en este caso no apoyo la idea, y ademas el autor se contradice, pero bueno.

Mira yo no me contradigo en ningun momento...lo que yo digo es que seria lo mismo al hunter tu puedes escapar en el pero en ls y sf no puedes usarlo para matar a excepcion de poder hacer defense gang(? y ya como todos saben si afectas a un tercero pues te veras obligado a pagar las consecuencias por ello.

hace 13 minutes, Serch-O dijo:

Esta gente si que sabe poner buenos títulos a sus temas no ¿? Hace un increíble resumen con su título ¿Cierto tío Sergio?

Por cierto, te has puesto a pensar que si lo incluyen, tu te puedes ver afectado y seguramente no tendrías dinero para comprar uno ¿? xD

Solo tratas de aumentar los beneficios de aquellos millonarios proeza del SX.

Condenada pobreza :v

Y como sabes por ejemplo que no podre pagar uno¿?o acaso por arte de magia miras mi cuenta paypal o algo por el estilo?,mira obviamente no se podra vender por dinero del juego porque hay si seria un completo kaos...es como si pongas a vender un hydra a 1m...imagina ardiendo el SX

hace 1 hour, ZaSco dijo:

bueno para que te dees una idea esto seria como el hunter/hydra,imaginate uno pero que sea terrestre...no le encuentro el abuso ya que por supuesto tendria las mismas reglas que con los hunter/hydra.

Mi comentario sigue siendo el mismo

También hice un post casi igual,pero,los comentarios me dijieron que esto había anteriormente,en el 2012. y esto fue un caos. Así que como experiencia de ellos,probablemente Sergio descarte esta idea.

No cambian y siguen intentando. Mi posición en este caso va a seguir siendo la misma pero debo pedir algunas cosas:

• Has las citaciones en un solo comentario, en todo caso edita el mismo y no realizar 3 seguidos.
  • ¿Por lo menos tienes el enlace del mod? Todo muy lindo, pero sin el link del mod mucho no se podrá hacer.
  • Esto sólo me hace acordar en este caso a la joven Patriot de las Fuerzas Especiales de Asalto.
  • Confundido 1

hace 5 hours, Nero dijo:

No cambian y siguen intentando. Mi posición en este caso va a seguir siendo la misma pero debo pedir algunas cosas:

• Has las citaciones en un solo comentario, en todo caso edita el mismo y no realizar 3 seguidos.
  • ¿Por lo menos tienes el enlace del mod? Todo muy lindo, pero sin el link del mod mucho no se podrá hacer.
  • Esto sólo me hace acordar en este caso a la joven Patriot de las Fuerzas Especiales de Asalto.

1-la verdad perdon por eso

2-Si lo tengo y es este http://www.mediafire.com/file/lagd8wd8u3c8c8r/

y del cleo 3 por si no lo tienen es este http://www.mediafire.com/file/8acu0sn11j18cz6/